una ayudita plis kl04 y metal gear psx

hola ,he puesto el Kl04 en la memorycard ,Bien,pero no me salta el exploit cuando introduzco el original metalgear de Psx ni el cd1 ni el cd2 y pone que han añadido a la lista el title.db al que le han añadido el metal gear solid, alguna sugerencia ?
gracias

P.d: esta bien instalado ya que lo probe en otra ps2 (chipeada) la mia no lo está y funcionaba con un backup de psx.
Hi!!!

A mi me ha pasado lo mismo que a ti. No me los cogia, ni he conseguido que me los coja y no tengo ni puta idea de porque es.
En mi Metal Gear venia una demo del Silent Hill y eso es lo que utilizo para arrancar el exploit previa introdución en el title.db.

Si tienes la demo por lo menos podras usar eso.

Venga un saludo!!!
Eso es pq el SLES de Metal Gear no esta metido dentro de la base de datos (archivo .db) del exploit que habeis metido en la memory. Aunque pongan que esta, no lo esta. la mayoria de los SLES de esos exploits los cogieron de versiones pal extrangeras (inglesas en su mayoria) que no coinciden con lo SLES españoles. Por eso no carga el exploit...
Pues yo cuando instale el exploit me hice un title.db con todos los juegos originales ke tenia, unos 10.. y el unico ke no me funciono fue el MGS y toi seguro ke puse bien el sles, asi ke puede ke con ese juego no funcione
Joder ke se pille cualquier demo ke tenga por ahi o ke se mire los SLES ke tiene y los meta en un momentito en la imagen ke le habia funcionado. Con el tittleman ese se hace en un plis plas.
A mi me da que el metal gear por algo no funciona, porque yo me lo meti con el titleman en el title.db y no me lo cogia. Ninguno de los dos discos.

Ahora, la demo y otras muchos que he metido despues sin problemas. Cosas de la tecnologia.

Chaos!!
5 respuestas