Ps2os

holas bueno el problema que tengo es el siguiente:
Pues con ps2os 0.3 pase todos mis saves al discoduro todo bien hasta que pase el save de Gta san andreas... lo cual hace que se quede sin responder el ps2os, si alguien me dice como borrar el seve mediante ftp o lo que sea se lo agradesco :) [beer]

pd: el ps2os esta tambien en disco y lo ejecuto con el keyluncher.
Usa la nueva version que muuuuuuuucho mejor.

Tambien si quieres borrarlo usa el nuevo Keylauncher que tiene tambien explorador.
Hola, he visto q estais hablando de los Saves, y tengo una pekeña duda:

Puedo cargar saves de internet???
En que formato estan??? (es que e visto unos de X-Port y otros de Max Drive)

Un Saludo

PD: una ultima cosa, donde puedo encontrar un faq q me explique q carajo es el KeyLauncher, el Ps2os(es un sistema operativo??) y el hd Loader(entonces esto q es???)
A lo de los saves te has contestado tu mismo, hay muchos formatos casi tantos como programas.


Keylauncher es un programa para lanzar otros programas y para mover archivos entre usb, memori, disco duro y red, el ps2OS, lo mismo.


Y el hdloader/advance es un programa para lanzar juego guardados en el disco duro.


Y arriba en cada foro hay un boton que pone busqueda.
sd-snatcher escribió:Y arriba en cada foro hay un boton que pone busqueda.


Lo mejor de lo mejor, me quedo con esta frase jejeje.

Yo añado que en la barra de menus, en Comunidad EOL hay otro que pone BUSQUEDA AVANZADA
Bueno .. uso el PS2OS 0.3 que es el ultimo, asi que eso ya esta ademas tambien el kl 0.4 que tambien es el ultimo.
mi problema es que quiero borrar el save del disco duro de gta sanandreas que es el que hace que el ps2os se quede sin responder apenas entro a la particion donde guarde mis saves...
espero que me entiendan lo que quiero es borrar si se puede mediante ftp o alguna otra forma txs ya que estan mis saves de ffx lol :P
No, el ultimo es el KL 0.5 beta 2 creo.

Pruebalo,


Cuando estes en el menu de teclas le das a start y veras que tiene un nuevo menu, el de navegador, que es como el navegador del ps2os.
Pues a mi el ps2os v0.3 Alpha me da el siguiente error cuando carga...

Imagen

¿De que puede ser?
Como lo cargas?, lo has bajado de la propia web?, da mas pistas.
Pues lo he bajado del monte en una mula, porque en la web ps2world.it no me aparece la descarga por ningun sitio.

He probado a cargarlo mediante el inlink metiendo el usbd.irx en la mc y nada, ahora lo he instalado en el hd y tampoco.

Tengo un DMS4 Lite y arranco con el modo dev.2 (hd) y la ps2 es una V7
Cuanto tiempo os tarda en guardar la particion del ps2os durante la primea ejecucion?
Es k a mi me tarda un huevo y siempre lo he terminado parando antes de k termine, y despues pues no arranca.
Sd-Snatcher, recibí tu email y decirte que me sigue saliendo el mismo error...¿por qué será?
holasssssssss [360º] bueno solucion a la mala , pero dio je recupere casi todo lo del hd pero borre la particion con el ps2os ya que despues desaparecioeron los .elf que tenia en el hd y solo tenia un monton de ps2os.elf [flipa] un raro bug creo.
che el kl 0.5 beta2 ayuda XD. esque los .elf estan en mi hd. y el kl es lo mejor de lo mejor XD. (Txs MrSiir[S]) [beer]
12 respuestas