Experiencia universitaria --Entre la elite intelectual ilicitana--

Pues nada, hoy que empezava el curso y yo como ya no voy al insti se me ocurrio la idea de ir a la universidad y colarme en alguna clase de ingenieria o algo, para estar entre la elite intelectual ilicitana, esta mañana como se lo comente a algun amigo ayer me han mandado un sms que si ivamos y nos emos ido 5 amigos a pasarnos universitarios por un dia.

Hemos llegado nos emos metido y la tipica leyenda urbana de las tias universitarias es falsa! no todas estan buenas, mayormente son todas normales feas empollonas.... y alguna tiparraca jeje pero no tantas como pensaba...

bueno nos emos colao en una clase que estaba llena nos emos ido al final y a entrado el profesor y a empezado la clase, nos a dicho que le dabamos miedo alli en el fondo sentado y tal jeje y nos reiamos un mazo, le emos preguntao a un chaval que que era y a dicho que telecomunicaciones y nada al final para terminar las risas e levantado la mano despues de 1hora de sermon sin enterarnos de nada no se ni que asignatura seria le e dicho al profesor perdone nos emos equivocado de clase o de carrera nos podemos ir? sa quedao rallado y nos emos ido, resulta que hay puedes entrar y salir cuando quieras y al preguntarlo se a quedado rallado pero bueno no pasa nada, luego nos emos ido a la biblioteca y tal y ya...

A lo mejor mañana y estos dias vuelvo a ir para pasar el rato que para estar durmiendo en casa me rio un rato jeje

Hoy e estado entre la elite intelectual de elche, que tela..

Si nuetro futuro depende de los chavales que e visto...vamos apañao xD
ah.. ¿ qué bien, no ? ... si te has divertido es lo que cuenta.
Prefiero estar en manos de gente que va a la universidad porque QUIERE estudiar, que no gente que va a la universidad para ver tias y reirse un rato.

pfff, y luego nos quejamos no te jode.

Salu2!
Pues mira que si nuestro futuro depende de gente como tu... mas tela aún.

Y la proxima vez, si quiere irte a reir, te vas al circo a ver a los payasos y no a una clase de gente que quiere atender a lo que se da en ella.
RuSSo escribió:Si nuetro futuro depende de los chavales que e visto...vamos apañao xD



Cómprate un espejo.



Hay que ser gilipollas para ir a dar el coñazo a universitarios por "pasar el rato". Y luego se las da de maduro el chaval... [qmparto]
Pues para estar en mi casa durmiendo como dice mi madre pues voy a la universidad y me culturizo.... Ademas asi mi madre ya puede decir mi hijo a estado en la universidad xDD
RuSSo escribió:Pues nada, hoy que empezava el curso y yo como ya no voy al insti se me ocurrio la idea de ir a la universidad y colarme en alguna clase de ingenieria o algo, para estar entre la elite intelectual ilicitana, esta mañana como se lo comente a algun amigo ayer me han mandado un sms que si ivamos y nos emos ido 5 amigos a pasarnos universitarios por un dia.

Hemos llegado nos emos metido y la tipica leyenda urbana de las tias universitarias es falsa! no todas estan buenas, mayormente son todas normales feas empollonas.... y alguna tiparraca jeje pero no tantas como pensaba...

bueno nos emos colao en una clase que estaba llena nos emos ido al final y a entrado el profesor y a empezado la clase, nos a dicho que le dabamos miedo alli en el fondo sentado y tal jeje y nos reiamos un mazo, le emos preguntao a un chaval que que era y a dicho que telecomunicaciones y nada al final para terminar las risas e levantado la mano despues de 1hora de sermon sin enterarnos de nada no se ni que asignatura seria le e dicho al profesor perdone nos emos equivocado de clase o de carrera nos podemos ir? sa quedao rallado y nos emos ido, resulta que hay puedes entrar y salir cuando quieras y al preguntarlo se a quedado rallado pero bueno no pasa nada, luego nos emos ido a la biblioteca y tal y ya...

A lo mejor mañana y estos dias vuelvo a ir para pasar el rato que para estar durmiendo en casa me rio un rato jeje

Hoy e estado entre la elite intelectual de elche, que tela..

Si nuetro futuro depende de los chavales que e visto...vamos apañao xD


Me parece lamentable que un "tollo" como tu se meta con la comunidad universitaria, donde hasta el más tonto te da mil vueltas en sentido común y lógica que es algo que no se aprende en la universidad.

Si tienes pensado ir a la universidad (dudo que pases la selectividad sin apenas saber escribir decentemente...) te digo de antemano que vas a perder el dinero de una matrícula (sería penoso que le dieran una beca a un tipo como tu...) ya que no vas a aprobar ni la maría.

Además los niñatos malotes no se llevan en la univesidad así que no esperes ligar mucho...

Sobre la belleza de las universitarias... ¿Tú te has visto la cara? joder macho, das pena.
Ya, pero hay gente que paga por un asiento en esa clase y cuando se hacen dos turnos (mañana y tarde) mucha gente se tiene que joder e ir por la tarde porque por las mañanas es imposible estar.

Asi que no contribuyas a eso y vete a la universidad cuando tu curriculum escolar te lo permita(que me parece a mi que va a ser nunca)
Yo paso de la universidad eso lo veo sin utilidad solo tendra utilidad para grandes cosas ingenierias importantes y eso pero bueno no creo en la forma que tienen de enseñarnos las cosas nuestro pais para aprender no creo en la enseñanza actual...


Y bueno los tios quizas me ganen en conocimientos que no en inteligencia, pero yo a ellos si les gano en pocardia porque hay de cada empanao de esos que le dices algo y te miran como diciendo hay que miedo y to eso pues....

Y lo de as tias, bastante me da a mi mi jepeto, tenga el que tenga me sobra y me basta para lo que lo quiero asique me da igual que a ti o alguna mas no le guste...no a todos les debe gustar
Cuando dejes de chuparle dinero a tus padres y tengas que buscar tu un trabajo, ya me dirás lo que vale una carrera universitaria.
Que me parece a mi que te tienen muy consentido comprandote todas las mierdas que quieres.
RuSSo escribió:Y bueno los tios quizas me ganen en conocimientos que no en inteligencia, pero yo a ellos si les gano en pocardia porque hay de cada empanao de esos que le dices algo y te miran como diciendo hay que miedo y to eso pues....


Jajajajajajajajajajajajajajaja.

El hecho de que te creas más listo que los demás es que tienes un cerebro tan simple y vacío, que lo poco que tienes metido en él lo encuentra y lo procesa de inmediato. Como un disco duro nuevo.

Lo de "el saber no ocupa lugar" es mentira. El saber ocupa lugar y fragmenta la información. Como en los discos duros XD
RuSSo escribió:Pues para estar en mi casa durmiendo como dice mi madre pues voy a la universidad y me culturizo.... Ademas asi mi madre ya puede decir mi hijo a estado en la universidad xDD


Si claro, te culturizas molestando en clase... joder la cultura que debes de tener chaval... me da miedo.

Algunas veces me dejas flipando Russo ¬¬

Además, se me olvidaba, que tu madre ya puede presumir de que su hijo va a la universidad..., pero seguro que ela no sabe a qué vas... ysi lo sabes es aún más triste.
Pues claro qeu lo sabe se lo e contado que me e colado en una clase a reirme y tal y sa reido tambien y yo cuadno e ido me e reido, mis amigos nos emos reido y nos lo emos pasao de lujo, que pasa que no me lo puedo pasar bien? No todo es etica ni todo debe estar bien, quizas otro dia vaya si no quisieran que entrara gente de fuera controlarian todo mas porque alli no pasan ni lista....

Ademas a los que decis que por ir yo gente va pro las tardes.. Yo no estoy matriculado yo no cuento como alunmo no ocupo y si los profesores en lugar de tocarse los huevos se preocuparan y pasaran lista a que no me podria colar...

Pss yo e ido y me lo e pasado bien con mis amigos, una experiencia que contar y quizas otro dia vaya con ams amigos mientras no haya mejor que hacer...

y si no nos an echado de clase sera porque no molestabamos demasiado cuadno hasta el profesor se a dirijido a nosotros y emos hablado al principio de la clase
RuSSo escribió:Pues claro qeu lo sabe se lo e contado que me e colado en una clase a reirme y tal y sa reido tambien y yo cuadno e ido me e reido, mis amigos nos emos reido y nos lo emos pasao de lujo, que pasa que no me lo puedo pasar bien? No todo es etica ni todo debe estar bien, quizas otro dia vaya si no quisieran que entrara gente de fuera controlarian todo mas porque alli no pasan ni lista....

Ademas a los que decis que por ir yo gente va pro las tardes.. Yo no estoy matriculado yo no cuento como alunmo no ocupo y si los profesores en lugar de tocarse los huevos se preocuparan y pasaran lista a que no me podria colar...

Pss yo e ido y me lo e pasado bien con mis amigos, una experiencia que contar y quizas otro dia vaya con ams amigos mientras no haya mejor que hacer...

y si no nos an echado de clase sera porque no molestabamos demasiado cuadno hasta el profesor se a dirijido a nosotros y emos hablado al principio de la clase


Si, eres un ejemplo a seguir.

PD: A ver si de tanto ir a la universidad en una de las clases te enseñan a escribir...
Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[x] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[x] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[x] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[x] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[ ] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[x] Otro:
[x] Pares de joder
[x] Madures
[x] Aproveches el tiempo en algo util
[x] Nos demuestres tu inteligencia aunque no conocimientos
[x] Idees una nueva Ley de calidad universitaria
D4nT3 escribió:Cuando dejes de chuparle dinero a tus padres y tengas que buscar tu un trabajo, ya me dirás lo que vale una carrera universitaria.
Que me parece a mi que te tienen muy consentido comprandote todas las mierdas que quieres.


Lo has clavao. Por lo demás, no merece más comentarios [maszz]
Quelcom, me copio ese post ya! XD XD
Empiezo a plantearme si esta clase de desfases de forma continuada deberían contar como falta.

PD: Cortando insultos.
Quelcom, yo habría puesto unas cuantas cruces más...

Siento ayudar con este post a que el hilo se reflote, pero no contestéis a este tipo de estupideces porque es demasiado fácil -uno no sabe ni por dónde empezar- y además él se cree guay porque le hacemos caso y cada vez esta más orgulloso de su hazaña, eso es exactamente lo que quiere. Si en estos hilos no escribiera nadie nos ahorraríamos que RuSSo abriese uno cada vez que hace una de esas cosas tan interesantes y siente la necesidad de abrumarnos con su conocimiento infinito y su inteligencia superior. Éste es como el payaso de "It": si no le haces caso desaparece.

De universitarios empanaos como yo depende nuestro futuro, hacedme caso.
creo que tu coeficiente intelectual es de 2, y lo digo muy en serio, dan ganas de darte un par de ostias [carcajad]

PD: y siento mucho tener que responder de este modo, pero me ha parecido una falta de respeto y una chuleria tan arrogante que... que mira, que no me sale de las narices callarme...

PD2: das lástima
A mi lo que me parece tristisimo es que vengas de esta manera a "tocar los huevos"... Me explico:

Con estos posts no haces más que tratar de provocar a la gente y intentar que nos caguemos en tus muertos para que seamos castigados... Estas esperando a que uno de nosotros salte para que Alejo se lo fumigue... Como puede ser el caso de Fraludio, no pudo aguantar más tus burradas tus comentarios carentes de lógica y acabo posteando cosas que no debia...

Por favor, dejanos en paz...

A los demás, no le hagais ni caso, recordar que la moderación esta muy endurecida (gracias a Dios, o al papa XD) y no caigais en el insulto fácil, es lo que busca...

A Alejo, yo creo que sí, esta provocando...

Fdo- An0n1m0
oye russo y tu ke haces? estudias, trabajas, tocas la bandurria... anda dime. te lo pregunto mas ke nada xq no se para que tienes que ir a una universidad a reirte de la gente que se esta labrando un futuro; para divertirte tienes otras cosas como el circo, el cine, escuchar musica... todo un abanico de posibilidades a tu alrededor, piensatelo ;)
nose, quizas seas tu el que deberia de estar en la universidad, mas que nada para que te enseñaran un poco de civismo, algo de sentido comun y que a las personas no se les debe mirar x encima del hombro por puro respeto a su profesion u ocupacion, saludos
lo que posee este chico se llama tenacidad , tiene eol como una especie de blog donde se asegura que sus posts seran leidos y criticados y aun asi viene y postea , en serio alguien deberia recopilarlos saldrian unos cuantos folios para un guion ...

lo malo que el de este hilo ya salio en borja mari y pocholo ... a esperar toca
An0n1m0 escribió:A Alejo, yo creo que sí, esta provocando...

Yo creo que sencillamente no da para más.

Vamos a por otro hilo, este ya ha dado mucho de si.
23 respuestas