hasta cuantos Megabites hacepta la n gage

Hola, mi pregunta es si la n gage(en mi caso la qd), acepta mmc de 512 mb? i de un giga ?



SALU2
F.A.Q

The sabbat se pego una currada ke no veas, leeroslo, ke ahí teneis un webo de cosas ke os seran utiles. La repuesta es sí, asta 1Gb.

SaluDos!!
Si acepta de 1Gb y de 512, pero hay que acostumbrarse ha hacer lo que ya ha dicho Cmonpo... leer la F.A.Q de The Sabbat y usar la Búsqueda Avanzada (arriba a la derecha)

Saludos [oki]
No hay limite de bytes, lo que si puede ocurrir es que en las primeras unidades con firmware muy antiguo no acepte mucho pero se soluciona con actualizacion(es todo suposicion).

Otra dato a tener en cuenta es que en si2010 pone 60x a las 256 y 512 pero a la de 1gb pone 50x, ¿sera la rapidez?¿es posible que sea un 17% mas lenta la de 1gb? esto ultimo son teorias claro esta, si alguien confirma algo mejor.
Si que es la velocidad, pero segun le dijeron a Zaguer cuando estuvo en si2010 es una velocidad superior a la que es capaz de leer N-Gage, por lo que la diferencia no la notaras. No se si esto se refiere tambien a la copia de archivos por USB [tomaaa]
haceptar no sé, pero aceptar acepta lo que le metas[sonrisa]. Hombre, la QD es más engorrosa, pk algunas tienen el agujero estrecho, y las mmc de plástico (las baratas) de mucha capacidad en algunas QD se quedan atascadas y es una engorro del 15.
5 respuestas