20 años de la magia de super mario

Bueno pues este año,el mitico juego que revoluciono el mundo videojueguil alla en aquel lejano año 1985 en Japon que salio en la FAMICOM,el archicomocido y mitico SUPER MARIO BROS va hacer ya 20 años.

Asi que....FELICIDADES,y que nos sigas entreteniendo a todas las generaciones de jugones de por siempre!!!!
Son tantos que ya nadie se acuerda

de todas maneras

Feliz cumpleaños
Felicidades Mr Jump.

Por cierto alguien se podria currar una imagencilla para exhibirla por todo EOL en la FIRMA ;-)


Un saludo [bye]
Joder como pasa el tiempo [tomaaa]
a ver si sacan algun remake para celebrarlo, que nunca hacen esas cosas XD
a ver si sacan algun remake para celebrarlo, que nunca hacen esas cosas

Ya te digo, podrían hacer algún jueguecillo con mario de prota, cojones que cumple 20 años y tenemos ganas de verlo [sati]

(total, solo estan, mario sunshine, super smash bros, mariokart doubledash, mariokart ds, marioparty 6, super mario ds, mario power tennis, super mario baseball, mario golf...etc etc etc)
...te falto el nuevo mario para la DS filete

[qmparto]

saludos cordiales.
GXY escribió:...te falto el nuevo mario para la DS filete

[qmparto]

saludos cordiales.


Y lo q te rondare morena ...

Un saludo

OT ( [qmparto] Ven paca morenaso q te voy a poner un puesto pipas [qmparto] , como me parto con cruz y raya)
me parece interesante que pongamos la biografa de mario =d... como su primera novia daisy y luego que cambio a peach...
datos curiosos... sobre el famoso personaje
no se llamaba pauline...la que se supone rescata mario en donkey kong?

saludos.
lol no recuerdo pero vaya que con un search en yahoo salimos de la duda igual me gustarìa màs ver esos datos aqui n_n
GXY escribió:no se llamaba pauline...la que se supone rescata mario en donkey kong?

No recuerdo o no sé el nombre... pero en "Mario Land" de GB Mario rescataba a Daisy...


Saludos [bye]
Si, la primera novia de mario se llamaba Pauline (claro que por aquel entonces el se llamaba Jumpman). Lo de Daisy no se de donde ha salido, pero supongo que sera cosa de Nintendo of America y su mania de adaptar los juegos a los gustos occidentales (y de paso, "quitar lo que no es apropiado" :P).
Felicidades mario (No envejece ni a tiros el colega xD).

Si la 1 novia de mario fue Pauline en Donkey Kong, que fue de ella? le puso los cuernos por Daisy? y despues por Peach? xD, y despues fue Luigi a por Daisy? xD misterios sin resolver.

PD: si mario tiene 20 años tonses Luigi k tiene tb 20?¿ o es el segundon de 19? y ni dios se acuerda de el?.

Dios k paranoya eh soltao xD.

Salu2
Pero Mario como tal no fue conocido en Mario Bros alla por el 83 (ese que aparece en los remakes de GBA)?

warioles escribió:
PD: si mario tiene 20 años tonses Luigi k tiene tb 20?¿ o es el segundon de 19? y ni dios se acuerda de el?.



Luigi aparece en Super Mario Bros, aunque lo llaman Luigi en Super Mario Bros 2 (jap).
Mario y Luigi son gemelos, como ya se vio en Yoshi's Island. Por cierto, una curiosidad: el apellido de ambos es mario (por eso son "los hermanos mario"). O sea que se llaman Mario Mario y Luigi Mario XD
Dios no lo sabia lo de los hermanos super Mario...

Que mal queda Mario Mario,dios, ¬_¬ ratataaaa
Ronbin escribió:Mario y Luigi son gemelos, como ya se vio en Yoshi's Island. Por cierto, una curiosidad: el apellido de ambos es mario (por eso son "los hermanos mario"). O sea que se llaman Mario Mario y Luigi Mario XD


eso es oficial ? xk m he kedao asi [comor?] ...( no encontraba otro emoticono y estoy gandul )

pauline,daisy,peach...y toas las k estan por el en el paper mario...joder como triunfa el bigote ehh
freaky_snake escribió:
eso es oficial ? xk m he kedao asi [comor?] ...( no encontraba otro emoticono y estoy gandul )

pauline,daisy,peach...y toas las k estan por el en el paper mario...joder como triunfa el bigote ehh


http://www.imdb.com/title/tt0108255/:
Cast overview, first billed only:
Bob Hoskins .... Mario Mario
John Leguizamo .... Luigi Mario


http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=8624
Game Introduction
Mario Mario and Luigi Mario (the Mario Brothers) must try to get rid of Shellcreepers (turtles), Sidesteppers (crabs) (need to be hit twice), and Fighterflies (flies)(can only be defeated while they touch the platform) who come pouring out of the waterworks.Hit the floor beneath them to flip them over, then kick them into the water. Collect coins for bonus.


Pues va a ser que sí XD
creo que eso de "mario mario" fue la salida que le dieron los de la pelicula al tema de que nintendo nunca puso apellidos a mario XD

pelicula en la que, por cierto, cualquier parecido entre luigi y su alter ego videojueguil es pura coincidencia (bastante menor de edad que mario, sin bigote, etc)

saludos cordiales.
Lo de Mario Mario y Luigi Mario me recuerda una escena de la película que para mi es mítica.

(Lo digo de memoria así que puede variar mucho)

X - Como te llamas?
M - Mario
X - Qué más?
M - Mario
X - No, el apellido
M- Mario
X - Y el nombre?
M - Mario
X - Mario Mario?
M - Sí
X - Y tú?
L - Luigi
X - Luigi Luigi?
L - No, Luigi Mario

M = Mario
L = Luigi
X = no me acuerdo

XD XD XD


Saludos [bye]
GXY escribió:creo que eso de "mario mario" fue la salida que le dieron los de la pelicula al tema de que nintendo nunca puso apellidos a mario XD

pelicula en la que, por cierto, cualquier parecido entre luigi y su alter ego videojueguil es pura coincidencia (bastante menor de edad que mario, sin bigote, etc)

saludos cordiales.



Lo mismo que pienso yo. Lo que pasa es que años despues me tope con este articulo en el que tambien lo dicen (supongo que influenciados por la peli), y me o acabe creyendo XD

Y como bien dices, esa pelicula poco o nada tiene que ver con mario y su mundo (y no solo por el aspecto fisico).
hasta cierto punto tiene que ver, y hasta cierto punto algunas cosas estan bastante bien (a mi por ejemplo el "rediseño" del personaje de mario al final de la pelicula me parecio bastante aceptable, asi como algunos otros detalles de la pelicula)...

...pero si tienes razon en que, muy fiel la pelicula no es que digamos (aunque ya digo, yo lo prefiero...se imaginan una pelicula de mario pegandose 70 minutos de metraje saltando por una verde campiña de color uniforme buscando estrellas?) ¬_¬

saludos cordiales.
Hieishin escribió:Bueno pues este año,el mitico juego que revoluciono el mundo videojueguil alla en aquel lejano año 1985 en Japon que salio en la FAMICOM


Joder, soy de la generacion de los marios!!!!

yo tb cumplo 20 este año jOas

con razon soy tan friki poderoso del fontanero [jaja]

La peli me la vi en su momento y aunque era peque, no era tonto y notaba 0% de parecido con el juego [qmparto]

pero bueno, una linda frikada mas :P
el primer juego que jugue fue el mario bros de nintendo, todavia me acuerdo de mi primer juego me cai en el primer hoyo.

los recuerdos....... [snif]
Y parece que fue ayer... Enga Mario otros 20 mas! [ok]
25 respuestas