Soul Calibur DS

Imagen

Es al revitsa oficial de N para latinoamerica...no se como de fiable será pero bueno, ahí queda...
Gaiden escribió:Es al revitsa oficial de N para latinoamerica...no se como de fiable será pero bueno, ahí queda...

JODER!! VAYA QUE SI ES FIABLE!!! HASTA AHORA SOLO ERAN RUMORES, PERO::: DIOOOOSSSS!!! Lo puse como inocentada en NDS Spain y va y se cumple! (Estoy eufórico xDDD)
Imagen

YAAAARRRGGHHH!!! [looco]
¡¡¡Diskun!!! te lo ruego, dí un número de lotería para que todos lo compremos... [+risas] [+risas] [+risas]

En serio Diskun... ¿tienes un don?... al ver el título del post, he pensado "esto es que vieron la imagen de NDSS y ahora van y se lo creen..." jur jurr q ganassss de que salggaaa...

Saludos [amor] [amor]

EDITO: Por mi madre... ya no sé ni escribir bien de la emoción!!
Yo he pensado lo mismo que Nicromante que hablarian sobre la inocentada XD Cuando compraras un decimo? ;)
Hace tiempo, cuando todo lo de maldito megaton... no apareció también un rumor que resultó ser falso y que alguna revista oficial de Nintendo había dado como cierto?

Yo de momento... pies de plomo.
La revista club nintendo no es muy fianle con las noticias aveces llegan atrasadas o tal vez solo son rumores, esto lo se porque tengo comprandola cada mes [tomaaa] aunque existe el internet, tambien vale la pena informarse por otro medio, aunque solo la compro por las reviews

Por todo lo demas me parece una revista muy buena

He aqui la prueba
Imagen
Yo creo que fue una inocentada de la revista [barret] jeje, pero espero que sea cierto :D
LinkGCN escribió:Yo creo que fue una inocentada de la revista [barret] jeje, pero espero que sea cierto :D

nunca han hecho una inocentada, pero si ponen muchos rumores :Ð

Me recuerda a cuando iba a salir el Mario Party 6 y decian que vendria con un sensor de movimiento, al siguiente mes afirmaron que era un microfono [looco]

Mas pruebas [toctoc]
Imagen
Lo he visto en otras páginas y parece que la gente se lo cree. O bien es una inocentada o los de la revista entraron en ciertas páginas el día 28 y vieron captura XD. Pero podrían haber sido un poco más discretitos y no decir que superará al original, que además de que no se lo cree ni Dios, cabrea un poco.

Edito: ¿no se estarán haciendo pajillas mentales y mezclando Soul Edge/Blade, Calibur y demás? Además de que hablan de versión arcade, que era peor que la de DC. Pero aun así no sé yo...
8 respuestas