Metal gear 3 en HD con HDADVANCED

Hola alguien sabe si el metal gear 3 funciona sin problemas con el HD advanced?????????????


Salu2 y Gracias
WILL_2, existe un hilo llamado algo así como "Juegos que funcionan con HD Loader" que tiene una lista actualizada al día de los juegos que funcionan (y los que no) desde el disco duro. Antes estaba en el foro General. Tras la reciente reestructuración de los foros, me imagino que estará en éste, de Scene. Usa la búsqueda que seguro que lo encuentras (si no lo ves a simple vista, ya que suele estar muy arriba siempre).

De todos modos, yo tengo el Metal Gear Solid 3: Snake Eater USA FullDVD funcionando perfectamente desde el disco duro. Creo recordar que algunos hablaron de problemas de cuelgues o enganchones durante algunas cinemáticas, pero casos aislados.

Saludos!
PUes como dice DR Alce el juego va dpm en el HD x lo menos yo tb lo he metio y si ningun problema con los modos desactivados y normal con cualkier otro juego. [ginyo]
la verdad tengo el mgs 3 USA y funciona bien bolcado al Hd,
pero al estar jugando ya buen rato se queda colgando al querer cargar un nivel?????? para solucionarlo tengo que volver a instalarlo y es bastante pesado.....

a alguien le pasa lo mismo
Yo tambien tengo en el HD el MGS3SE y ningun problema va de lujo como cualkier otro game ;) :P




Saludos.
yo m le he pasado desde el hd y no me ha dado ningun problema
5 respuestas