El arzobispo de Pamplona advierte del riesgo de una “epidemia de homosexualidad”

FUENTE

FUENTE 2

FUENTE (¿?) 3


Se abren las apuestas ¿cuanto tardará en caer definitivamente la Iglesia cristiana? No les doy un siglo.

Salu2!
Heku escribió:Se abren las apuestas ¿cuanto tardará en caer definitivamente la Iglesia cristiana? No les doy un siglo.


Esto me recuerda a un capitulo de los simsons, donde en un anuncio de la superbowl se ve un anuncio de chicas probocativas anunciando la iglesia cristiana... XD Creo que van a terminar así XD.

Sobre el tontopollas este, pues eso, que es tonto y no puede decir otra cosa, porque sino no podria aspirar a ser papa.

La iglesia es como los partidos politicos, no puedes ser contrario a sus ideas.
De nuevo la iglesia a la carga contra el sistema democratico.
No vi esas manifestaciones tan masivas por parte de la iglesia , cuando estalló la injusta guerra de Irak. Vi al papa, manifestando su repulsa, pero lamentablemente , el clero en españa calló y sigue callando ante las políticas de su ppartido. Que lástima.
pamplona, co-capital del opus dei...


A mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...
en fin... nada k no se suponga de antemano...

espero k, tal y como se estan esforzando tanto... continuen cavando su propia tumba y desaparezcan pronto del mapa, y de paso, se lleven a Ala y compañia con ellos...
Oooh XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos de la iglesia son un circo a no mas poder.
[modo irónico ON]

Pues claro, va a haber una epidemia en toda regla. ¿No os habéis dado cuenta que en realidad lo de ser gay está de moda? Debe ser cosa del Beckham ese. Mañana mismo me vuelvo gay, que esos locales de ambiente deben ser muy monos y alegres.

[modo irónico OFF]


En fin, que se puede esperar de la Iglesia [qmparto] ahí se esnuquen todos.
aunke ahora k lo dice el chupacirios este, si k es cierto k joder, yo tengo un amigo gay... y de hablar con el (da iwal k nunca ni sakemos el tema) de... yokse, de politica, me siento cada dia mas gay... :-| :-| :-| :-|
Retroakira escribió:aunke ahora k lo dice el chupacirios este, si k es cierto k joder, yo tengo un amigo gay... y de hablar con el (da iwal k nunca ni sakemos el tema) de... yokse, de politica, me siento cada dia mas gay... :-| :-| :-| :-|


Pues ten cuidado, que me han dicho que eso se contagia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Heku escribió:Se abren las apuestas ¿cuanto tardará en caer definitivamente la Iglesia cristiana? No les doy un siglo.


Jajaja, otro listo de los de ¡Pío VI y último! (no espero que lo entiendas, tranquilo) Pues, venga, coño, deja el teclado y a mover el culo un poco, que los anticristianos lleváis con la cantinela del fin próximo ni se sabe los siglos, la Iglesia ya se cansa de presidir todos los funerales de sus patéticos enemigos a lo largo de la Historia.

Y sobre el obispo ¿alguien tiene las declaraciones completas? Despues de la manipulación que se hizo con el de Alcalá, ya no me creo ni las comillas. No es que no me lo crea, eh, es por disponer de ellas.
Dando por sentado q eso se a cierto(q conociendo el paño seguro q lo seran), solo me queda q decir:

¡¡¡QUE COSAS!!!

Lo peor es q cada vez estas cosas sorprenden menos.

Sin embargo al clero vasco con los asesinatos de ETA ni se le oye(en general), pero claro un asesinato es menos importante q las bodas homosexuales o q los jovenes usen preservativos para combatir enfermedades y embarazos no deseados(para eso abstinencia...en q mundo viven...).

Disculpad si me he ido un poco del tema del hilo, pero es q este tipo de cosas me enerva.
lo peor no son las gilipolleces que suelta la iglesia.... sino el poder que tienen y la gente que les sigue....

salu2
Von_Skorzy escribió:
Jajaja, otro listo de los de ¡Pío VI y último! (no espero que lo entiendas, tranquilo) Pues, venga, coño, deja el teclado y a mover el culo un poco, que los anticristianos lleváis con la cantinela del fin próximo ni se sabe los siglos, la Iglesia ya se cansa de presidir todos los funerales de sus patéticos enemigos a lo largo de la Historia.

Y sobre el obispo ¿alguien tiene las declaraciones completas? Despues de la manipulación que se hizo con el de Alcalá, ya no me creo ni las comillas. No es que no me lo crea, eh, es por disponer de ellas.


Von, sabes k te respeto mucho como forista y persona, pero en este post no has acertado ni en la forma ni en el fondo...almenos en mi opinion:

-Lo k tiene de divertido la iglesia actual es k no hace falta ni k movamos el culo, ellos solitos se tiran mierda sobre su propio tejado como para enterrarse definitivamente...y cada vez lo hacen mas.

-Sobre la fiabilidad de las declaraciones... teniendo en cuenta k hasta en la razon han puesto las mismas, digo yo k algo de credibilidad si k va a tener el tema...

un saludo
Heku escribió:
Se abren las apuestas ¿cuanto tardará en caer definitivamente la Iglesia cristiana? No les doy un siglo.

Salu2!


Según las profecias mas fiables quedan dos papas [toctoc]
CoyoteWB escribió:Sin embargo al clero vasco con los asesinatos de ETA ni se le oye(en general), pero claro un asesinato es menos importante q las bodas homosexuales o q los jovenes usen preservativos para combatir enfermedades y embarazos no deseados(para eso abstinencia...en q mundo viven...).

Disculpad si me he ido un poco del tema del hilo, pero es q este tipo de cosas me enerva.


¿Ido un poco? Te has pasado 3 capitales de provincia. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?
Sin ninguna duda, estan locos estos curas ...
A mí ayer me dolía la garganta y hoy he estado a punto der vestirme metrosexualmente , ¿qué me está pasando, Dios mío? Tranquilos, cuando me vaya a vivir a Chueca seguiré posteando mis experiencias como gay reformado.

Yo de vosotros, ahora que estáis a tiempo (algunos), me iría poniendo una de éstas para evitar el contagio:

Imagen

Aunque bueno, a él no sé si le funcionó muy bien...
¿Ido un poco? Te has pasado 3 capitales de provincia. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra?



Tiene que ver en que gastan el tiempo y esfuerzos en payasadas como esta (sin olvidar que tambien hacen cosas positivas) y luego en temas importantes como la condena de un asesinato dan la callada por respuesta( por lo menos el clero vasco ).
Yo no creo que la iglesia, como institución, desaparezca físicamente pronto. Pienso más bien que continuará el proceso que ya lleva mucho tiempo funcionando: su pérdida continuada de poder, de sacerdotes, y de efectivos (porque de riquezas nada, monada).

Lo que habría que hacer con estos merluzos es cerrarles totalmente el grifo de la financiación estatal, y que vivan exclusivamente de sus recursos. Legalmente la iglesia no debería percibir más que lo que los contribuyentes voluntariamente dan, pero en la práctica cobra un pastón más. Estas subvenciones suplementarias son totalmente ilegales, puesto que se viola el principio de igualdad entre creencias, derivado de la libertad de credo. Son ilegales porque se utilizan para gastos de culto, en vez de para otros gastos como conservación del patrimonio artístico, ONG's. y ayuda al tercer mundo, y demás.

Ésa sería mi receta: lo que los contribuyentes pagan es lo que te voy a dar. Y para temas de patrimonio y asistencia social te doy lo que haga falta, pero para eso y no para otra cosa.

Y aunque parezca difícil de creer, hay muchos miembros de la iglesia (creyentes y sacerdotes) que están de acuerdo en reformar profundamente el tema de la financiación, las clases de religión, y demás, porque son conscientes de que tal como se están aplicando se están violando los principios que el cristianismo dice defender.
Von_Skorzy, de Montse(ñor) Sebastián te puedes creer todo lo que pongan, que este es capaz de decir esto y mucho más, como por desgracia venimos comprobando desde que está en el cargo.

Pero que se ande con ojo, que una de las instituciones donde más extendida está la "epidemia" es en la iglesia, así que se puede incluir él el primero en los "grupos de riesgo" :-P (¡¡ains, esos monaguillos de culitos respingones [sati]!! si es que las sotanas las carga el diablo...)
"no son iguales los sentimientos, las relaciones o las consecuencias" del amor entre un hombre y una mujer o del amor de dos personas del mismo sexo.
Asegura que las tendencias propias del sexo contrario "se quiera o no" responden a "una personal mal configurada, psicológicamente mal resuelta"


ES INCREIBLE!!! ESTO ES UNA D LAS COSAS POR LAS Q EL MUNDO VA COMO VA :( Q ABSURDA Q ES LA GENTE Y MAS LA IGLESIA Y LOS CURAS Y LA MADRE Q LOS PARIO [lapota]

SALU2!
Bueno, cometando en la lìnea del amigo obispo :

Yo no tengo nada encontra de la Iglesia, de los obispos y cia[cia =gente que les apoya,demàs eclesiàsticos.etc...], pero si esas lacras pestilentes,estos despojos humanos, estos aspirantes a seres humanos se mueren pronto, digamos.......que..no irìa a su funeral.

Y que no tengo nada encontra, eh. X-D
CoyoteWB escribió:


Tiene que ver en que gastan el tiempo y esfuerzos en payasadas como esta (sin olvidar que tambien hacen cosas positivas) y luego en temas importantes como la condena de un asesinato dan la callada por respuesta( por lo menos el clero vasco ).
Estás meando fuera de tiesto. El Monseñor Fernando Sebastián no está dentro de lo que tú llamas el "clero vasco", ese que tanto molesta y que se acaba de desmarcar de la carta de crítica de la Conferencia Episcopal al Plan Ibarretxe. Los del clero vasco son más del PNV y Jesuítas. Los navarros son más de los Guerrilleros de Cristo Rey y el OPUS.
Von_Skorzy escribió:Jajaja, otro listo de los de ¡Pío VI y último! (no espero que lo entiendas, tranquilo) Pues, venga, coño, deja el teclado y a mover el culo un poco, que los anticristianos lleváis con la cantinela del fin próximo ni se sabe los siglos, la Iglesia ya se cansa de presidir todos los funerales de sus patéticos enemigos a lo largo de la Historia.

Esto es cierto. Por mucho que muchos se empecinen en decir que la Iglesia católica se tira piedras a su propio tejado, olvidáis por completo que hay personas que piensan como el obispo, y por lo tanto declaraciones como éstas suscitan apoyos.
Maestro Yoda escribió:Y aunque parezca difícil de creer, hay muchos miembros de la iglesia (creyentes y sacerdotes) que están de acuerdo en reformar profundamente el tema de la financiación, las clases de religión, y demás, porque son conscientes de que tal como se están aplicando se están violando los principios que el cristianismo dice defender.

No es difícil de creer si sabemos separar cristianismo de jerarquía eclesiástica. Todo el que quiere atacar al cristianismo siempre critica a curas, obispos y papas. La doctrina en sí no es atacable (al menos, desde mi punto de vista). ¿O es que alguien está en contra de "Amaos los unos a los otros", que es la base del cristianismo de verdad?
CoyoteWB escribió:


Tiene que ver en que gastan el tiempo y esfuerzos en payasadas como esta (sin olvidar que tambien hacen cosas positivas) y luego en temas importantes como la condena de un asesinato dan la callada por respuesta( por lo menos el clero vasco ).


ya vale con el OT....

por cierto no he visto nunca que la iglesia no condene un atentado.... pero si tu lo dices...

salu2

como dice Katxan..... luego son ellos los que mas % de gais y pedofilos tienen.... (sin que gai sea negativo...)
LadyStarlight escribió:No es difícil de creer si sabemos separar cristianismo de jerarquía eclesiástica. Todo el que quiere atacar al cristianismo siempre critica a curas, obispos y papas. La doctrina en sí no es atacable (al menos, desde mi punto de vista). ¿O es que alguien está en contra de "Amaos los unos a los otros", que es la base del cristianismo de verdad?


La idea del "amaos los unos a los otros" es tan antigua como la raza humana, y debería ser la base de cualquier persona. Lástima que esto no sea el País de las Maravillas... la idea de "quiero ser más que la persona de a mi lado, y para eso haré lo que haga falta" también lleva en este mundo lo que la humanidad lleva.

El más grave fallo que tiene la jerarquía eclesiástica es que es una institución de poder más, y tenemos muchas pruebas de ello. Por ejemplo: en siglos pasados la iglesia atacaba furibundamente a los descubrimientos científicos que contradecían o podían contradecir sus dictados, mientras que para los progresos científicos y culturales que no les suponían amenaza, pasaban olímpicamente de ellos. Hoy día sigue usando esa misma táctica. La homosexualidad les importaría un pimiento si la represión sexual no figurara en su contenido doctrinal.
La iglesia siempre ha estado muy incomoda es el sistema democrático.Desde tiempos de los reyes católicos e incluso antes, la iglesia siempre había tenido todo el protagonismo, había tenido a sus campesinos a raya, cobrando diezmo y castigando con la inquisicion cualquier herehía.Llego a controlar 3/4 de Toledo y hasta poseia un departamento de estado, lo que se llamaría ministerio. Cuando la monarquia absoluta estaba ahogada por la discomformidad del pueblo, la quiebra de hacienda y los abusos de la inquisicion, se quiso implantar un régimen democrático liberal, y fracasó gracias a las presiones y el poder que en ese momento poseía la iglesia, que veía peligrar su poder, al reclamar la nuevo constitucion la expropiacion de las tierras amortizadas de la iglesia y la supresion de la inquisicion.En la republica de 1932 la iglesia volvió a atentar contra la libertad poniendose del lado de Franco, lo cual le benefició claramente.En la transicion la iglesia intentó meter mano, y consiguió su postura privilegiada dentro de la constitucion española. Ahora estamos ante un nuevo cambio, donde se quiere recortar el poder de la iglesia, la educacion obligada de la religión, los privilegios fiscales..etc..De nuevo la iglesia se ve amenazada, ve peligrar sus poderes, y hará todo lo que tenga de ante mano. En sus pulpitos eclesiasticos haciendo mitines que parecen hechos por mariano Rajoy, bajo sus medios, la razon, COPPE...etc...e intentando crear un ambiente hostil, como en la guerra civil. Es solo el principio.






P.D.He visto tb por ahí que la iglesia se ha manifestado en contra del plan ibarretxe, y digo yo:¿ que coño hacen estos metiendose siempre en politica? Si les gusta la politica que se monten un partido politico y dejen de decir burradas como las relacionadas al matrimonio gay y demás.
Gratis para todos, del curso de inglés Planeta Agostini (es que Tom Tomorrow me pone mogollón, será que me he hecho gay del todo):

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues...

Bien en cierto que en éste vida y sobre todo ahora aparece mucho homosexual reprimido y he visto casos de padres CON 3 HIJOS, darse cuenta a los 40 y pico años que son gays pero gays gays.

Que ahora gracias a la libertad de expresión que está haciendo ZP salga mucho homosexual, más que en toda la vida, puede ser y bien cierto es, pero realmente yo también pienso que es UNA TASA MUY ALTA PARA LA HUMANIDAD.

Si partimos de la base que el 10% de los españoles son gays/lesbianas sube una cifra de 4 millones y pico!!!!! y yo creo que éso es demasiado, pero no puedo hacer nada y ni se puede hacer nada, porque el que es gay de verdad, se da cuenta de ello.

Pero lo que quiere decir la iglesia Y NO SEAMOS TAN IMPULSIVOS EN CONTESTAR, es que si una pareja de GAYS adopta un niño, y lo cria como un hijo, el niño cuando crezca, verá el ambiente gay (no digo que los vea fornicar pero ya me entendeis) y como está acostumbrado a ello y puede llegar a pensar perfectamente.

Pues si mis padres son gays, pues resulta que YO TAMBIÉN SOY GAY (cuando realmente es un heterosexual), pero lo que la iglesia quiere decir que si un niño se cria en ambiente gay, es raro que sea un reprimido heterosexual (ya que a la inversa cada día, salen más gays del armario).

El ejemplo que dió Ana Botella, es de lo peor que he visto en mi vida (sino, preguntad a alguien y analizar lo que dijo) pero yo tampoco veo bien que haya tanto gay/lesbiana, cada vez pienso que son más y no es que le dé la razón al 100% a la iglesia, pero nunca creo que la iglesia nos haga algo malo a nosotros a día de hoy (y no me vengais ahora con los cuentos de los donativos).

La iglesia como organización que es TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO COMO CUALQUIER PERSONA/ORGANIZACIÓN de movilizar a sus creyentes y transmitir sus opiniones e ideas y que luego cada cual haga lo que quiera.

Yo es que flipo cada vez que en un foro de éstos poneis "iglesia" y alaaaaaaaaaa todos a por ellaaaaaaaa (y sin embargo cuando nos casemos será por la iglesiaaaaaaaaa, alaaaaaa!!!!!!)

Resumiendo, si manda ZP, no manda la iglesia, que haya gente dentro de ella, que no dé argumentos y diga frases escuetas SIN ARGUMENTAR. LO VEO CRITICABLE. Lo que a mí no me parece bien es que se le ataque nada más porque sí.

Y para los impulsivos, NO SOY DEL OPUS DEI, NI CREO EN LA IGLESIA, sólo vivo mi vida y veo la verdad, que la iglesia, mucho criticar, pero mujeres más buenas que el pan ayudan a los pobres y a gente sin recursos, pasan muchos años de su vida dando la vida por los demás para que ni les demos las gracias. Personalmente pienso que el que critica a la iglesia que dé argumentos de peso.

Y volviendo al tema principal del hilo, pues sí, yo también pienso que habrá una epidemia de homosexualidad, porque si la gente al final ve lo homosexual tan normal, que no os extrañe que en 30 años si siguen así las cosas cualquier heterosexual se haga bisexual para darse más morbo.
pechelin escribió:Y para los impulsivos, NO SOY DEL OPUS DEI, NI CREO EN LA IGLESIA, sólo vivo mi vida y veo la verdad, que la iglesia, mucho criticar, pero mujeres más buenas que el pan ayudan a los pobres y a gente sin recursos, pasan muchos años de su vida dando la vida por los demás para que ni les demos las gracias. Personalmente pienso que el que critica a la iglesia que dé argumentos de peso.

Y volviendo al tema principal del hilo, pues sí, yo también pienso que habrá una epidemia de homosexualidad, porque si la gente al final ve lo homosexual tan normal, que no os extrañe que en 30 años si siguen así las cosas cualquier heterosexual se haga bisexual para darse más morbo.


no te ofendas pero... de verdad piensas lo k dices?

El problema de la iglesia es ke, como en toda organizacion, hay gente buena k cree y practica lo k cree, y gentuza k maman de la teta y se dedican encima a soltar la primera animalada k le apetezca, animaladas k muy pocas veces tienen k ver con lo ke predicaba el buenazo de Jesus.

La religion Cristiana, como religion, no puede ser mejor, solidaria, el poner la otra mejilla, amar al projimo... la iglesia, como institucion, es lo mas nefasto k existe, y lo llevan demostrando casi 2 milenios.

Sobre la tipica idiotez de "si un niño ve a sus padres gays es facil k salga gay porke lo vera como algo normal"... perdona si me descojono... porke segun esa teoria los gays no existitirian...despues de todo, nacen y se crian con padres heterosexuales no? porke salen gays entonces?

y lo de "hacerse bisexual" por morbo ya... directamente no merece ni comentario.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Retroakira escribió:Sobre la tipica idiotez de "si un niño ve a sus padres gays es facil k salga gay porke lo vera como algo normal"... perdona si me descojono... porke segun esa teoria los gays no existitirian...despues de todo, nacen y se crian con padres heterosexuales no? porke salen gays entonces?

y lo de "hacerse bisexual" por morbo ya... directamente no merece ni comentario.


No te discuto que sea una mala institución que muchos maman de la teta, TE LO COMPARTO. pero voy a mi cita.

Sobre la homosexualidad; un día, en clase de biología el profesor (que sinceramente, no me acuerdo de como vino al caso) dijo que la homosexualidad lo más seguro (no lo está afirmando) viene porque cada persona pues tenemos unas hormonas masculinas y otras femeninas, lo que pasa es que si un hombre tiene más hormonas femeninas que masculinas, pues puede que ésa sea la razón del ser homosexual (viceversa para las mujeres)

Ya sé que no tiene ni base y ni argumentos de peso, pero más vale éso que nada, te he puesto éso por lo que has puesto "¿y entonces, los homosexuales como nacen?" pues si no se aplica ésa teoría ó hipótesis pues podemos decir que es un puro misterio.

Y sobre hacerse bisexuales para darse más morbo... yo te recomiendo que si aún emiten "Dos rombos" los Jueves por la noche en TVE (sí TVE) lo veas, y en una llamada que hicieron sobre el tema del "Beso negro", pues la presentadora dijo en un momento que una pareja si está junta y quiere probar nuevas experiencias ella; primero él se tendría que hacer un edema y luego limpiarse la zona del esfínter muy bien :O (sí, aunque no te lo creas hablan así) para así después su pareja probar primero con los dedos y luego hacer un beso negro ya que así estimularía la zona erógena del hombre.

Vamos, si éso en un futuro no se aplica al bisexualismo, yo me pego un tiro ¬_¬
pechelin escribió:Y sobre hacerse bisexuales para darse más morbo... yo te recomiendo que si aún emiten "Dos rombos" los Jueves por la noche en TVE (sí TVE) lo veas, y en una llamada que hicieron sobre el tema del "Beso negro", pues la presentadora dijo en un momento que una pareja si está junta y quiere probar nuevas experiencias ella; primero él se tendría que hacer un edema y luego limpiarse la zona del esfínter muy bien :O (sí, aunque no te lo creas hablan así) para así después su pareja probar primero con los dedos y luego hacer un beso negro ya que así estimularía la zona erógena del hombre.

Vamos, si éso en un futuro no se aplica al bisexualismo, yo me pego un tiro ¬_¬
Yo veo la misma relación entre una lengua en el recto y el bisexualismo que entre

esto

Imagen

y esto

Imagen

No sé si me explico...

Pero bueno, si para ti es una prueba reveladora de que vamos a acabar haciéndonos semilesbianos tampoco te lo voy a discutir. Por cierto, ¿cómo quieres que llamen a un esfínter en televisión? ¿Ojete?
Pechelin se te ve el plumero demasiado.

Hablas de la homosexualidad como una epidemia que se está extendiendo sobremanera. Tú eres de los que dice, yo soy TOLERANTE, me parece bien, pero lejos de mí y que no los vea. Me parto cada vez que oigo esa frase. Cuando aceptes la homosexualidad como una opción sexual como es la heterosexual, entonces, serás tolerante, es más, el ser homosexual dejará de ser tema de interés o discusión cuando deje de ser noticia y sea algo tan normal como es el ser hetero, cuando en la basura de la televisión que hay ahora no haya más gente descerebrada que vaya a los programas a decir SOY HOMOSEXUAL, ¿y? ¿Que te damos una medallita por ser gay/lesbiana?

Por cierto, tus declaraciones no distan mucho de la perla que soltó fraga hace poco, menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

En cuanto a la iglesia pues que va a decir, en su línea. Esto es como con el PP. Cuando ya has oído a 1, ya has oído a todos. No creo que habría que darle demasiada importancia a lo que dice la iglesia.
Yo la unica epidemia que he visto en los ultimos años ha sido la de la pederastia en la iglesia.


Un saludo
jare escribió:Yo la unica epidemia que he visto en los ultimos años ha sido la de la pederastia en la iglesia.


Un saludo


baaa... eres un demagogo. la iglesia es la representacion santa de dios en la tierra, y como tal, no tiene ese tipo de debilidades... y si las tiene... yo k se, seran homosexuales del demonio k se cuelan entre sus filas para dar mal nombre
Retroakira escribió: la iglesia no tiene ese tipo de debilidades... y si las tiene... yo k se, seran homosexuales del demonio k se cuelan entre sus filas para dar mal nombre


debe ser... [noop]
Asi a todo nadie tiene narices aun de apoyar con argumentos razonables lo que dice la iglesia.

Bueno, tranquilo Von, no lo entendí, regodeate en tu propio exceso de sapiencia rezando un rosario [Ooooo]

Salud
Pues no olvidemos que las culturas antiguas y otras tantas tan avanzadas como la romana o la griega, lo normal era ser bisexual, asi que igual lo anormal es ser hetero.

Si no, pensad que mas o menos el sexo hetero hoy en dia parece impuesto y que todo lo que se sale de ahi es anormal.
Asimismo, señaló que el adoctrinamiento católico ha provocado que muchas generaciones de jóvenes españoles hayan vivido la sexualidad con sentimiento de culpa y de pecado. "Eso sí es antinatural, eso sí que provoca desadaptaciones psicológicas", concluye.


Estoy totalmente deacuerdo con leisan. El problema es que aún no se ve como algo normal... ¿A mí qué me importa con quién te acuestes, a quién quieras? ¿No será, lo más importante, que seas una buena persona? Yo aprecio a las personas por su forma de ser, no por sus fantasías o inclinaciones sexuales.

También hay que saber ponerse en el pellejo de cada uno. ¿No sería frustrante querer a alguien y que te impidan casarte con esa persona, en caso de que lo desees? Pues sí, es MUY frustrante. A mí no me convence en exceso el matrimonio, pero para muchas personas es algo muy importante, y tienen todo el derecho del mundo de ejercerlo. ¿Qué importa que seas homosexual, si puedes criar bien a tus hijos? ¿Qué importa estar adoptado o ser hijo carnal? Padres heterosexuales maltratan a sus hijos y a sus mujeres (Seguramente, habrá homosexuales que también, no tienen por qué ser santos, claro), ¿Qué diferencia hay? Es que yo, por mucho que la busque, no la encuentro... Si el niñ@, sale gay finalmente... ¿Qué pasa? ¡¡Es que no es ninguna tragedia!! Prefiero un hijo gay a un hijo asesino.

A mí me parece perfecto que los homosexuales se casen, adopten hijos, tengan los mismos puestos de trabajo y puedan llevar una vida normal como el resto.

Una cosa que me sienta fatal es la moda de los gays-locas. Me pone enferma... En la televisión, todos los homosexuales que salen son unas locas que van a montar el espectáculo. Así es imposible que la gente vea la homosexualidad como algo normal. Es como si ahora, se pusiera de moda que, en la tele, todos los calvos que salieran, fueran unos imbéciles sin cerebro. Pues oye, no todos los calvos son así...

Y la Iglesia... La Iglesia la considero obsoleta. La Iglesia se creó para transmitir una moralidad hace muchísimo tiempo a gente analfabeta. Las iglesias románicas tienen montones de grabados, relieves, etc por las paredes y columnas narrando escenas bíblicas, porque la gente no sabía leer. El problema es que el poder corrompe y... ha pasado lo que ha pasado. Me encanta el arte, y cada vez que entro a la Sacristía y veo todos los mantos de oro, todas las partituras medievales, órganos de oro, joyas, rubíes, todo de hace 5 siglos mínimo... Se me cae el alma al suelo, pensando en la mujer que mendiga en la puerta.

Saludos [bye]

EDITO: Sacado de la Almudena (La catedral de Madrid) en una visita turística con unos amigos de Vitoria:

Panfleto con imágenes de una mujer mulata y un hombre moreno con dos hijos rubios ein? en escenas felices.

"Hombre y mujer, el uno para el otro... Unidos para la gran obra de Dios.
Dios creó al hombre a su imagen, "a imagen de Dios los creó, hombre y mujer los creó" (Gn 1,27)

Creados a la vez, el uno para el otro
Dios no creó al hombre solo: desde el principio "los creó hombre y mujer" (Gn 1, 27). Son el uno "ayuda" para el otro, iguales como personas y complementarios en cuanto masculino y femenino.

La familia, fruto pleno del amor
El gozo que el esposo y la esposa experimentan en su mutuo amor se multiplica cuando, como padres, pueden abrazar a su hijo. En la paternidad y maternidad los esposos encuentran una plena realización de su amor. A través de la figura del padre y de la madre, el niño adquiere su identidad personal y sexual como hombre o mujer.

Unidos para la gran obra de Dios
En el matrimonio, Dios une a hombre y mujer para que, formando una sola carne, puedan tansmitir la vida humana. Acogiendo nuevas vidas y educando a los hijos en las virtudes, el hombre y la mujer, como esposos y padres, cooperan a la obra de Dios y garantizan el futuro de la humanidad. Él y ella son quienes pueden.

La familia, santuario de la vida y esperanza de la sociedad. Instrucción Pastoral. LXXVI Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Española.

En favor del verdadero matrimonio. Nota del Comité Ejecutivo de la Conferencia Episcopal Española (15-06-2004)
pechelin escribió:Y para los impulsivos, NO SOY DEL OPUS DEI, NI CREO EN LA IGLESIA, sólo vivo mi vida y veo la verdad, que la iglesia, mucho criticar, pero mujeres más buenas que el pan ayudan a los pobres y a gente sin recursos, pasan muchos años de su vida dando la vida por los demás para que ni les demos las gracias. Personalmente pienso que el que critica a la iglesia que dé argumentos de peso.


Yo a esas personas les reconozco el valor que tienen y el sacrificio que hacen, a esas personas. Porque lo que hacen lo hacen ellas como personas por las motivaciones que tengan. Aún no he visto a ningún cardenal de los que beben en tazas de plata mientras contemplan óleos de Miguel Ángel aplicando gasas a niños con úlceras de buruli (se escribe así?). No sé si me explico...

pechelin escribió:que no os extrañe que en 30 años si siguen así las cosas cualquier heterosexual se haga bisexual para darse más morbo.


y por qué me iba a extrañar? y por qué me iba a preocupar? y por que me iba a molestar? y por qué me iba a importar? en resumen: y?


Saludos.


Listening: El Hombre Gancho - El hechicero
lA IGLESIA cada vez esta mas mal,no entiendo porque gente creyente como yo apoyan a una institucion que lo unico que se hace es aprovechar y sacar miga de DIOS.


ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que los zurzan.
Me doy cuenta de que algunas personas no teneis ni idea de nada cuando hablais de la "iglesia" o de la "iglesia cristiana". Estas tonterías que pueden soltar o hacer la ----> iglesia católica <---- no tienen porque decirlas o hacerlas otras iglesias cristianas. Hablemos con un poco de propiedad, ya que no todo el mundo que cree en Dios, es gay, como muchos casos reconocidos de curas. En fin, solo para aclararos que hay una distincion entrela iglesia catolica y cristiana. Salu2.
El Monseñor Fernando Sebastián no está dentro de lo que tú llamas el "clero vasco", ese que tanto molesta y que se acaba de desmarcar de la carta de crítica de la Conferencia Episcopal al Plan Ibarretxe



Yo no he dicho q lo este, es mas si han dicho q era de Navarra pues he supuesto q no.
Simplemente he criticado la pamplina q ha dicho y he expuesto alguna de las cosas de la iglesia q me molestan.

Igual no me he expicado bien pero no meto a Monseñor Fernando Sebastián en el clero vasco, que eso quede claro.
La segunda parte no me sorprende...en su linea.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Empecemos ya que he sido muy aludido... [qmparto]

Tony Skyrunner

Tio, pues como no compares que el BESO negro es como un lenguatazo (ahí la imagen toda rápida) y que ser bisexual lo compares con un ¿trozo de atún? y un pedazo de ¿bacon?... no sé no sé...

He puesto que sorprende la palabra esfínter en TV NO PORQUE QUIERA QUE LO LLAMEN OJETE, sino que no hay en toda la TV un programa sobre sexo que hablen tan claramente (hasta los huevos de tanto mierdamorbo de: Morrillas marcianas, y 7 dias y 7 noches y sin contar las pelis guarras del canal7)

Leisan

¿Qué se me ve el plumero que soy homofobo? pues sí, lo soy; yo POR MÍ, que estean, PERO CUANTO MÁS LEJOS DE MÍ MEJOR.
Que no te sepa mal pero me jode mucho cuando decías frases como:

tus declaraciones no distan mucho de la perla que soltó fraga hace poco


Me fastidia porque no veo la TV, estoy todo el día en internet y jugando a la XBOX y las noticias ni las quiero ver, si a tí te gusta la política, pues vale, PERO SI MIS DECLARACIONES SE PARECEN EN ALGO A LAS DEL SEÑOR FRAGA, PUES PONLAS, NO LO PONGAS ASÍ EN PLAN "COOL" COMO SI ESTUVIESEMOS VIENDO TODOS LOS DEBATES POLÍTICOS DE LA TV.

¿El tiempo pone a cada uno en su sitio? pues mira, si con 19 años (que es cuando ya se forma la personalidad de cada uno) pienso ésto, dudo mucho que el tiempo me ponga en mi sitio, ¿qué quieres decir? que en un futuro tendré un accidente y el médico que me salvará la vida será GAY? pues le daré las gracias, que tendré un hijo GAY? más vale que no, porque me sorprende mucho que los padres digan que quieren tanto a sus hijos sean gays o no.

Declaraciones de Jorge Javier Vázquez (presentador del mierdatomate de telecinco) en morrillas marcianas:

Mi padre murió cuando yo tenía 27 años, mi madre sabía que era GAY, pero mi padre nunca lo supo y si aún hubiese vivido a día de hoy, jamás le hubiese dicho que era GAY


Mmmm... no sé, pero ésas declaraciones lo dicen todo, que los padres quieren tener hijos normales, es decir, heterosexuales.


Nylsa

Una cosa que me sienta fatal es la moda de los gays-locas. Me pone enferma... En la televisión, todos los homosexuales que salen son unas locas que van a montar el espectáculo. Así es imposible que la gente vea la homosexualidad como algo normal.


Pues tú misma lo dices, el primer paso para que empecemos a ser tolerantes es que se comporten como dios manda ¿quién le diría a una cría de 12 años que Jesús Vázquez es GAY? ellas están pues que les cae la baba por él, es como todo, hay gays y gays.

Ewok

Me preocupa mucho porque no lo veo nada bien. Es que hacemos una cosa tan vanal como es el sexo, algo importantísimo. Me molesta y mucho.

A ver si resulta que soy el único homofobo en eol... Oooh
pechelin escribió:Tony Skyrunner

Tio, pues como no compares que el BESO negro es como un lenguatazo (ahí la imagen toda rápida) y que ser bisexual lo compares con un ¿trozo de atún? y un pedazo de ¿bacon?... no sé no sé...
Las fotos representaban la velocidad y el tocino, a lo mejor he sido demasiado sutil.

Sobre todo lo demás que has dicho espero que te contesten los aludidos, porque yo no me veo con las suficientes ganas como para contestar a tal ensalada de burradas.
pechelin escribió:¿Qué se me ve el plumero que soy homofobo? pues sí, lo soy; yo POR MÍ, que estean, PERO CUANTO MÁS LEJOS DE MÍ MEJOR.
Que no te sepa mal pero me jode mucho cuando decías frases como:


la gente que debe estar cuanto mas lejos mejor sois los que no tolerais al resto solo por tener una opcion sexual diferente.

salu2
Maestro Yoda escribió:La idea del "amaos los unos a los otros" es tan antigua como la raza humana, y debería ser la base de cualquier persona. Lástima que esto no sea el País de las Maravillas... la idea de "quiero ser más que la persona de a mi lado, y para eso haré lo que haga falta" también lleva en este mundo lo que la humanidad lleva.

Sí, si eso es lo que quería decir. El cristianismo no es original ni ha inventado la rueda, pero como doctrina no se le puede reprochar nada. Y que una persona sea cristiana, pero cristiana de verdad, debería estar considerada como un valor.
pechelin escribió:Que ahora gracias a la libertad de expresión que está haciendo ZP salga mucho homosexual, más que en toda la vida, puede ser y bien cierto es, pero realmente yo también pienso que es UNA TASA MUY ALTA PARA LA HUMANIDAD.

No veo yo a ZP como un mesías liberador de los oprimidos por el armario, qué quieres que te diga. Gracias a que la sociedad está cambiando y ahora nos importa menos lo que hace el vecino, y menos lo que hace en su cama, los homosexuales no esconden sus preferencias. ZP no puede cambiar que la gente señale o no con el dedo al que no haga las cosas como se supone que deben hacerse.
pechelin escribió:¿Qué se me ve el plumero que soy homofobo? pues sí, lo soy; yo POR MÍ, que estean, PERO CUANTO MÁS LEJOS DE MÍ MEJOR.

No sea que te contagien ¿no? [poraki]
pechelin escribió:¿El tiempo pone a cada uno en su sitio? pues mira, si con 19 años (que es cuando ya se forma la personalidad de cada uno) pienso ésto, dudo mucho que el tiempo me ponga en mi sitio, ¿qué quieres decir? que en un futuro tendré un accidente y el médico que me salvará la vida será GAY? pues le daré las gracias, que tendré un hijo GAY? más vale que no, porque me sorprende mucho que los padres digan que quieren tanto a sus hijos sean gays o no.

Se llega a la mentalidad adulta sobre los 25 asiq no te preocupes que todavia queda esperanza para ti...
El dia que seas padre te enteraras que tus hijos son lo mas importante y solo espero que se te pase esa fobia irracional para que no crees un trauma a tu hijo si es gay, o muy alto o muy bajo o muy rubio o transexual o muy flaco o muy gordo o.......
pechelin escribió:Mmmm... no sé, pero ésas declaraciones lo dicen todo, que los padres quieren tener hijos normales, es decir, heterosexuales.

Eso solo quiere decir que gente como tu quiere hijos heterosexuales, el resto les da igual si preguntas a gente normal (sin fobias como la tuya) te diran que si su hijo es hereto pues hetero y que si es gay pues gay, da igual lo que sea porque es su hijo y lo van a querer igual.
pechelin escribió:A ver si resulta que soy el único homofobo en eol... Oooh

Por desgracia no pero ya sois cada vez menos, al igual que cada vez hay menos racistas pero todavia quedan como tiene que haber de todo en este mundo [buaaj]
pechelin escribió:Ewok

Me preocupa mucho porque no lo veo nada bien. Es que hacemos una cosa tan vanal como es el sexo, algo importantísimo. Me molesta y mucho.

A ver si resulta que soy el único homofobo en eol... Oooh



A mí me parece fabuloso que te preocupe. Y a todo el que le preocupe pues adelante, enhorabuena. Pero es que generalmente los que os preocupa este tema, veáse tú mismo, veáse la Iglesia Católica, Conferencia Episcopal y adjuntos, estáis inundados de un ferviente deseo de que a los demás nos preocupe también. Y si no es así es que somos tan malos como ellos e iremos al infierno.

Que no es tu caso? Me alegro mucho por ti, créeme. Pero sí es el caso de la Iglesia, que quiere que todo el mundo, feligreses o no, se rijan por sus dogmas. Y es algo patente yo creo que no puede negar nadie dotado de sentido de la vista y/o del oído.

La Iglesia no lo ve bien? Perfecto. Dice que según sus dogmas está malísimamente mal y que eso no cabe en cabeza cristiana católica apóstolica y romana? Pues vale, guay. Prohíbe a todos sus fieles "practicar" la homosexualidad? Me parece adecuado, si no les gusta que se busquen otra creencia, que hay muchas y muy variopintas. Pero lo que no puedes pretender es dictar como han de vivir los que te siguen y los que no lo hacen.

Cada uno que viva con lo suyo, que seguro que ya es bastante y deje al resto vivir como le plazca. Creo que sería lo mínimo, no?


Saludos.
48 respuestas