Xbox En SUS limites!!!

Yo creo que si hubiesen usado el motor grafico de halo1 con 2 ó 3 arreglos hubiesen tenido bastante:

1ºlos coches deben explotar y hacerse trizas como en halo2
2ºpara que quieres que se rompa una torreta o que la hierva se mueva si esto quita que el mapa sea mas grande y tengamos mas enemigos?
3ºhazte una pregunta, que es peor? un juego con graficos regulares pero mucha jugabilidad y muy realista o un juego corto, que esta en escenarios cerrados y de realista tiene poco, ademas tiene muchos fallos...

ademas, se hubiesen ahorrado hacer el motor grafico desde cero.

_______________________________________________

Burn out3 y Halo1 son los que mejor explotan la xbox
Los graficos son una cosa y la potencia es otra
shadow land escribió:vosotros dos estais de coña, no?


Efectivamente.

Pero de coña en todo incluido lo de genios que perpetraron fable

Saludos
personalmente pienso que nunca se llega a sacar partido a las consolas debido a su escasa vida (mas aun en europa).
Con respecto al tema de la potencia y la optimización, es cuestión de ponerse por parte de las compañias pero eso es más tiempo y más dinero invertido.
Me viene a la cabeza cuando yo creía haberlo visto todo en mi vieja psx y me topé con Parasite Eve 2, concretamente una de las últimas fases, en una selva artificial en la que salía una corriente de agua que tenía autentico aspecto de agua (como esas tan curradas que se pueden ver hoy en día en segun que juegos); tan solo era un efecto óptico pero ostia! que bien quedaba.
Un saludo :-)
mcklain escribió:
Efectivamente.


menos mal [barret]
Porqué la gente la ha tomado con Halo2 solo porque está pésimamente doblado? Si Halo2 tiene fallos gráficos, qué tiene GTA: San Andreas, suicidios colectivos de la gente que lo juega???

Porque entre las ralentizaciones, los clipping, los cortos que son los espacios abiertos... Y HALO2 sólo carga al principio!!!! Luego na de na! Pero bueno, sin un mal doblaje tb afecta a los gráficos, pues pongamoslo en ingles con subtitulos en castellano.

Son ganas de meterse con algo por meterse.
Xbox no está en su límite ni de coña, en cambio PS2 ya ha tocado techo. Quizás en juegos coomo Forza o DOOM3 veamos el potencial real de la máquina de M$
Luji escribió:Porqué la gente la ha tomado con Halo2 solo porque está pésimamente doblado? Si Halo2 tiene fallos gráficos, qué tiene GTA: San Andreas, suicidios colectivos de la gente que lo juega???

Porque entre las ralentizaciones, los clipping, los cortos que son los espacios abiertos... Y HALO2 sólo carga al principio!!!! Luego na de na! Pero bueno, sin un mal doblaje tb afecta a los gráficos, pues pongamoslo en ingles con subtitulos en castellano.

Son ganas de meterse con algo por meterse.
Xbox no está en su límite ni de coña, en cambio PS2 ya ha tocado techo. Quizás en juegos coomo Forza o DOOM3 veamos el potencial real de la máquina de M$


Ahi esta el problema, que nos vendieron el Halo 2 como el maximo exponente de la Xbox y como "esto es lo maximo a lo que puede llegar". No me canso de decirlo, el Halo 2 es un gran juego pero ni mucho menos es el exponente en graficos (aunque si lo es en multijugador, ahi es el mejor de lo que se ha visto).

[bye]
Saludos
Jguillemi tu que eres un tio sensato,

te doy la razón de que Halo2 no explota a la xbox al máximo, sólo hay que ver la cantidad de bichos que mueve en pantalla sin una misera caida de framerate, o sus vastos espacios abiertos. Pero que no extruje al máximo la consola no significa que no sea un titulazo, y si dice mucho del potencial de xbox.

Y vuelvo a lo del GTA: San Andreas. Sólo porque exprime PS2 al máximo, con sus ralentizaciones, y popping, ya es mejor que Halo2? Eso significa que Xbox está ya al tope?

Creo que el problema de Halo2 ha sido su cagada con el doblaje, pero parece que a la gente, el que le hablen en español de américa le aumenta las dioptrias y no ven la calidad del juego.

El Live es un invento cojonudo, y por supuesto el online y el cooperativo son una gozada.

Pero no vamos a ver Xbox dandolo todo, hasta que no lleguen Forza o DOOM3, sobre todo éste último, siendo un port de PC, y requiriendo tanta máquina como requeria, más que HL2.

En fin, que no usemos cualquier hilo para masacrar a Halo, y menos para demostrar que la box está al tope, puesto que se ha demostrado que aún puede estirarse mucho más
Como espereis como agua de mayo el DOOM III o el HL2, creo que lo llevais clarito... [lapota]

El Doom III en PC, no todo el mundo puede jugarlo...Sinceramente me espero un cutre port quitando todo tipo de efectos....No espero nada...
Luji escribió:Jguillemi tu que eres un tio sensato,

te doy la razón de que Halo2 no explota a la xbox al máximo, sólo hay que ver la cantidad de bichos que mueve en pantalla sin una misera caida de framerate, o sus vastos espacios abiertos. Pero que no extruje al máximo la consola no significa que no sea un titulazo, y si dice mucho del potencial de xbox.

Y vuelvo a lo del GTA: San Andreas. Sólo porque exprime PS2 al máximo, con sus ralentizaciones, y popping, ya es mejor que Halo2? Eso significa que Xbox está ya al tope?

Creo que el problema de Halo2 ha sido su cagada con el doblaje, pero parece que a la gente, el que le hablen en español de américa le aumenta las dioptrias y no ven la calidad del juego.

El Live es un invento cojonudo, y por supuesto el online y el cooperativo son una gozada.

Pero no vamos a ver Xbox dandolo todo, hasta que no lleguen Forza o DOOM3, sobre todo éste último, siendo un port de PC, y requiriendo tanta máquina como requeria, más que HL2.

En fin, que no usemos cualquier hilo para masacrar a Halo, y menos para demostrar que la box está al tope, puesto que se ha demostrado que aún puede estirarse mucho más


No, no, si te doy la razon.

El problema es que como dices con el tema del doblaje, mucha gente se ha quemado y le saca todos los defectos posibles y los amplifica, pq como sabemos todos los juegos tienen defectos y no existe el juego perfecto.
Insisto en que la propia Bungie y sobretodo MS le dieron demasiado bombo. Y por supuesto dice mucho del potencial de Xbox, dice que aun no esta al maximo y que no se ha pulido todo lo que debiera el motor de Halo 2, que "solo" se ha enfocado a mantener los frames y la calidad en el multijugador, en campaña los defectos son mas evidentes. Eso a mi me molesta, deberian haber sacado uno modo historia y otro modo multijugador y asi todos contentos.

Del tema del GTA no digo nada pq ni lo he visto ni le veo sentido comparar un juego de PS2 con uno de Xbox cuando no tienen nada que ver uno con otro. Cuando salga en Xbox ya veremos.

En efecto, es lo que mas espero, ver los juegos que quedan por salir como Doom 3, Forza, Half-Life 2, etc, etc. Con 4 o 5 juegos como esos podremos evaluar el techo real de la X.

[bye]
Saludos
Jguillemi, por eso, si estamos "dacord".

A mi tb me jode que quizás le podrían haber metido más caña al tema gráfico. Con el advanced scart, en algunos momentos se nota la baja resolucion (si baja es 640x480) de algunas texturas en las caras de los marines, o en algunos convenant.

En fins, que quizás Bungie se tenía que haber metido la lengua en el culo, pues sí.
Luji escribió:Y vuelvo a lo del GTA: San Andreas. Sólo porque exprime PS2 al máximo, con sus ralentizaciones, y popping, ya es mejor que Halo2? Eso significa que Xbox está ya al tope?

Es que Xbox carga con el peso de ser la consola tecnológicamente más dotada, y por tanto, a la que más se le exige.

GTA: SA (por seguir con el ejemplo) flojea gráficamente en innumerables apartados, pero a nadie parece importarle, es uno de los juegos de año. En cambio con Halo2 todo son "pero's".
Luego vendrán los cuberos jactándose de la buena pinta que tiene RE4, o alguno que critique que Forza no vaya a 60fps.
Pues perfecto, oye, seguro que cada cual tendría su parte de razón.

Tal vez deberíamos estar exigiendo más ciertas cosas que se prometieron a nivel de diseño (como el modo sprint, el lanzallamas, escenarios destructibles, vehículos nuevos...) en lugar de preocuparnos tantísimo por texturas, ralentizaciones y otras gaitas superficiales, que tampoco creo que haya motivo para quejarse (que síii... que no es lo prometidooo... pero tampoco ha quedado tan mal, ¿no? [ginyo]).

Saludos.
menos mal ke la xbox esta en sus limites. no tienes otro juego mas ke halo 2 o k?l
la xbox al contrario ke la ps2 no esta al limite.
al halo 2 le falto tiempo para terminarlo nada mas, de todos modos es un juegazo. con el forza es posible ke la xbox la exprima a toope antes no. de todos modos es una de las mejores consolas ke a salido al mercado por aora no tiene rival.
61 respuestas
1, 2