¿A quién se le ve la pantalla tactil más oscura?

A mí si.Es normal?A joderse toca,tampoco es nada del otro mundo.
Hay un poco de diferencia de "tonalidades" entre ambas pantallas, pero no lo veo más uscura [agggtt]
la tactil es algo aceitosa, precisamente por eso, por ser tactil XD


NDS [babas]
Creo q Moss tiene razon, mi tactil tb se ve "aceitosa". Creo q es asi en todas las consolas, no creo q hayan salido defectuosas.
Moss escribió:la tactil es algo aceitosa, precisamente por eso, por ser tactil XD


NDS [babas]


Reafirmo lo dicho, aceitosa y muy propensa a ser rayada. Usar protector :*
karakol escribió:
Reafirmo lo dicho, aceitosa y muy propensa a ser rayada. Usar protector :*


Los tengo encargados para que me lleguen junto a la consola. Es mas, no pienso ni encenderla siquiera sin haberlos puesto [tomaaa]
Haceis bien en usar protección (:P) para la pantalla, porque según tengo entendido la pantalla es propensa a rayarse con el tiempo, o a verse un poco dañada. Claro que depende del uso que se le de, por supuesto, pero nunca está de más asegurarse.

Salu2.
yo a veces le kiero dar tan flojo ke no le doy [fumando]
Pues yo no uso proteccion, y de momento no se me ha rallado, supongo q acabare comprando los protectores algun dia.
Un saludo
Pues yo no uso proteccion, y de momento no se me ha rallado, supongo q acabare comprando los protectores algun dia.
Un saludo
La mia no se ve oscura sino algo borrosa en relacion a la de arriba. :(
Segun tengo entendido ha habido una remesa d DS que no han salido bien del todo, pero que la diferencia es muy pequeña a no ser que la compares con otra DS en buen estado
Es sólo las JAP?Responded,que me interesa.
JustineDX escribió:Es sólo las JAP?Responded,que me interesa.


Los pixel chungos no tiene nada que ver con que sean jap o usa o_O
Pero sí la pantalla.Su claridad.
JustineDX escribió:Pero sí la pantalla.Su claridad.


¿waht?
ein?
Pues yo tengo una jap con un pixel muerto en la pantalla de arriba que casi ni se nota. Pero el problema ese de la táctil no lo tengo.... Puede que haya varias remesas diferentes como se comentaba en otro hilo.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)