Juegos exclusivos Ps2 que no hay en Xbox y viceversa?

A ver si hay alguna lista por ahi de juegos de Ps2 que no hay y que no van a salir para la Xbox, y viceversa. Para plantearme la compra de una u otra consola, que al final igual acabo con las dos xD

saludos
No sé si hay por ahí una lista ya creada, pero estos serían los que podrían decantar la balanza en mi caso (seguro que me dejo juegos que otros consideran importantes, pero es una cuestión de gustos):

PS2
- Final Fantasy X, X-2 ([carcajad]) y el XII en camino
- GT3 y GT4
- Tekken TT, Tekken 4 y Tekken 5
- los Jak
- los Ratchet & Clank
- Ico y su 2ª parte
- los Devil May Cry
- Onimusha 2 y 3
- Star Ocean 3
- Arc: Twilight of the Spirits
- Disgaea
- MGS3 (en principio)
- RE Code Veronica y RE4

XBOX
- Halo y Halo 2
- Project Gotham 1 y 2
- Dead or Alive 3 y Dead or Alive Ultimate (y DOAX :p)
- Panzer Dragoon Orta
- Jet Set Radio Future
- Fable
- Knights of the Old Republic 1 y 2
- Ninja Gaiden
- Out Run
- Shenmue II
- Más las mejores versiones (generalmente) de los juegos multiplataforma (Soul Calibur II, los Splinter Cell, Prince of Persia, Burnout...)

Yo tengo las dos y la verdad es que te recomiendo, si te lo puedes permitir, tener las dos.
Hay demasiada variedad de titulos en cada genero que son exclusivos de cada plataforma como para que uno pueda decantarse en una de ellas sin que se pierda autenticas obras maestras, como bien te han dicho lo suyo es tener las 2, como eso muchas veces no es posible mira a ver que titulos te atraen mas.
Creo que estó irá mejor en el general de Otras Consolas (multiplataforma)
Yo te recomendaria la GC suponinendo que no la tengas [sonrisa]
una relectura del hilo...

saik: no se si decidirme por carne o pescado...

delko: la coliflor esta rica!

(:-|)

saludos cordiales.
Pues te recomiendo las 2,aqui arriba tienes motivos fuertes para pillarte las 2.

[oki]
Perfecto Alejo I, siento las molestias xD pero esque no se me ocurrio ponerlo en este subforo.

Hombre, las dos seguidas no me voy a comprar, pero igual me compro una y luego ya no quiero comprar la otra y no kiero arrepentirme.
De los de Ps2 solo me gusta el gran turismo (me gustan bastante los coches) pero comprar una consola por un juego... creo que me voy a decidir por la xbox, porque a parte de los juegos que me gustan que hay en comun estan el halo, project gotham, dead or alive, shenmue, fable.... se inclina la balanca xD.

Gracias Icarus, me a sido de gran ayuda ;)

Saludos
SaiK escribió:Gracias Icarus, me a sido de gran ayuda ;)


Para eso estamos [oki]
una ultima cosa xD, tenia por ahi una foto de las bandejas de los diferentes lectores de la xbox, y se me a perdido, alguno la tiene por ahi ? [agggtt]

saludos
SaiK escribió:una ultima cosa xD, tenia por ahi una foto de las bandejas de los diferentes lectores de la xbox, y se me a perdido, alguno la tiene por ahi ? [agggtt]

saludos


Viva la busqueda avanzada

PD: notese la ironia... [+risas]
a, pero hay en este foro? no recuerdo haberla visto aqui, lo e buscado en el google, menuda paliza, para nada.

saludos
SaiK escribió:a, pero hay en este foro?


pulsame ¬_¬ campeon

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios que me parto !!!!

no me referia a la busqueda avanzada..... sino a la susodicha foto de los lectores de la xbox que no sabia que nadie la hubiera puesto aqui, lo entiendes?

saludos

PD: ya que veo que te hace ilusion, para ti ;)
SaiK escribió:no me referia a la busqueda avanzada..... sino a la susodicha foto de los lectores de la xbox que no sabia que nadie la hubiera puesto aqui, lo entiendes?


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
14 respuestas