Impresiones de la kedada baloncestística (8-1-05)

nafai escribió:Y entonces no seria mas comodo que se lo preguntase a Alex o a Maravillas? [poraki]

Paula despues de las leches que le meti en la ultima ronda del juego ese, no creo que se atreva a registrarse :P



Pues es más fácil preguntarle a una persona que a dos [sonrisa].
fimosin escribió:

Pues es más fácil preguntarle a una persona que a dos [sonrisa].


Tengo que explicarte la diferencia entre usar un "o" y un "y" [poraki]


Me informan desde control de que la camara es de Maravillas
Roberta escribió:La pena es que salgan las fotos tan mal, porque hay muchas que salen movidas o con aureolas raras :S


nafai escribió:Por culpa de la fotografa, que no hizo ni una cuando debia. Todos salimos raros en el partido


Sammocz escribió:Perdon por esas fotos tan defectuosas que han salido, entre que la camara no es ninguna maravilla y los fotografos que son unos paquetes solo podia salir algo asi de malo. [decaio]


Sammocz escribió:Si me dijo que habia borrado algunas fotos. :?
Lo de los fotografos mas que nada era por Necane y por mi, que eramos los que andaban trasteando con la camara.
Yo creo que en mi vida me habian salido tan mal unas fotos.



no vuelvo a hacer fotos [mad] [mad]


























p.d.: no es que salgais raros, es que sois asi [poraki] [jaja] [jaja]
Necane escribió:
no vuelvo a hacer fotos [mad] [mad]



Mejor para todos :o
Si, la cámara es de Maravillas, me ha dicho que en cuanto las suba al ordenador las pondrá (si lees esto Miki, postea algo que estás desaparecido XD).
Confirmo la cámara es mia lo que pasa es que para variar no encuentro el programa del controlador de la cámara y por lo tanto no consigo sacarlas, pero seguro que lo encuentro pronto, las descargo y se las paso a Nafai pa que las ponga.

Weno en cuanto a la quedada estuvo muy bien. El partido me gusto más que el de la otra vez nose si por el frío, porque ya no tenia miedo a meter la mano por lo del dedo o porque que jugamos en dos canchas y es más facil moverse....pero me gusto más.

Luego en el burger estuvo tan divertida como la otra, o quiza más gracias a ese último juego en el que todos nos desahogamos con Alex [qmparto] .Lo de sal fue seguramente porque el paquetito estaba mal hecho, es decir, fallo técnico....

Espero la siguiente con impaciencia.....

Saludos [bye]
Necane escribió:no vuelvo a hacer fotos [mad] [mad]

p.d.: no es que salgais raros, es que sois asi [poraki] [jaja] [jaja]



Excusas ... XD

La verdad es que salis descolocaos ... y alguna que otra que salis raro.

Aunque hay una que necane sale tambien algo "rara" ...

(psico , le puedes hechar la culpa a la camara XD).
Maravillas_kidd escribió:Lo de sal fue seguramente porque el paquetito estaba mal hecho, es decir, fallo técnico....


Ciertoooooooooo, se me olvidó comentar lo de la sal!! XD XD, Frana y yo no podíamos para de reirnos XD, Si es que eso no se hace ni queriendo Maravillas.... XD ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jajja qué cachondas las fotos, pero parece que estabais jugando a oscuras, joer, veiais algo?? [comor?]

A ver si para la siguiente ya voy :o

Por cierto, ya veo las fotos y banners de eol, se me había cambiado un valor de las dns solo [boing] [boing]
oskuro escribió:Jajja qué cachondas las fotos, pero parece que estabais jugando a oscuras, joer, veiais algo?? [comor?]

Las luces no estaban encedidas pero pasamos a las cuatro de la tarde y habia bastante luz, las fotos oscuras las tiramos cuando saliamos de jugar el partido y es cierto que a esas horas se veia poco dentro del pabellon.
PD: ¿En que foto salimos raros? :-?
59 respuestas
1, 2