nuevo y quiero jugar con mi pstwo desde mi disco del pc

Soy totalmente nuevo. Me muevo en el mundo de la informática pero por más que he leído hilos distintos y me bajado el ps2 keylauncher, el ps2vfs, o2loader, y BootManager Mega Pack 2.0, no se cómo hacer para 1º conectar mi pstwo al pc y 2º usar tanto las aplicaciones que me sean útiles para jugar como así por tanto lanzar mis juegos desde mi disco duro del pc. Agradecería cualquier ayuda.
Pues me parece a mi que con la pstwo.... pocas cosas vas a hacer, por ahora no se puede conectar un disco duro a esta consola

Salu2
Había leído que por red puedes conectar a un pc. Por eso creía que las opciones de la pstwo eran semejantes a las PS2. Espero sugerencias de todas formas y gracias.
Si, por red te puedes conectar, pero si a la pstwo no le puedes meter disco duro, de que te sirve la red???

No puedes conectar la pstwo a tu pc para jugar desde el, el unico objetivo q tiene por ahora la conexion por red de pstwo es el juego por red...

No se si te referias a eso

Salu2
Muchas gracias por la aclaración, porque si me refería a eso. Tengo una conexión a internet de ADSL por módem conectado por USB. ¿Cómo podría conectarme para jugar online con la pstwo? ¿Qué conexión tendría que montar en red? ¿Se hace con cable cruzado o par enlazado? Muchas gracias de antemano.
Yo simplemente enchufo el RJ45 desde el moden hasta el NA, tengo q comprarme un router para no desconectar el ordenata cada vez. Tb está el disco de configuración
Yo simplemente enchufo el RJ45 desde el moden hasta el NA, tengo q comprarme un router para no desconectar el ordenata cada vez. Tb está el disco de configuración
El problema lo tengo que mi módem de ADSL no tiene salida de RJ45, sino de puerto USB (es el módem del pack de wanadoo un SAGEM). Así que me preguntaba si podía montar una red con el pc sirviendo conexión ADSL tanto a sí mismo como a la pstwo. Muchas gracias por la molestia.
Claro que puedes... es tan simple como poner un router , este te dara conexion tanto al pc como a la pstwo ;)

Salu2
puchifacio, si te pasas por la sección de juego online veras un completo faq de como conectar tu ps2 a la red, ya sea a traves de modem usb, router, hub...

En tu caso la opción mas econónimca es comparte una tarjeta de red para el pc, y conectar la ps2 al pc y compartir la conexión a internet.
La tarjeta red te costara 5 euros aprox...
inconvenientes tener el pc enchufado siempre que quieras jugar online...

Sino con un router como bien dice GoTxO.

Pero bueno en caso de dudas pasate por la sección de PS2 juego online de esta web. Saludos
Me pasare por la seccion PS2 juego online. B4HaMuT
me comentaste:
_________________________________________________-
En tu caso la opción mas econónimca es comparte una tarjeta de red para el pc, y conectar la ps2 al pc y compartir la conexión a internet.
La tarjeta red te costara 5 euros aprox...
inconvenientes tener el pc enchufado siempre que quieras jugar online...
_________________________________________________

ya tengo una tarjeta de red para el pc y no es ningún problema que se mantenga encendido. ¿Cómo conectaría la play al pc, con un cable cruzado o par enlazado? Por cierto, lo que me has comentado ¿vale también para la pstwo? ¿Cómo configuro el pc para que comparta la conexión a internet?
Muchas gracias coleguillas. :)
10 respuestas