Cuanto mas leo mas me lio. Ayuda Placa base

Estoy montandome un pc nuevo y creia que ya lo tenia completamente configurado pero no... xD
Estoy liado con la placa, primero tenia pensado ponerme una MSI Neo2 Platinum con puerto agp y una radeon 9600xt todo por 279 euros. Por ese precio (o 10euros mas) me puedo comprar una MSI Neo4 Platinum y una radeon x800, una x600 pro o una 6600 (sin ser gt) y siempre tendre mas posibilidades de actualizar el pc. Tambien estuve viendo las placas de asus la A8N-SLI y la A8N-SLI Deluxe Que opinais?¿?

Muchas gracias.
Y no has pensado en pasarte al PCI-Express???

Sería muy recomendable [reojillo]
isra655 escribió:Y no has pensado en pasarte al PCI-Express???

Sería muy recomendable [reojillo]

Me parece que te has colado...

Las dos ultimas que menciona son pcie, y las x800... etc... tambien son pcie...

:-p

WEno, pues a ver, yo creo que quizas es mejor arriegarse, la MSi neo4 segun lo que e leido va ser realmente wena. viene muy completa y debe ir bien para overclock [fumando] .

Sobre el SLi, yo la verdad esque no le veo mucha utilidad, asi que yo me compraria( y de hecho me voy a comprar) una Msi Neo4 Platinium 54g (version pcie, pero no SLi)

De todos modos tengo una msi neo2 (hasta dentro de poco) y una 9600 pro, y iban de lujo... no te decepcionara, pero yo creo q de dar el salto, quizas mejor saltar un poco mas...

Un saludo
Bueno creo que ya estoy decidido con mi equipo.

Caja 3R System R700 Gris [49€]
Fuente 3R System Dynamic RPS 450w SATA [54,62€]
Micro AMD Athlon 64 3000+ Winchester 939 [169€]
Placa MSI K8N Neo4 Platinum 54G [179€]
Memoria
Gráfica Asus Radeon X600XT/TD 128mb DDR [159€]
HD Western Digital Caviar SE WD1600JD 160Gb [89€]
Grabadora LG DVD-R/+RW GSA-4163 16x DL OEM [71,70€]

TOTAL 960€ (30euros arriba o abajo)

Imagino que la placa esa bajara bastante en los próximos meses pero siempre saldra alguna nueva y tendre que esperar a que baje y saldra otra... La memoria no la pongo porque no se cual es, estoy esperando a que me respondan en PcBox a ver cual es exactamente el modelo de G.E.I.L. que tienen alli. Si no, me la pillo en alternate que si te dicen claramente cual es.
Espero que la fuente tire con todo esto... y poderle hacer un poco OC mas adelante... Y en semana santa otro Western y otro giga de ram :D
tioldo escribió:Bueno creo que ya estoy decidido con mi equipo.

Caja 3R System R700 Gris [49€]

Perecto, a gustos.

Fuente 3R System Dynamic RPS 450w SATA [54,62€]

Yo quizas apostaria por una fuente mejor, mas en plan Antec, Bequiet, Tagan Fortron...

Micro AMD Athlon 64 3000+ Winchester 939 [169€]

perfecto

Placa MSI K8N Neo4 Platinum 54G [179€]

perfecto

Memoria

Weno, si no vas a hacer overclock no te hacen falta unas supermemorias, 2x512 Mb Kingston Value ddr400 te iran perfect.

Gráfica Asus Radeon X600XT/TD 128mb DDR [159€]

Apostaria por una 6600 GT en PCI, que no sale por mucho mas y es bastante mas potente

HD Western Digital Caviar SE WD1600JD 160Gb [89€]

Para mi la mejor marca, pero a ser posible pondria dos de 80 en raid 0 (sata)

Grabadora LG DVD-R/+RW GSA-4163 16x DL OEM [71,70€]

Bien.
Yo a ese equipo le cambiaría lo primero la grafica, sin duda una GF 6600GT PCI-E que ya las tienes por 175€ y la grabadora de DVD que le pondría una NEC ND 3520A.

El resto le veo cojonudo

SAludos
5 respuestas