Fallos en drivers de la T.G.?

Pues eso, muxas veces jugando al kounter me da este fallo tras tener ke reiniciar el pc porke se blokea, porke puede ser? si el juego va perfektamente

http://usuarios.lycos.es/sg50/fallo.JPG
q drivers usas? es probable q tenga cierta incompatibilidad con el sp2.
a mi me pasaba con una geforce 4 mx, y era que ya estaba en las ultimas... despues de que me paso seguido eso, cuando abria una aplciacion en 3d se me veia todo mal, y despues ya no funciono... no quiero desalentarte pero parece que te va a pasar lo mismo...

aparte veo que no usas sp2, y si lo usaras, no existe manera de que te produzca ese fallo...

salu2
tonces me rekomendais ke instale el sp2?

Tendre problemas kon el emule y el bittorrent?
no, solamente digo, que el sp2 no influye en ese tipo de errores, angelilos comenta algo sobre cierta incompatibilidad, pero es falso...

pero si me preguntas, yo tengo el service pack 2, y no me ha dado problema alguno, pero si lo vas a instalar, instalalo desde un windows xp limpio, y sin poner el sp1, pues he leido que si poenr el sp1 y despues el 2 existen muchos problemas...

y tampoco te da problemas con el emule o bittorrent... yo tengo azureus y overnet funcionando sin problemas...

salu2
hombre tanto como falso... se sabe los problemas q sta dando el sp2... paradojicamente hasta con propios juegos de microchof...xq y si usa drivers q no superen "el logo" de xp? [mad]
5 respuestas