Llego de Vacaciiones y mi DS "Misteriosamente" Muerta!!...

Que tal tios, primeramente un poco tarde pero muy valido: FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!! [angelito]
Bien, como sabran algunos me pase el fin de año en Mexico (y claro no me lleve mi DS) de vacaciones y al regresar mi hijo de 5 años me comenta que la DS esta "un poco sucia" y cual sera mi sorpresa que al abrirla la pantalla tactil esta rayada con tinta de un bilografo regular!! [reojillo] toda sucia de tinta y rayada como si fuera una piel de tigre :p .
Me explico que se les perdio el stylus y siguieron jugando con la pluma regular, al darse cuenta mi esposa de eso se lo quito y ya no lo dejo jugar mas hasta que yo regresara.
La buena noticia es que tenia puesto la proteccion para la pantalla y que al quitarla la pantalla original de la DS no sufrio ningun percanse, pero AHORA BIENE LO MALO que al quitar la proteccion y ponerle una nueva la pantalla misteriosamente dejo de FUNCIONAR AL TACTO DEL STYLUS, ya no hacia nada ni cuando seleccionaba con los botones, no se podia continuar con el juego!!!
Me dio mala espina y tome el recibo original de la DS y me fui a reclamar a la tienda, y les comento que corri con suerte ya que tenian DS's disponibles para la venta y me la cambiaron SIN NINGUN PROBLEMA, y solo les di la DS (sin caja, sin manuales, sin demo Metroid, sin correa etc sin nada) y me dieron una nueva DS precintada!!!
Y ahora (despues de experimentar de nuevo la sensacion de abrir una nueva caja de DS y ponerle una nueva proteccion de pantalla) tengo de todo los accesorios dobles (2 cajas, 2 correas, 2 Demos de Metroid, etc 2 de todo).
Por lo menos todo termino bien, disculpen el rollo pero tenia que desahogarme con alguien. :-p
Salu2. [alien]
la verdad es que dejarle jugar a un niño de 5 años a una DS con lo fragil que es y todo eso, joder, a una GBA vale, pero a ver kien le deja una psp o una ds a un crio pequeño y MAS CUANDO NO ESTAS DELANTE.....que quieres que te diga, eso ha sido una irresponsabilidad bastante grande tuya (que conste como critica constructiva)...
te interesaria vender la demo del metroid?
adrimaster2002 escribió:la verdad es que dejarle jugar a un niño de 5 años a una DS con lo fragil que es y todo eso, joder, a una GBA vale, pero a ver kien le deja una psp o una ds a un crio pequeño y MAS CUANDO NO ESTAS DELANTE.....que quieres que te diga, eso ha sido una irresponsabilidad bastante grande tuya (que conste como critica constructiva)...


Gracias por tu comentario adrimaster2002, la verdad que no se que le paso a mi hijo ya que al tener solo 5 años tiene una gran responsabilidad de las cosas, el solo ya puede poner/cambiar/jugar a la PS2, DC, N64, DVD, NGC, GBA, DS, PC etc, y tu sabes con el cambio en la television del video1, video2 etc.
Por eso me extraño mucho lo que paso (y como estubo parte de las vacaciones con los primos, tal vez alguno de ellos pudo haber sido), pero eso si en el futuro tendre mas cuidado y solo tocara la PSP cuando este conmigo. X-D

oshi escribió: te interesaria vender la demo del metroid?

La verdad oshi, creo que si la vendere ya que no la voy a usar (esta precintada, como viene de nintendo), si te interesa mandame un MP con tu oferta.
Y creo poder conseguir mas demos de Metroid (segun me comento un amigo, ya veremos mas adelante)
Salu2. [alien]
Se Lou6623, cuanto tiempo :-P

Menudo susto, menosmal que te cambiaron la DS.


Aio

PD: Una peticion, dejaros de compra venta en este foro, gracias.
Gremio escribió:Se Lou6623, cuanto tiempo :-P

Menudo susto, menosmal que te cambiaron la DS.


Aio

PD: Una peticion, dejaros de compra venta en este foro, gracias.


Que tal Gremio!! Si que se pasa el tiempo volando. [fumando]
Saludos, feliz año y disculpa mi error. [alien]
Acabas de confirmarme lo que temia: niños+DS=peligro

La pantalla tactil es algo muy fragil, que no se puede usar a lo loco, y los niños suelen emocionarse bastante jugando (y nosotros tambien, que demonios), y sera facil rayarlas en segun que situaciones.
Que tienda es esa que te cambian la DS sin que lleves NADA MAS que la DS.... lo digo por pasarme y tal a ver que ej lo que pasa :-|
DataKeY escribió:Que tienda es esa que te cambian la DS sin que lleves NADA MAS que la DS.... lo digo por pasarme y tal a ver que ej lo que pasa :-|

Eso fue aqui en Chicago, USA (casi en todas las tiendas puedes hacer lo mismo) y la cambie en las cadenas de tiendas Target, eso si tienes que tener el recibo original en la mano.
Salu2. [alien]
la garantia no cubre descompostuiras por niños, malcriados!!!
que mala onda!!

bueno almenos yo sitengo la consiencia tranquila
linditapaty escribió:la garantia no cubre descompostuiras por niños, malcriados!!!
que mala onda!!

bueno almenos yo sitengo la consiencia tranquila


[reojillo] [comor?]
O_O

Espera un momento, osea que antes, aunque estuviese rayada y pintada, la pantalla reconocía el tacto pero al despegar la protección se jodio?

¿Para que sirve un protector de pantalla si al reemplazarlo te cargas la pantalla?
11 respuestas