Ni aumentar ni disminuir velocidad de grabacion!

Buenas , me he roto los cuernos buscando posibles soluciones a mi problema.

El problema es k he comprado una nueva grabadora SAMSUNG TS-H552, y me he comprado unos DVD+R EMTEC 1-4x , bueno pues yo hago mi dvd y tal todo normal pero cuando le doy a grabar con el Nero, ( aunk tb he probado con otros programas ) no puedo elegir velocidad de grabacion , es decir esta puesta en 2.4x y no hay mas , ni mayor velocidad ni menor, no entiendo xk no me deja por ejemplo ponerla a grabar a 4x o a 1x o a 2x solo a 2.4x y no hay manera de modificar esta velocidad.

He barajado la posibilidad de k fuera a causa de los cds, puede ser esto??

Otra posibilidad k me he planteado es k mi ekipo no alcance los minimos rekeridos para esta grabadora ( cosa casi descartada ) , tengo un AMD xp1800+, 768 mb ddr, hd de 160 gb etc..
Hola, que te coja los discos a menos velocidad me pasaba a mi, hasta que actualize el firmware de la grabata, haz eso y veras como los pilla a 4x :). Tambien depende el tipo de consumibles.
Con el ordenador que tienes de sobra grabas DVD :).

salu2
Entonces sera cuestion de actualizar el firmware, pero hay un problemilla k no se mu bien como va eso del firmware ni k hacer con lo k me bajo , es decir ond meter los archivos y to eso.. m podeis ayudar? si me dierais un link tb os lo agraderecia xk en la pagina de samsung na de na
2 respuestas