Se me apagael Pc por la face :S

Wenas gentes pues eso, ke estoy tan trankilo y x la cara se e apaga el ordenador y se me enciende y luego me sale el sistema se ha recuperado de un error grave, y nose x ke me pasa, me jode bastante x ke yo dejo el ordenador encendido toda la noche "trabajando" y caro siempre se me apaga y se me enciende y no sigue con lo ke tenia puesto ¿como lo puedo solucionar? gracias.

Saludos.
Como anda de temperatura? y q pc es en concreto?
Si te muestra ese mensaje despues de reiniciar y no es por un exceso de temperatura como dice gragoon, mira en el visor de sucesos y alli te dira por que causa se ha producido
Pues problema de temperatura no creo ke sea, ya ke tengo una torre buena una thermaltake 7000A y tiene 6 ventiladores con regulador y todo de subir la velocidad de los ventiladores, y el ordenador es un pentium IV a 2,8 GHz y una memoria de 512 MB nose a ke sera devido pero me jode un poco :(
thank´s

Saludos.
Si te entiendo bien, lo q kieres decir es que se te reinicia,no?

Pues yo creo q va a ser cosa de la RAM, algún modulo defectuoso, a mi me pasaba con mi antiguo ordenata, xo cambie la RAM por una nueva y va perfecto.

Prueba a conectar otro modulo de RAM kitando el q tienes ahora, a ver si se te vuelve a reiniciar.

Ya me contarás los resultados. [comor?]

salu2
Prueba la ram con memtest... otra posibilidad que a mi me pasaba tambien era por el disco duro... taba jodio y se me reiniciaba tambien cuando queria... son dos posibilidades a tener en cuenta si estas seguro que no es la temperatura: ram y hd

Salu2
Yo apostaria por formatear win....a mi tb me pasaba y me maree a comprobar quesi esto o lo otro ira bien y era el win..
6 respuestas