Hilo del K-1 Grand Prix

El pasado 4 de Diciembre se celebró en el Tokyo Domme (Japón) las finales del K-1 World Grand Prix. Dicha velada será retransmitida esta noche (Lunes 27 de Diciembre) a las 21 horas por Eurosport (hora de la Península).


Buenísimo el combate en entre Kaoklai (78 kilos) y Mighty Mo (127 kilos). La verdad es que no me lo esperaba ya que Mo sabe lanzar bastante bien los puños (me recuerda a otro samoano: Mark Hunt). Otro combate que estuvo muy bien fue el de Ernesto Hoost contra Bonjasky, una final anticipada sin dudad. Ernesto la verdad es que a pesar de que sigue siendo muy bueno está empezando a perder rapidez dado sus años (39 nada más y nada menos). Aún así sigue siendo mi ídolo :P (y creo que cuando se retire lo será Kaoklai).

Lo que no me parece tan bien es que al Mushashi siempre lo favorecen los jueces, ya que al fin y al cabo, pelea en "casa". Vi el combate del Final Elimination entre él y Cyril Abidi, y el combate se lo dieron a Mushashi a los puntos por decisión unánime (3-0) cuando yo sinceramente se lo hubiera dado a Abidi. Otra pena fue la lesión de Peter Aerts.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pa mi ke se lo lleva Mushashi
sabeis tonces donde cojones participa mirko cro cop o algo asi? xq ese tio es impresionante(al menos n un video q yo tngo d 10min sobre el)
NiLbReTh escribió:sabeis tonces donde cojones participa mirko cro cop o algo asi? xq ese tio es impresionante(al menos n un video q yo tngo d 10min sobre el)

Las ultimas noticias que tengo de el es que dejo el K-1 y ahora esta peleando en el circuito de UFC.
Ernesto Hoost no me gusta nada, aparte de lento y muy estatico es un tio con demasiada suerte en los combates.
No vi la final pero te puedo asegurar que Bonjasky es una autentica maquina dando patadas, lleva un par de años que esta en un estado de forma increible.
Y donde esta el Wanderley Silva o como se llame?? no ha llegado??
(el Silva como lo llamamos entre colegas, uno ke tiene la nuca tatuada con un tribal, kon el cuello asi como una tortuga, como si no tuviera)

De los ke kedaban, me kedo tb con ernesto host, solo por ver los bailecitos bacilones cuando gana los combates merece la pena [sonrisa]

Y Peter Aerts es una pena, de verdad ke si, me baje sus videos de entrrenamiento y no estan mal, son de KickBoxing aunke tb valen para FULL
Joder, xzibit, que raro verte por aqui ;-)
Un saludo!!
Ernesto Hoost es ya un puretón (con perdón). Tiene casi 40 años y eso se nota en su velocidad. De todas formas para mi siempre ha sido uno de los luchadores más técnicos del K1. Si lo apodaron "Mr. Perfect" fue por algo, jejeje.

Por cierto, Vanderlei Silva (o Wanderlei Silva, la verdad es que lo he visto escrito de las dos maneras) no compite en el K1. Lo hace en el Pride F.C (al igual que Mirko Cro Cop).


PD: Yo a ti tb, soyelamo, jejejeje :D :D :D
overmars escribió:Y donde esta el Wanderley Silva o como se llame?? no ha llegado??


Wanderlei Silva no participa en K-1, el es de PRIDE


sammocz escribió:Las ultimas noticias que tengo de el es que dejo el K-1 y ahora esta peleando en el circuito de UFC.


Cro cop no a luchado nunca en UFC

PD: Wanderlei Silva perdio contra Mark Hunt en el ultimo evento de PRIDE, osea en el PRIDE - Shockwave 2004
Saito escribió:
Cro cop no a luchado nunca en UFC

Cierto, fallo mio en realidad esta en el PRIDE.
Por cierto a mi la forma de pelear de este hombre nunca me ha gustado mucho.
Yo tambien vi toda la retrasmision fue impresionante, yo no me se los nombres, se que el que gano el negro las repartia bien, y tambien me encanto el pekeñajo ese que hizo el KO de la primera foto que dio la patada y luego con el talon y perdio con el mushashi, para mi merecio ir ese a la final y no el musashi que para mi no vale nada el tio ese.


Aah vengo de ver la pelicula ONG Back de muay tai y es impresionante, ir a verla como reparte el paleto como le llaman es impresionante es una peli que cuando salga me la compro guapisma
RuSSo escribió:Yo tambien vi toda la retrasmision fue impresionante, yo no me se los nombres, se que el que gano el negro las repartia bien, y tambien me encanto el pekeñajo ese que hizo el KO de la primera foto que dio la patada y luego con el talon y perdio con el mushashi, para mi merecio ir ese a la final y no el musashi que para mi no vale nada el tio ese.


Es lo que decía yo en el primer post del hilo, a Musashi siempre lo favorecen los jueces porque pelea en casa }:/ }:/

Kaoklai se merecía llegar a la final [toctoc]
Algun canal de tv qu ehagan peleas de muay tai habitualmente?Alguno por internet para el winamp? Esque vi el K1 de casualidad y me encantan las peleas de muay tai y me gustaria ver mas, ah y alguno sabe si rula por algun lado el combate del tio ese que mete el KO? Ese Ko fue impresionante me encantaria conseguir ese combate
RuSSo escribió:Algun canal de tv qu ehagan peleas de muay tai habitualmente?Alguno por internet para el winamp? Esque vi el K1 de casualidad y me encantan las peleas de muay tai y me gustaria ver mas, ah y alguno sabe si rula por algun lado el combate del tio ese que mete el KO? Ese Ko fue impresionante me encantaria conseguir ese combate


Yo me bajo los combates sueltos por el eMule.

El combate en cuestión que dices es:
Kaoklai Kaennorsing VS Mighty Mo


Kaoklai es buenísimo. Sinceramente es mi nuevo ídolo después de la retirada del gran Ernesto Hoost. Tiene mucho mérito pesar sólo 78 kilos y ganarle a animales que pelean realmente bien como por ejemplo Ignashov o Mighty Mo.

:-) :-)
Ya ves es lo que me encanto del tio que es pekeñco comparao con otros y flipas como reparte...

El video lo e puesto a descargar pero solo tiene 1 fuente... si tienes buena conex y algun server me lo puedes colgar? que son solo 46mb....

Bueno eso gracias por el titulo ciao
13 respuestas