konsejos para optimizar el rendimiento

[idea] hola a todos de nuevo, me gustaria ke alguien me diese algunos konsejos para mejorar el rendimiento de mi pc

he leido en esta seccion sobre refrigerar y esas kosas, pero no se mucho de eso

me gustaria saber si devo kambiar al pc, algun komponente ke traiga de serie por otro mejorado, para k no sufra daños, por pasar largas oras usandolo para jugar,

mi pc es: P4 1.80, 60 G, ram 768 , T-grafika Nvidia2 ( de momento, estoy viendo la posibilidad de una 6600GT o 5900fx, segun me komentais algunos, son de lo mejor para sakarle rendimiento a los juegos)

kon esos datos kreis ke debo mejorar algun komponente para k no tenga problemas, por usar mucho tiempo el pc.
kuales.....

gracias un saludito
Comprate la 6600gt es lo mejor que puedes hacer ya que la que tienes es muy justa. Por lo demas no hay ningun problema tienes un buen equipo.

Salu2 ;)
una 6600 puede que le quede un poco grande a tu p4, y las tarjetas de la última hornada pos pasa lo de siempre, son caras, si hay una diferencia en precio más o menos considerable en precio piénsate el pillarte la fx
[ok] axias, pero la fx 5900 es mas kara k la 6600
la 5900 sale por 356 € y la 6600 por 150€
ademas la 6600 es pci expres,( y mi pc solo admite agp) y no le valdria a mi plaka base,
reformarla seria igual de karo k la otra
no teneis alguna ideilla mejor, axias de todos modos
pero para jugar, no me voy a gastar esa pasta en reformarlo todo
Hay una version de la 6600gt que es agp, lo unico que varia es que la frecuencia del reloj es de 50hz menos, con un total de 450mhz. 50 menos que la version en pci-e que es de 500mhz. Aunque si puedes pillarte pci-e mejor,es tambien una tecnologia mas nueva
[agggtt] ya ya, y l precio de esa AGP kual es,
y lo mismo de siempre, no puedo usar tarjetas pci-e, mi plaka no las admite y kambiar plaka , memoria y tarjeta , ya va a ser mucho precio, para poko negocio

pero gracias de todos modos

P.D.: donde puedo enkontrar esa targeta 6600GT de agp
Por la zona de ronda sant antoni las puedes encontrar (barcelona) por pc-green,pricoinsa.,life informatica
ein? axias alan, pero soy de madrid, de todas formas mirare aver si alguna d eesas tiendas k nombras estan , puestas por madrid

lo ke no me as komentado es el precio de esa tarjeta( alomejor esk no lo sabes) pero me temo k sea tan desorvitado komo eld e la 5900

aun asi axias por kontestar [beer]
7 respuestas