mi grabadora no reconoce ni dvd's ni cd's

no se que la pasara pero mi grabadora de dvd y cd, al grabar no recooce ninguno, segun ella el disco esta dañado o algo asi, y son virgenes todos. y los que estan ya grabados tampoco los reconoce aparece como en blanco. no lo entiendo. pase el antivirus y no hay nada. reinicie creo que de todas las formas posible y naa. alguna sugerencia???
una persona que conozco tenia un problema similar pero era solo con cd regrabables,le decia que el disco estaba lleno y no se podia grabar y a veces que podian estar dañados,yo los metia en mi regrabadora y sin problemas,llamo al servicio tecnico y le dijeron que usara la opcion que traen los pc de ahora de volver al punto original en el estado del pc a cuando lo compro y ademas que actualizara el firmware de la regrabadora y de momento se le ha solucionado el problema
si con eso sigue igual puede que ya sea un problema mas serio como la lente jodida o de los cables
Mira a ver si hay conflictos entre tus IDE. Prueba a desconectar todas las und. de cd y deja conectada solo la grabadora como Máster. Prueba con eso a ver si te funciona...
2 respuestas