¿Se puede conectar NDS y GC?

Hola.
Soy un nuevo usuario en esto de las consolas q le ha dao por comprarse una GC. Estaba pensando en comprarme una NDS pq tiene compatibilidad con juegos de GBA (y supongo q tb de GBC) y hay muchos de ambas consolas q me gustan. Ahora lo ideal sería q la NDS tb permitiera conectarse con la GC igual q la GBA. ¿Es eso posible? Lo digo pq ya q me la compro, sacarle de paso el máximo provecho a algunos juegos del cubo.
Bienvenido :)

Por el momento no se puede coenectar la DS a la GC y tampoco son compatibles los juegos de GB Color en la DS.



Chao
Gremio escribió:Bienvenido :)

Por el momento no se puede coenectar la DS a la GC y tampoco son compatibles los juegos de GB Color en la DS.



Chao


Vaya! Pues me has jodido! Eso sí q no me lo esperaba.
Pues como Nintendo no saque pronto un súper-juegazo para DS, entonces creo q me sale más a cuenta comprarme una GBA.

Por casualidad no estaría alguien interesado en vender su GBA? :)
Creo q voy a echar un vistazo la foro de compra-venta...
Hombre, tampoco te preocupes de más por el tema de la portabilidad. En GC no existen demasiados juegos que hagan uso de ella. Yo creo que es un tema que se anunció mucho y del que se ha sacado más bien poco partido, sinceramente. Si te gusta la DS y estás dispuesto a gastarte lo que vale, pues es una buena opción porque podrás jugar a los juegos de GBA, pero si consideras el tema de la conectividad entre GBA y GC fundamental, y también el tema de los juegos de GBC, entonces tu consola es la GBA, porque en la DS no hay visos de que se vaya a poder hacer esto.

Salu2 y bienvenido. ;)
Morpheus escribió:Hombre, tampoco te preocupes de más por el tema de la portabilidad. En GC no existen demasiados juegos que hagan uso de ella. Yo creo que es un tema que se anunció mucho y del que se ha sacado más bien poco partido

No peudo evitarlo [mad]

Clic
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No peudo evitarlo [mad]

Clic


Hombre, claro que existe conectividad en muchos juegos, pero como verás en el hilo que creaste tu, no es que se saque un partido demasiado grande en todos ellos, más bien son pocos los juegos que han hecho un uso más que interesante del tema. Eso no quiere decir que la idea haya sido mala, sino que quizás esperaba mucho más de ello, a raíz de los anuncios que se hicieron al principio. De ahí mis palabras antes. ;)

Salu2.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No peudo evitarlo [mad]

Clic


Tras leer el link, me lo has confirmado: la mayoría son todo paridas :P
Y en los juegos multiplayer como "4 Swords" o FFCC ya es el timo del año. Deberían haberlo hecho opcional: Si juegas con la GBA, podrás ver a tu personaje en la pantalla a parte de los demás, etc. Si juegas sin GBA, la pantalla se divide o no puedes alejarte de los demás, etc.
Además, eso de verte obligado a comprar 2 juegos y 2 consolas para luego sólo desbloquear tonterías... me limitaré a decir q no sale a cuenta.
Estoy de acuerdo con Morpheus, esto se habría podido exprimir más de otras maneras...
6 respuestas