Vamos a ver......
Yo no quiero ofender a nadie, debo llevar en EOL 3 años y siempre he posteado en el foro de hardware. Yo creo que tengo una reputacion ganada aunque hace tiempo estuve sin postear, nunca llegaré a ser como Methex, pero lo intentaremos.
Yo he sido dueño de una tienda de informatica durante año y medio y siempre estoy rodeado de piezas, digo lo que opino por mi experiencia, y luego por lo que leo.
Como todo el mundo sabe, la diferencia entre VIA y nForce3 en placas para AMD64 es muy notable, tanto en opciones como en rendimiento, y para ello solo hay que moverse, por tomshardware, anandtech, noticias3d o cualquier busqueda por google.
Pero ciñendonos a los benchmarks, te demostraré que la Asus A8V es MALA, ojo!!! con ello no digo que para gente apretada de presupuesto no le pueda ir bien, como pasa con la gigabyte K8VT800 para socket 754, que es malisima (he trasteado mucho con ella) pero realiza su funcion.
Primero:
OpenGL: Penultima de 11 placas. MSI NEO2 de segunda de las 11 placas.
Segundo:
DirectX 8 y DirectX 9: Penultima de 11 placas. MSI NEO2, segunda excepto en el 3DMark 2005 que baja muchisimo.
Tercero:
Synthetic: Aquí mejora un poco, pero 4 o 5 por la cola de 11 placas. MSI NEO2 de primera.
Cuarto:
Audio: Penultima de las 11 placas, MSI NEO2 3º de las 11.
Video: 4ª por la cola de las 11 excepto en autoguardian que mejora considerablemente. MSI NEO2 1º de las 11
Quinto:
Aplicaciones: (WinRAR) Aqui la Asus mejora considerablemente y supera a la MSI NEO2.
Yo creo que no hace falta mas que decir. Si miras las conclusiones, veras como recomiendan para PCI-E la Asus A8N SLI y la MSI Diamond, para el overclock y por el guru control recomiendan la Abit's AV8, y sin PCI-E recomiendan la MSI NEO 2, que despues de ver todos los bench, para mi es la mas completa y compensada, eso si, basada en un chipset no obsoleto pero si mas antiguo que las nuevas placas, por ello y por el PCI-E y que las placas con nforce4 aun estan por desarrollarse bien aconsejan comprarse la Asus o MSI con SLI que la MSI NEO 2.
De todas formas puedes leer toda la conclusion y evras como nombran a todas las placas menos a la Asus A8V Deluxe, digo yo.... se habrán olvidado de ella.
Esto solo basandome en los bench que muestras arriba y ni si quiera en la experiencia o comentarios de la gente de este foro que posee dicha placa.
CON ESTO NO QUIERO CREAR POLEMICA!!!, lo unico que quiero es que todos piensen que lo que escribo lo escribo con conocimineto de causa y nunca por favoritismos y de oidas.
Y en cuanto al tema de viddax^2 y destroyerjjbg, no se lo que teneis el uno con el otro pero yo he visto a viddax^2 ayudar a mucha gente en "ESTE" foro y a ti es la primera vez que te veo. Con esto no niego que sepas de hardware ni menospreciar tus conociminetos.
Saludos, y perdon para los moderadores si me he pasado en el "tono", si me merezco un tirón de orejas melo decis y rectifico.