Mario Kart DD o Crash Kart???

Pues os cuento mi dilema...

Tengo GC con 1 solo mando y XBOX con 2. Mi intencion es poder jugar a un juego de Kart para cuatro jugadores. Para jugar al Mario Kart deberia pagar los 30 euros de juego (hablando del juego nuevo, pero se puede comprar por EOL) + los 3 mandos que me faltan.

Por otro lado, tengo XBOX con 2 mandos, y me tendria que pillar el crash con 2 mandos mas.

Mi pregunta es, que merece mas la pena, teniendo en cuenta que no conozco el crash kart, no se si es un buen juego, aunque si seria la opcion mas barata, ya que tengo que comprar un mando menos...

¿que me deciis?...que merece mas la pena???
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tengo tanto Mario Kart DD como el cras bandicot en karts y si tengo que elejir, el MKDD de cabeza el otro es una basura que no duro un dia en el HD de mi Xbox [uzi]
1/0 para el mario no???...gracias por la contestacion.
Pilla el MK y los mandos que puedas.
Mario 2/0...

Parece bien claro....

Hay algun otro de karts???? ya en este caso para cualquiera de las 3....
Mario Kart de largo, primero porque es mejor y mas divertido, y segundo porque yo siempre preferiria el producto original que un sucedaneo. :P

La pregunta es mas o menos como ¿caviar o huevas de lumpo?, ¿angula o "la gula del norte"? ¿salmon o palometa?

Creo que esta claro. ;)
Mario Kart + los 3 mandos (pillate un wavebird q es la polla [oki] ) y de paso te pilla el F-Zero q tambien es una caña a 4 [sonrisa]
Saludoss
Mario Kart... [beer] sin duda [oki]

salu2
No tiene ni color,MARIO KART DD es el rey en su sub genero. [angelito]
Ummm me habeis convencido, la verdad es que parece bien claro que la consola de Nintendo es la mas adecuada para estas cosillas. Por cierto, la idea del F-zero me encanta igualmente.

Una pregunta...el wavebird ...va a pilas verdad??...se gastan mucho???...un saludo!!!!
WAKAWAKA escribió:
Una pregunta...el wavebird ...va a pilas verdad??...se gastan mucho???...un saludo!!!!
2 pilas te duran unas 100 horas. Eso si, ten en cuenta que no tiene vibracion, pero el mando en si es una maravilla.
Yo también me quedo, y de lejos, con Mario Kart. Cualquier juego de características similares siempre imita a Mario Kart y aun no he visto ninguno que lo supere.
F-zero para multi es muy normalillo, aunque mola en 1p. El mk es el mejor en ese aspecto.
Mario kart de largo, de muuuuuuy largo
y segundo porque yo siempre preferiria el producto original que un sucedaneo
La pregunta es mas o menos como ¿caviar o huevas de lumpo?, ¿angula o "la gula del norte"? ¿salmon o palometa?

Esto es coña no??Porque lo que entiendo por tus palabras es que el original, por ser original es mejor?y que pasa si el sucedáneo es mejor? Hay alguna ley que impida que una imitación supere al original?( que no es el caso, ni de coña, pero...).
Es que debo de habermela perdido si es así.
filetefrito escribió:Porque lo que entiendo por tus palabras es que el original, por ser original es mejor?y que pasa si el sucedáneo es mejor? Hay alguna ley que impida que una imitación supere al original?( que no es el caso, ni de coña, pero...).
Es que debo de habermela perdido si es así.
Si un "lo que sea" se limita a imitar, nunca jamas sera mejor, sera un sucedaneo y siempre sera peor. Para mejorar algo puedes tomar X como modelo, pero tendras que innovar y añadir cosas, suplir carencias del original, y en resumen, no limitarte a copiar lo que ya hay, si no a crear tu propio producto, si quieres, tomando como referencia uno ya existente, pero en mi opinion, copiando a rajatabla algo, nunca conseguiras mejorarlo.


central98 escribió:F-zero para multi es muy normalillo
F-Zero con otros 20/30 participantes reales, podria ser algo apoteosico. [looco]
Se puede hacer una copia descarada de algo, y conseguir un mejor control, o mejores gráficos.
Vamos, que tal y como lo habías dicho, parecía que hubiese dos puntos a tener en cuenta. Que uno sea mejor que el otro, y que uno sea el original y el otro la copia. En cualquier caso, habrá que referirse al primer punto, ya que el segundo, aunque suela cumplirse, no tiene porque y hay muchos casos en los que la "copia" supera al original..
Ni se te ocurra compararlos.

MKDD de calle.
Mario Kart sin ningún tipo de duda ;)
oooooooooooooooook, yo ya sospechaba que la obra de Nintendo era mejor que cualquier otro, mas que nada por la mano de nintendo en este tipo de juegos. Vamos a hacernos entonces con este juegazooooooooo..un saludo
mario kart es la puta kaña kon unos kolegas,con el akompañamiento de alkohol y porros,klaro esta XD

^^
MKDD!! Y si puedes pillarte el mando ke te idicen sin cables es una gozada!


Majin_Bcn escribió:mario kart es la puta kaña kon unos kolegas,con el akompañamiento de alkohol y porros,klaro esta

Habria ke veros [beer]
Puedo romper una lanza sobre el Crahs nitro Kart?
Es que lo vi a 9€ en un Media Markt y por ese precio quizá te ahorras una pasta, total a fin de cuentas to es lo mismo XD [tomaaa]
Un saludo.
Hola Men escribió:Es que lo vi a 9€ en un Media Markt y por ese precio quizá te ahorras una pasta, total a fin de cuentas to es lo mismo XD [tomaaa]


Imagen

JA














XD
Hola Men escribió:Puedo romper una lanza sobre el Crahs nitro Kart?
Es que lo vi a 9€ en un Media Markt y por ese precio quizá te ahorras una pasta, total a fin de cuentas to es lo mismo XD [tomaaa]
Un saludo.


Ale ya saliste [poraki]

XD
23 respuestas