Error al encender la N-Gage

Buenas, esta mañana he encendido mi ngage y me sale un error :
Oooh

Aplic. cerrada
Main
SS Audio Server 4

Pulso cualquier tecla:

Fallo de
encendido del
dispositivo. Pongase
en contacto con el
vendedor.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al principio pensaba que pudiera ser el temido error de la memoria llena, pero yo guardo practicamente todo en la tarjeta de memoria.
El caso es que sacado la tarjeta de memoria y ahora si enciende, pero sólo sin tarjeta de memoria. El caso es q no tengo lector de tarjetas pq tengo la clasica y la utilizo con el USB y Bluetooth, sabeis si esto puede tener alguna solución.

En todo caso podría probar a formatear la tarjeta desde el PC de un colega q tiene lector de tarjetas, pero no tengo muy claro como, se supone q si la formateo desde windows se va a joder, pero según he leido es pq windows ofrece como formateo por defecto fat32, y tengo que formatearla como fat16 para q no se joda, pero no lo tengo muy claro, agradecería si alguien me lo puede aclarar.
Creo que a alguien por aquí ya le pasó eso.
jur jur jur k putada tio, parece mas bien problema de tarjeta
yo con la tonteria estoi pensando en venderla porque todo son problemas con esta ngage estoi por piyarme el 6600 que no parece dar estos problemas.
Has probado a encenderla en modo a prueba de fallos??
Se hace pulsando el boton del lapiz y luego darle al de encender (los dos a la vez, vamos xD)
Pues no estoy seguro de si lo hago bien, (pulso el lapiz y encender a la vez) supongo q si, pero me sigue dando el mismo error, esta tarde iré a casa de un colega y formatearé la tarjeta con el mmcmedic he leido en otros post q soluciona el problema. El caso es q según he leido en otros post, a la gente le sale sólo a veces, apagan la consola y vuelven a encender y les funciona, o dejando la batería cargandose también, pero a mi cuando la enciendo me falla de todas todas.
kitando la tarjeta t funciona el movil?

en caso afirmativo debes kitar algun programa que hayas instalao ultimamente, porque es el que crea conflicto
prueba a encender la ngage sin tarjeta, y luego una vez encendida kitando la tapa de atrás y metiendo la tarjeta torcida, en plan encajada ahi.

Imagen

Talvez si no arranca con ella puesta no haya problema. Una vez dentro formatea si puedes.
Wenas, yo tengo ese mismo error, todavía no le he conseguido quitar xo si enciendes laN-Gage con el cargador enchufao y tal te enciende sin errores (x lo menos para ir tirando hasta que se arregle el error.)
Había un post x aki xo creo que no se hablaba de lo mismo, no se....


Saludos.
hola,
ese mismo problema me ocurre a mi con una MMC de 256 de ExtreMemory. sin embargo, con una de 512, también de EM y con los mismos archivos q la de 256 (exactamente los mismos), ese error no aparece (aunque aparecen otros errores diferentes).

he probado TODO, y he llegado a la conclusion de q el problema es q mis MMC no se llevan bien con la N-gage, así q las tendré q comprar de otra marca.

salu2
Pues no sé, supongo q será la MMC, la mia es una Verbatim de 512Mb, el caso es q lo de cargador es verdad, no falla, si está conectada al cargador arranca siempre, como no esté nome arranca, que cosa más rara no?? como de momento con el cargador a mano me arranca voy a ver si actualizando las libs consigo que funcione y si no formatearé. Gracias a todos ;D.
a mi me ha pasado el mismo error
y le he llevado a sat, y me dijeron q eso se soluciona con una actualicacion del firware, y se arregla
y lo de la mmc no creo q sea el problema,sino prueba a encenderla sin la mmc a ve si va, si no sigue sin ir no es problema de mmc
saludos
redherr escribió:a mi me ha pasado el mismo error
y le he llevado a sat, y me dijeron q eso se soluciona con una actualicacion del firware, y se arregla
y lo de la mmc no creo q sea el problema,sino prueba a encenderla sin la mmc a ve si va, si no sigue sin ir no es problema de mmc
saludos

Y que firmware tienes ahora?
ami m pasaba ,yo tb dedique un post a ste problema,pr la gente nose sabe bien como se soluciona,io formatee la tarjeta y hize limpieza en general borre archivos en c q no sabia ni pa q eran y desde entonces m va bien,creo q es problema d la mierda q se instale en la mmc.ami con el cargador enchufao siempre m encendia y sin el d vez en cuando.suerte:)
A mi tambien me da ese error y parecerá una tontería, pero yo la arranco pulsando repetidas veces el * jejej.
Si la arranco sin darle al * digamos que me arranca 1 de 10 intentos.
Si la rranco dandole al * me arranca 10 de 10 (creo que una vez no me arrancó).
Saludos
pd: es que no tengo ganas de formatear jeje
Hola,

A mi me dió justo ese error cuando instale el Full Screen Caller. Lo borré y ni un problema desde entonces.

Saludos.

LeoPower [jaja]
el problema esq tienes mu petada la MMC solo c uando te arrenke borra algo y y averas como se kita ami m paso y m asuste (2 veces)y la ultima no arrancaba ni una ve la dejae un dia sola ma arranco de chiripa y m fui a la memoria de la MMc y esq staba rebosando amos un par de megas le kedaria borre cosas y ya de lujo;) creo q es eso q tiene spetada la mmc ;)
alvaro_isla_86@ escribió:el problema esq tienes mu petada la MMC solo c uando te arrenke borra algo y y averas como se kita ami m paso y m asuste (2 veces)y la ultima no arrancaba ni una ve la dejae un dia sola ma arranco de chiripa y m fui a la memoria de la MMc y esq staba rebosando amos un par de megas le kedaria borre cosas y ya de lujo;) creo q es eso q tiene spetada la mmc ;)

Cuando dices petada... a que MMC te refieres (capacidad) y cuanto dejas libre? Que firmware tienes?
me refiero a llena q esta a rebosar q si tienes una mmc de 256 y le metes 250 megas ta petada ta a tope casi es un decir ok? si tienes mucha memoria cojida pos entonces sale el error akel jaja :p
Entendido!! Por cierto, vaya rapidez en contestar xDDD
jeje claro tio xq m llega un email de quien postea en un hilo q yo e ahblao y se cuando me hablas jejej_:`p de nada!;)
este problema solo ocurre en la clasica no??? [fumeta]
por k un colega la tiene y esta k no caga con el puto error yo con mi qd mas contento k unas pascuas XD
20 respuestas