Tengo imagen hdloader para MC pero solo me vale para CD-R y yo solo tengo SM DVD.

Hola, :)

resulta que tengo una imagen del hdloader para instalarlo en la memory Card pero esa imagen q me he bajado solo me deja grabarlo en CD pero yo necesito grabarlo en un DVD-R pq el swap magic solo lo tengo en DVD, por lo cual ni el alcohol ni el nero me dejan grabar la imagen en un un DVD pq ha sido hecha para CD :(

Si se pudiera hacer para que la imagen acepte la grabacion en DVD-R seria genial para todos q solo tengan el swap magic en DVD como me pasa a mi.

Si alguien sabe como ayudarme estaria encantado.

Saludos :)
¿Podria ser ke funcionase asi?
Extraer todo el contenido de la imagen a una carpeta:
Grabar el dvd como disco de datos iso9660 y meter todos los archivos de la imagen. Como no necesitas arrancar desde ese disco, luego lo podras instalar en la MC.
Vamos ke no estoy seguro pero igual funciona.

Saludos!!!
reqtools escribió:¿Podria ser ke funcionase asi?
Extraer todo el contenido de la imagen a una carpeta:
Grabar el dvd como disco de datos iso9660 y meter todos los archivos de la imagen. Como no necesitas arrancar desde ese disco, luego lo podras instalar en la MC.
Vamos ke no estoy seguro pero igual funciona.

Saludos!!!


Lo he probado pero no me deja poner modo2, solo aparece el modo1.

para ps2 es necesario q lo grabe en modo2, no?

Saludos :)
Solo los cd's son necesarios grabarlos en modo 2. Los dvd's no son necesarios. Es decir, que da igual, si te lo reconoce, te lo reconocera igual.

Suerte.
Yo lo haria con el nero, seleccionaria iso9660 y kitaria joliet y dejaria modo 1. Luego lo grabaria como dvd de datos y puede ke rule.

Saludos!!
intenta esto

carga el sm dvd

refresca el toc con un juego en cd original

haz swap por el cd que tienes o una copia de seguridad de ps2

yo lo hice a la inversa (cargar sm cd y refrescar el toc con un juego en dvd) y me funciono, creo que asi tambien deberia de funcionar
elcesar escribió:intenta esto

carga el sm dvd

refresca el toc con un juego en cd original

haz swap por el cd que tienes o una copia de seguridad de ps2

yo lo hice a la inversa (cargar sm cd y refrescar el toc con un juego en dvd) y me funciono, creo que asi tambien deberia de funcionar



Hola,

el cd original debe ser de ps2 o psx tb vale?

Es q cd original de ps2 no tengo, solo DVD.

Saludos :)
6 respuestas