Ayudando me senti mejor

Ya todos sabemos lo que ha pasado con el maremoto... no lo hago por daros pena, es mas, nunca me ha gustado leer cosas asi, por q nunca puedo hacer nada por ellos...

No quiero q piensen q hago publicidad, se que esta prohibido, pero, esta vez, antena3 ha puesto en marcha una buena campaña...

Ya q mi economia no es lo q se espera... esta idea me gusto muxo, mas q nada, por poder hacer algo y sentirme mejor.

¿Que por qué lo hize? yo pienso q fue una señal...

Despues de ver la noticia en la tele, algo me decia q tenia q ayudar. ¿Como? no hay ni tiempo ni dinero para ir al banco y ellos siempre se quedan un porcentaje de "comision".

Mas tarde en un anuncio vi la idea, mandar un mensaje, lo de siempre, pero esta vez todo el importe era para la ayuda, y ¿cuanto era? 1 euro... Hacia frio y... meti las manos en los bolsillos, note algo, ¿q era?...El euro q se quedo ahi del carrito de la compra...

Para mi es una señal

Es la manera mas facil, y, sinceramente, me senti muxo mejor...

El mensaje es: ayuda
al: 343
coste: 1€

Por favor lo hago por ayudar, se que es publicidad, pero creo q es una buena causa.
Cuando uno ayuda se suele sentir bien,porque esta haciendo que alguien(que ni siquiera conoce) se sienta bien :p


(eolianos ayudando :p)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=373825&highlight=ayuda+maremoto
Te comprendo compañero eoliano, ayudar sin esperar a nada a cambio es una de las cosas más gratificantes que existen, y de las que te puedes sentir más orgulloso, como lo diria "esa paz espiritual".

Y nada, tratanto el tema, yo me abstengo a mandar un SMS o donar algo, porque eso se debe de encargar el Estado, que por algo nos respresenta y por algo ya destinamos cada año dinero con nuestros impuestos,que lo administren.

Y por esa gente que ha muerto y por los que estan vivos, les deseo lo mejor.

Un saludo.
eso de q no recibes nada a cambio es relativo,si te sientes mejor por ayudar ya estas recibiendo algo,el sentimiento q deberias tener es otro,deberias pensar algo asi"vaya,ojala pudiera hacer mas por ayudar"
gran iniciativa la de los sms, si señor. facil y efectivo, con la de moviles que hay en españa y si todos mandamos al menos un sms equivalente a 90 centimos, creo que podra recaudarse bastante dinero. esta genial que aunque no tengas dinero para donar en una cuenta, puedas mandar un sms( casi todo el mundo suele tener saldo) y ayudar un pokito a la gente necesitada.
saludos
Lars_ur escribió:eso de q no recibes nada a cambio es relativo,si te sientes mejor por ayudar ya estas recibiendo algo,el sentimiento q deberias tener es otro,deberias pensar algo asi"vaya,ojala pudiera hacer mas por ayudar"


Claro, por eso cito : "paz espiritual", esa es lo que tienes a cambio, pero yo me referia una devolución de la ayuda por parte del receptor de ella, que sin esperarla ya te sientes gratificado.

Saludos.
Siguiendo con el tema de la ayuda, sin ser de este maremoto (es que no quería crear un hilo nuevo)

Yo y unos amig@s hemos colaborado estas navidades con caritas para la recojida de juguetas para los chavales pobres, es un coñazo pero te sientes fenomenal despues de cada dia de trabajo, aunque no cobres un duro, te lo pasas genial con los colegas (aparte conocí al amor de mi vida [looco] ) y bueno, lo mejor de todo fue el dia que vinieron los reyes, que yo tube la oportunidad de hacer de rey mago (baltasar) y darle los regalos a los chavalitos; al ver sus caras felices y sonrientes sentí que habia hecho algo que valió la pena; para mi eso fue como pagarme todo el trabajo realizado. [buenazo] [oki]
Drew escribió:Siguiendo con el tema de la ayuda, sin ser de este maremoto (es que no quería crear un hilo nuevo)

Yo y unos amig@s hemos colaborado estas navidades con caritas para la recojida de juguetas para los chavales pobres, es un coñazo pero te sientes fenomenal despues de cada dia de trabajo, aunque no cobres un duro, te lo pasas genial con los colegas (aparte conocí al amor de mi vida [looco] ) y bueno, lo mejor de todo fue el dia que vinieron los reyes, que yo tube la oportunidad de hacer de rey mago (baltasar) y darle los regalos a los chavalitos; al ver sus caras felices y sonrientes sentí que habia hecho algo que valió la pena; para mi eso fue como pagarme todo el trabajo realizado. [buenazo] [oki]


Leer cosas asi te hace sentir bien y todo, saber que aun queda gente como Drew te hace pensar que el mundo no esta tan hecho polvo como parece :)
Vaya, a mi también me gustaria hacer algo asi, no hay nada que me llene mas que poder ayudar a alguien [oki]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y no puedes por qué...?
Saludos.
hgc escribió:¿Y no puedes por qué...?
Saludos.


Pq ya ha pasado la navidad xD
hgc escribió:¿Y no puedes por qué...?
Saludos.


Yo he dicho que no pueda?? ¬_¬
Thirtey escribió:
Leer cosas asi te hace sentir bien y todo, saber que aun queda gente como Drew te hace pensar que el mundo no esta tan hecho polvo como parece :)
Vaya, a mi también me gustaria hacer algo asi, no hay nada que me llene mas que poder ayudar a alguien [oki]



Gracias, por los comentarios que me corrwespondes [angelito].
La verdad es que tengo ganas de repetir lo hecho.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
El condicional instruye en algo no realizado, y al usarlo en tu frase se sobreentiende que aún no has ayudado, pero te gustaría, así que algún motivo tiene que existir, y eso es lo que preguntaba.
Por si las moscas..
Búsquese una forma verbal en pasado de una oración en relación con la cual la situación es posterior y aplíquese la situación, con una posible realización, a ese verbo y como dependiente de ese verbo.

Saludos.
12 respuestas