Saludos
Tengo Varios Win XP PROF SP1 y SP2 conectados en red, uno de ellos hace de servidor de aplicaciones y tiene compartida una carpeta que hace de unidad de red que esta mapeada como unidad H: en todos los PCs ...
Pues resulta que tengo un pequeño inconveniente que me vuelve majareta y es el siguiente
Cada vez que reinicio uno de los equipos la unidad mapeada H: esta con una aspa roja como si no estuviera conectada y no puedo conectar a esa unidad, pero maravilla si hago doble click en esa unidad se conecta y ya funciona y asi para el resto del dia hastq que se reinicie el PC.
El caso es que he probado con SP1 y SP2 y el problema sigue persistiendo hay que hacer doble click en las unidades mapeadas o estas no estan activas al reiniciar los equipos de nuevo.
Curiosamente probando cosas instale un W2000 Server y mapee otra unidad y los cabritos de los XP siguen teniendo la unidad mapeada con un aspa roja cada vez que se reinician tanto la del PC con WinXP como la del PC con W2000 Server yes hacer doble click y voila ya la capturan.
Las cosas evidentes ya las he probado:
- firewall de XP desactivado
- firewall del antivirus desactivado
- bat de arranque con NET USE H: \\PC\UNIDAD /P:Y y sigue la aspa roja al reiniciar.
Alguien tiene alguna idea otra idea de como solucionar esto.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Byes!
Speed_DC