Duda sobre SmartXX

A ver, tengo el SmartXX , con la bios original y el evox. No tengo un interruptor externo, pero si puedo seleccionar que Bios arrancar.

Eso es seguro para el Live, o me van a follar como un campeón? Si no, es fácil ponerle un interruptor una vez que ya está instalado el smartxx ?

Zenkius
Vayamos por partes: [fumeta]

1.- El SmartXX es de lo mejor que hay en chip, no le hace falta para nada el interruptor externo, simplemente arrancas con La "original Bios" y ahi tienes el dashboard de M$ para poder entrar al Live sin problemas

2.- Si tienes cosas en el disco duro como el Evox no t garantizo nada, t pueden banear al momento o nunca.

3.- Si tienes el disco duro cambiado mas vale pongas el que te venia con la xbox para jugar al Live, está la cosa mu malita como para arriesgarse dejando otro.

4.- Este post debe ir en Modchips

espero que te aclare el tema, SAlu2
Oki lo pongo en modchips. Pensaba que era un tema de scene, porque preguntaba por el tema del live.

Hombre, si tengo aplicaciones, bastantes. No se, tengo la prueba del Jalo2, asique, si me banean, pues no le pago a micosoft, y me meto al xbconect.

Zenkius!!!!
2 respuestas