SC2 + HDLOADER = Working!

Bueno, lo pongo aca para que quede porque no esta en muchos lados.
Les cuento como lo hice andar (en todas las listas de compatibilidad sale que no funca, y es verdad, pero retocando un par de cositas anda 10 puntos desde el HDD)

1.
Consigan el SC2

2.
Copian el contenido del DVD/CDRIP en un carpeta en su pc

3.
Bajan el cdloader

4.
Descomprimen todo el cdloader adentro de la carpeta donde descomprimieron el SC2 (pisan todos los files duplicados)

Les queda algo asi

dummy.000
slus_206.43
bgm.afs
movie.afs
pad_0.dat
pad_1.dat
pad_2.dat
ps2load.elf
fifademo - this is a file folder
irx - this is a file folder
scee_dd - this is a file folder
root.olk
msystem.cnf
system.cnf
flistd.txt


5.Editan con el notepad: system.cnf

BOOT2 = cdrom0:\ps2load.elf;1
VER = 1.00
VMODE = NTSC

*ps2load.elf puede variar segun la version del cdloader pero es el unico .elf que viene dentro


6. Editan con el notepad: msystem.cnf

\SOUL CALIBUR 2\cdrom0:\SLUS_206.43;1

Esto es el menu del cdloader, donde SOUL CALIBUR 2 es el nombre del juego no una carpeta, no se mareen. Haganlo asi y anda perfecto.

7. Ahora hacen una .ISO del contenido de la carpeta donde tienen todo mezclado y retocado.

8. Pasan la ISO al HDD de la play

9. Encienden la play, cargan el hdloader. ejecutan el SC2, les aparece la pantalla del cdloader.. presionan X. Luego X nuevamente sobre la opcion "soul calibur 2" y viola!!!, anda perfecto!!


PD: Voy a probar este metodo con otros juegos que tambien tengan el mismo problema a ver si anda.

Espero que a alguien le sirva.
Saludos!..

PD2: Voy a ver si puedo armar un torrent con la iso mia ya fixeada asi es mas facil.

-------
Si este post no va aca por favor disculpen y muevanlo
Es un poco engorro, pero voy a probarlo... a ver si funciona y es la panacea de los juegos que no van ni a tiros XD
Lo probare yo tambien, este es uno de los imprescindibles en el HD.

Muchas gracias por el descubrimiento.

[sonrisa]
Que alguien confirme esto porque puede ser un jodido bombazo.
Yo lo tengo andando asi, despues les pongo unas fotos de mi SC rulando en mi HDD :)
supongo que asi podemos hacer rular todos los juegos incompatibles...

en cuanto pueda lo pruebo con alguno de los q no me van [oki]
Esperando noticias.... ME LLEGA EL DISCO DURO EL SÁBADO!!!
Yo he intentado hacer esto con el Metal Gear Solid: Sons of Liberty y no me ha funcionado. ¿Esto vale para todos los juegos? Igual es que he hecho algo mal.

Byes
Alguien aparte de "deathr0w" lo ha probado ??

Yo esta noche lo pruebo pero serán las 99 de la noche

Saludos
yo creé la imagen.
despues la copie a dvd y la puse en la ps2 con hdloader me dijo que no era un disco de ps2... (OK, probemos con hdldumpGUI...)
Probe a inyectarle la iso y cuando daba a copiar abria el dos, y se cerraba :? Al parecer puede ser que he creado mal la imagen. despues no tenia ganas de continuar pero mañana lo volvere a probar a ver si tengo más suerte [chiu]
je lo echo igualmente como dijiste en el tutorial y no se carga
aparece una pantalla negra, ni se carga el CD loader
Buenas, leeros este hilo, de cabo a rabo, yo lo tengo instalado en el hd.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=349419&pagenumber=3
Saludos
Hola a todos! yo hice hace un tiempo un tutorial basado en otro que me encontre... aqui teneis el hilo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=346841&highlight=calibur+hdloader

No deberiais tener problemas con este tutorial, espero que os sirva, si teneis dudas ya sabeis [360º]
cowalex leyendo el link del hilo que he puesto, veras como el metodo que pones tu es exactamente el mismo metodo que pone suloku, el que no le va ala gente. Saludos
13 respuestas