Opinion personal, pantalla o processdor-grafica?

hola!

Vereis! tengo un gran dilema! me han regalado un portatil y es un P4 a 3000 con una Ge force Fx 5600 Go, pero es un HP precioso con una pantalla de 17 ".

El problema es que he visto un acer, con un Athlon 64 3200+, con una mobility radeon 9700, pero con pantalla de 15. Y aun encima este era más barato (200 € menos)

Vosotros creeis que compensa sacrificar 2 " de pantalla por el procesador y la grafica ?¿?

Gracias de antemano, un saludo y feliz año a todos!

(moderadores, a ver si podeis mover este mensage a "hardware" que lo puesto aquí por error, disculpen :$)
Hombre depende--.....vas a usar el portatil para jugar ???? o solo para navegar ,ofimatica , grabacion,descargar......etc etc....????

HP es una marca de garantia...Aun asi te digo.yo tengo un ACER ,y de hecho me iva a pillar el k tu comentas en PCgreen ,en Barcellona k estuve hace unos dias..pero estaba agotao y me pille otro k era un centrino 1.6 ,512 ram..pero con una g4rafica mierda de INTEL ... El caso es k me va de maravilla , pero para jugar ..nada de nada , a 640 x 480 y al call of duty xDDD y al sim 2 de la misma manera....

Si vas a jugar ,lo dicho ,te pillas el ACER con la 9700 .....pero aun asi tampoco te va a dar el mismo rendimiento k un ekipo de sobremesa.....Es mi humilde opinion...... Ademas las 17" se agradecen muxo para ver peliculas ...y la 5600 GO no es tan mala....o si [666]

P . D : De todas formas , cuidadin con ese AMD en portatiles.....enterate como andan de temperaturas , no vaya a ser k no rulen bien..... [oki]
poes la verdad esk no se si es tan mala. El doom me lo tira pero a calidad media y 640*480 .e..

Lo que más me preocupa es el microprocesador. No se supone que con el windows 64 bits le da una pasada al P4 ?
Además, tenía 1 mb de caché el 64 bits, y el presscott 512.

Ains, que dilema, muchas asias gejorsnake por ktar
Esque todo depende del uso que le vayas a dar, desde luego si los a64 portatiles tiran tan bien como los de sobremesa, lo siento por el pentium pero yo me quedo con el. Eso si la grafica me llama mas la 9700 mobility..., bastante mas que la fx5600 patatera...

UN saludo
Yo me quedaria con el amd 64, es mas, ese portatil es casi mi configuracion de sobremesa, asi que ni lo dudaria. Un pentium 4 en un portatil creo que no vale la pena, si fuera un centrino ahi abria diferencia.
Al final lo he cambiado pero no por el AMD 64. Me he comprado el acer aspire 1680, es un Centrino a 1.7 Ghz con 2 mb de caché, con una grafica Radeon 9700 mobility, disco duro de 80 gb, 512 de DDR y una pantalla panorámica de 15.4. Estoy muy satisfecho con el cambio.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Que os parece asi? creeis que es un buen equipo? a mi me va de lujo, juego al principe de persia II a 1024 con todo al tope :D
Ya te digo ,peazo de portatil......El mio es igual ,pero con la grafica "peo INTEL" ...amos un caca...pero weno ,para jugar tengo mi "caxarrito" [fumeta]

Saludos [ok]
Buen cambio...

Aun recuerdo cuando estuve 1 dia con el Thinkpad de casi 3500€ de mi padrino... q gozada, tambien era un centrino, 1 Gb de ram... blututh, wifi(integrados), disco de 120 Gb ... boh, se me abria el culo xD

Un saludo y a disfrutar de el.
7 respuestas