Sega con su Out Run 2 ya lo dijo...

Bueno, ya sé que puede resultar de mal gusto para algunos, pero como siempre, Sega adelantandose a todos.
Si, Sega ya sabía que Tsunami debastaría la costa asiatica.
Bueno, no, ahora en serio y fuera coñas de mal gusto.
Os habeis fijado que en Out Run 2 uno de los contrincantes se llama Tsunami? Es que ha caido estos Reyes y me he dado cuenta de esto y claro, como está tan fresco en la memoria, pues me quedé parado.[flipa]
Y una de 2, o Sega ya lo sabía, o la desgracia le persigue hasta en esto, pues ya me veo organizaciones solicitando que lo retiren del mercado...

Bueno, un saludo, y que conste que no era mi intención ofender a nadie, por si este mensaje lo ha hecho.[bye]
Como si el del pasado dia 27 fuese el primer tsunami de la historia... ¬_¬

Es un nombre muy utilizado para muchas cosas. Hay una cancion de los Manic Street Preachers que se llama asi, y en videojuegos lo he visto varias veces. :P
Pues esa premonicion podrían haberla empleado con la Dreamcast...

A los huracanes se les pone un nombre siguiendo el orden del abecedario (A,B,C,) con cada nuevo huracan pasa a la siguiente letra. Y con esa letra inicial se da un nombre común al huracán, masculino y femenino.

Ya no se si 'Tsunami' viene por el mismo método.
PAL escribió:Ya no se si 'Tsunami' viene por el mismo método.
tsunami es un nombre generico para cualquier ola gigante.

Vamos, que llamar a un personaje tsunami es como llamarle huracan, tornado, tormenta, o fenomeno climatico.
Imagen

Y una de 2, o Sega ya lo sabía, o la desgracia le persigue hasta en esto, pues ya me veo organizaciones solicitando que lo retiren del mercado...


Sì, y de paso pueden ir a por los x-men, porque uno de sus personajes se llama Tormenta,y ya que las tormentas causan destrozos y muertos en ocasiones se podìa tomar como una provocaciòn..
Hola Men escribió:Bueno, ...
...
...
hecho.[bye]



alguién necesita una dosis de sentido común.
Tsu (puerto) nami (ola)
Ko (pequeña) nami (ola)

No sé que tiene que ver Sega con todo esto :?
Urashima escribió:Tsu (puerto) nami (ola)
Ko (pequeña) nami (ola)

Que guapo!!Ya se que significa konami!! [risita]
Gracias a ti,Urashima,ya soy un poco mas friki que antes XD
Saludos!![bye]
al tanguillas se le va la pinzilla XD

saludos.

pd. hace años que se viene viendo algun que otro personaje que utilice con mas o menos propiedad la palabra "tsunami" en un vj...y sobre lo de konami, yo lo aprendi de ourumov, que lo tuvo de firma hace ya par de años buenos XD
el amigo del tangas......jajajaja [qmparto]
Hola Men, ¿que tás fumao que no mas dao? Imagen



Aio :P
Joe, que poco sentido del humor tienen algunos...
Sólo quería trasladaros mi inquietud y mi sorpresa, pero de ahí a tomaros en serio mi comentario va un trecho...[+risas]
por lo menos se ha animado un poco el foro que estaba muerto que muerto... [fies] [idea]


Y referente a esto:

Pues esa premonicion podrían haberla empleado con la Dreamcast...


Hombre, en cierto modo algo visionarios fueron, introdujeron por fin el juego on-line en videoconsolas :P

Gremio escribió:Hola Men, ¿que tás fumao que no mas dao? Imagen


Aio :P


Jeje, lo que yo fumo es demasiado fuerte para los que todavía toman colacao jeje [sonrisa] ;)
11 respuestas