Snowboard en madrid(Expertos aconsejar)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas a ver si me podeis decir algún sitio para poder comprar una tabla de principiante si es que sale más barato a la larga que tener que estar alquilando siempre el equipo. No se si o bien ir al xanadú a aprender o ir al puerto de navacerrada que me pilla al lado de casa, ahí no tendría que pagar la pista lógicamente, lo malo que solo en invierno cuenta con nieve claro, así que bueno a ver qué me aconsejais. Lo de la ropa y botas es secundario, lo principal es saber donde puedo pillar una tabla buena para principiante, he esquiado 1 semana nada más en mi vida, pero snowboard nunca,.

Venga gracias
no soy de Madrid, pero vamos Decathlon tendreis no?? Y ahi suelen ser baratas y hay para principiantes y tal.

Yo todavia tengo la primera que me compré, una Vortex de FreeStyle. Bua, hace ya como 10 años casi. xDDD

eXteR
muy buenasss, a ver vamos por partes.

porque te empeñas en comprarte una tabla para principiantes, si en el momento que aprendas esa tabla ya no te va a servir. las tablas de principiante son muy blanditas para que se pueda hacer bien los giros, pero no son compatibles con la velocidad y los saltos.

debes de darle mas importancia a la ropa, si ya la tienes, continua por las botas, ya que como es algo personal ganas mucho en higiene, y ademas la vas amoldando a tus pies y no te colocas una distinta cada dia.

yo tambien estoy aprendiendo a hacer ahora snow, antes practicaba esquí, pero por una lesion de rodilla dejé de practicarlo, y como es algo que me encanta vuelvo a por ello.

existen varias tiendas especializadas, yo el material me lo he comprado moya(conde casal) y el corte, pero existen muchas tiendas como caribean....

busca en paginas amarillas por la palabra snow y te saldran un monton.

en cuanto al lugar para practicar, te va a dar lo mismo. yo estoy aprendiendo en xanadú, porque me pilla mas cerca y sobre todo, porque lo suelo practicar a partir de las 9 de la noche.

si vas a xanadú algun dia y ves a un borrego con una chaqueta quicksilver amarilla bajando fo*** y pegandose unas ostias de campeonato. ese soy yo X-D

un saludo.

espero haberte ayudado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenas, pues a ver, me había mirado lo del cursillo del xanadú que son 200 y pico creo que te incluye el poder tener el material todos los días que practiques, que son no se cuantas horas.

No tengo nada de ropa, ni botas... tengo un mono de esquiar, y unas gafas, pero vamos, no me voy a poner eso para hacer snow.... que parezco un astronauta [jaja]

Así que a ver lo que decido hacer, no se si irme a navacerrada con los amigos, alquilar el equipo y ver si aprendo por mi cuenta, o apuntarme al cursillo del xanadú, pero me sale mucho más caro claro....

Estoy en un mar de dudas [tomaaa]
Yo de ti, para ser sincero.. me compraba el ekpo d snow(sino tienes pasta, pagalo por plazos k en muchos sitios se puede) y me iba cn los colegas a pasarmelo de puta madre surfeando

Un cursillo de snow no es necesario.. solo sirve los 2 primeros dias para k tenseñen a girar y tal.. pero a raiz d eso.. tu solito puedes ir haciendo

A no ser k kieras ser PRO y k tenseñen a pegar saltos wapos

Ta lueeek
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y por cuanto puede salirme un equipo decentillo?Sobre todo saber cuanto me puede salir una tabla para principiante y algo más [beer] Porque las veo desde 150 a 300...etc Oooh
Pueeeees.. veamos

En ekipo decentillo.. iremos por partes:

Tabla: 250€ (La burton cruzer t iria bien si lo k kieres es Freeride)

Fijaciones: 140€ (t recomiendo k sean d la misma marka k la tabla o compatibles.. k luek pasa lo k pasa)

Botas: 180€ (No t recomiendo k las buskes d menos precio.. pq es lo k sta mas en contacto cntigo.. y lo k t va a durar mas). Compra de markas fiables.

Pantalones: 70€ (si los kieres Billabong o cualkier marka surfer.. por ese precio ya tienes) (Pijadillas.. k puedes ir al dekatlon y t valgan 40€ xD)

Gafas: 50€ (unas arnette wapisimas cn el cristal azul NO transparente..) Logikamente si kieres pillarte unas d 10€, puedes xD

Y bueno.. una xaketa k supongo k ia tendras.

Con eso irias d coña

Parece k salga karo.. pero creeme, a plazos apenas lo notas.

Con ese ekipo tienes pa tiempo

Ala, a surfear! ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero las fijaciones no vienen con la tabla una vez que la compras? Pues me va a tocar ahorrar, porque no tengo nada de nada [fumando]
Xanadu esta bien pero tiene muchas limitaciones, solo recomendable cuando no se pueda ir al monte.

Luego las tablas que dan son malas y no aprenderas, compra una burton o nitro barata y veras como aprendes de rapido, fijaciones drako manuales de carraca.
Skuall18 escribió:Pueeeees.. veamos

En ekipo decentillo.. iremos por partes:

Tabla: 250€ (La burton cruzer t iria bien si lo k kieres es Freeride)

Fijaciones: 140€ (t recomiendo k sean d la misma marka k la tabla o compatibles.. k luek pasa lo k pasa)

Botas: 180€ (No t recomiendo k las buskes d menos precio.. pq es lo k sta mas en contacto cntigo.. y lo k t va a durar mas). Compra de markas fiables.

Pantalones: 70€ (si los kieres Billabong o cualkier marka surfer.. por ese precio ya tienes) (Pijadillas.. k puedes ir al dekatlon y t valgan 40€ xD)

Gafas: 50€ (unas arnette wapisimas cn el cristal azul NO transparente..) Logikamente si kieres pillarte unas d 10€, puedes xD

Y bueno.. una xaketa k supongo k ia tendras.

Con eso irias d coña

Parece k salga karo.. pero creeme, a plazos apenas lo notas.

Con ese ekipo tienes pa tiempo

Ala, a surfear! ;)


sobre las botas, las moto de burton, en 159, mas q de sobra para empezar...el pantalon, yo m gastaria algo mas y m pillaria uno bueno, con proteccion para la nieve y tal, q anda q no jode cuando cala... sobre la tabla, eso va a gustos... si t puedes pagar un cruzer, por poco mas tienes una clash y x algo menos una ripped de nitro o una axix de nidecker, q pa gustos... las tres t iran de lujo.

pd: es una opinion, no una declaracion de guerra ni nada asi, pero si q estoy muy a favor de unas buenas botas, q la peña mira mucho la tabla y muy poco el resto
Bueno con los consejillos k temos dao.. ya tienes para pensartelo un rato [fies]

Cuando tengas alguna duda mas.. aki starems!
mira yo tengo una tienda de ropa surfer y trabajo con burton, palmer santa cruz, madhouse, nitro , etc

ahora mismo no es el moemtno de pillarse una burton, ahora q estan de moda, han subido el catalogo del año pasado(porke no han cambiado para nada las composicion de la tabla,solo el dibujo)un 20% mas q el año pasado,.

Conclusion pagas una tabla de temporada anterior a precio de oro, usease pagas la marca [uzi]

en cambio yo en la tienda estoy contentisimo con santa cruz, ya q por unos 350€ salen unas tablas(gama media) con fijaciones la mar de apañadas muy versatiles.se nota q llevan pocos años haciendo tablas de snow, y se curran mucho tanto los precios como los materiales. la relacion calidad precio es excelente.

Palmer tambien es buena opcion , mas economica q burton , pero muy buena calidad, aunke el catalogo de este año esta mas enfocado al freestyle.
en definiva visto lo visto, hay mas opciones q burton , q esta temporada se han dormido en los laureles [reves]

y por ultimo una pregunta , q gafas de ventisca de Arnette(mascaras) salen a 50€??las q valen la pena estan a partir de unos 65€, y en cuestion de gafas vale la pena gastarse unos pocos € mas , q por 70€ hay gafas cojonudas, y con los ojos mejor no jugar...

un saludo
Buenas will

(como mola sto d encontrarse a peña snowboarder/surfer :P)

Lo d las arnette lo vi en Viladomat.. está en Andorra(logikamente sale mas barato todo)

Yo me compro la ropa ahi y tal.. o en la billabong k tngo enxufe!
jejeje me dejas mas trankilo, q ya creia q alguien me estaba reventando el mercado [agggtt] pero al decirme q es en andorra...otro mundo [360º]

en cuanto al pantalon... si estas empezando da igual el material/dinero q gastes... te va a calar el culo fijo [666] , q al empezar siempre necesitaras momento de sentarte y recuperar aliento, asi q ya sabes si quieres acabar con el culo seco sientate encima de la tabla [poraki]


PD q envidia me dais mamonas!!! q yo tengo aki mi Santa Cruz Duo Shield por estrenar }:/ }:/ (q justo un dia antes de pirarme a Andorra se puso enferma la chica q esta en la tienda, y aki estoy to jodido [+furioso]

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer pues muchas gracias por la info. Me voy a mirar la marca que me has comentado a ver si me gustan también los modelos y tal. Alguna página que me recomiendes para mirar aunque sea los modelos?Porque comprar por internet como que paso, eso ya sería acercarse a una tienda especializada. Porque la tuya me pilla en valencia que sino... [carcajad]

En cuanto a la ropa estoy de acuerdo, algo cutre para poderme caer agusto al suelo, porque no pararía de caerme fijo. Eso de freestyle... es que hay varios tipos de tablas según lo que vayas a hacer?Cuantos estilos hay?Interesante [oki]

EDITO: Ok, he visto que el freestyle es como para los principiantes no?Que las tablas se adecuan mejor para principiantes. Estas son las que he visto así a modo de ejemplo, cual os parece así maja?

http://www.shop-of-snowboarding.com/freestyle-snowboards.asp
pagina oficial de santa cruz

http://www.scskate.com/snow/boards/index.php

basicamente hay dos disciplinas(a grosso modo ;) )

freeride: q se centra en el descenso de todo tipo de pistas

freestyle: ahi entran los saltos, grindeos, etc etc

en principio todas o casi todas las tablas de gama media/baja suelen ser freeride, aunke la verdad q donde las diferencias se ven realmente son en la gama alta...

si estas empezando intenta encontrar una tabla media q este a buen precio y disfrutar [fies]

EDITO las tablas freestyle suelen ser mas pequeñas por lo q los giros son mas faciles, pero tambien son mas inestables, y tienen la pega de q al ser mas pequeñas reparten menos el peso y claro te hundes mas, yo te puedo hablar de lo he tenido en mis manos, echale un ojo a la Santa Cruz Massacre(q yo en la tienda las 3 q tenia las he vendido a 360€ con fijaciones, y la tabla esta mu chula [jaja] ).
respecto a lo de mirar tiendas, acercate y pregunta , porke muchas tiendas solo venden lo q tienen en tienda(normal cuando tienen mucho material y pasan de pillar mas, no es mi caso, q funciono basicamente por catalogo [angelito] )
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hombre, yo con una tabla decente que me sirva para iniciarme.... que tampoco quiero una con unos dibujos de la leche ahi todo bonita y que me cobren 300-400 euros claro.... si pudiese encontrar algo entre 150-250 a lo sumo sería lo suyo [amor]
por ese precio mira el mercado de segunda mano, q hay cosas q no estan mal, o otra opcion es pillar la tabla entre pascua y verano , q las regalan [toctoc] pero sabiendo q vas a tener la tabla muerta de risa lo menos medio año cawento
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
will escribió:otra opcion es pillar la tabla entre pascua y verano , q las regalan [toctoc] pero sabiendo q vas a tener la tabla muerta de risa lo menos medio año cawento


Eso no es problema para nada tio, es más, eso de que las regalan.... cuanto pueden rebajar una buena tabla de gama media??Las rebajan bastante??Puedo ir al parque de nieve que tenemos aquí en madrid que es el Xanadú, así que por eso no habría problema [Ooooo]

Estoy muy interesado en esas rebajas que mencionas, si sabes alguna marca que las suela hacer por esas fechas soy todo oidos [looco]

Por cierto, pascua a qué mes corresponde?? [jaja]
pos la pascua creo recordar que es la semana santa, cuando se acaba la temporada de las staciones de sky/snow
no son las marcas las q hacen las rebajas, son las tiendas ;)
a partir de abril las regalan, y si vas en verano pues ya encima te chupan la p [666] [666] [666] [666]

aki en valencia en el corte ingles las burton estan a mitad de precio en verano [looco]

aunke supongo q en madrid contemplaran la opcion de Xanadu y no haran tanta rebaja...no se ein?

un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
will escribió:no son las marcas las q hacen las rebajas, son las tiendas ;)
a partir de abril las regalan, y si vas en verano pues ya encima te chupan la p [666] [666] [666] [666]

aki en valencia en el corte ingles las burton estan a mitad de precio en verano [looco]

aunke supongo q en madrid contemplaran la opcion de Xanadu y no haran tanta rebaja...no se ein?

un saludo


Bueno, todo será irse a valencia al corte inglés oye [+risas]

Voy a mirarme burton pues, y si encuentro alguna pues ya luego me la pillaría en veranito. Venga gracias!

Estas tablas son buenas?Sigo buscando....
Imagen Imagen
ten en cuenta q las burton solo pueden llevar fijaciones burton, estan hechas adrede asi, por lo q tendras q contemplar q lleve fijaciones burton

hombre de las de ahi yo he probado la cruzer la custom y la air, me quedo de calle con la custom [poraki] pero el precio...
Bueno, para la gente que quiera/pueda pasarse por Xanadú que sepais que curro allí, es decir, no sé si por vuestra cuenta ya conseguiis algún precio especial por el hecho de venir habitualmente pero si sois un grupo (no hace falta que muy numeroso) mandarme un MP y a ver si os puedo conseguir algún tipo de descuento.

Dependiendo del número se podría hablar, apuntaos los que esteis interesados y ya os cuento.


Salu2!!
Yo soy fiel a Burton Forever. Llevo 6 años surfeando, y he probado algunas marcas, y como Burton ninguna.

Como ya te han dicho por aqui, fuera de temporada podras encontrar autenticas gangas. Yo renove material este año casi entrando en verano, y me hice con una "custom" a precio de risa.

Por cierto, mi primera tabla y fijaciones, de principiante (sin ruedines XD ), fueron Burton, eso si, lo mas basico de su gama.

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok pues muchas gracias Hawk00, lo tendré en cuenta ya que tenía pensado ir un día con los de clase a darnos unas cuantas leches intentando mantenernos en pie con la tabla [buenazo]

Ok, pues como veo que tan bien hablais de burton, voy a irme mirando cosillas, pero de todas formas, la custom esa, si cuesta 500 y en verano puedo encontrarla entonces a 250 si es que lo rebajan todo a la mitad, la verdad que sigue siendo una ganga.

Le he soltado a mi viejo que me gustaría aprender a hacer snow y tal, a ver si cae algún artículo de snow para reyes para ir pudiendo hacer algo.

Hawk00, una pregunta, en el xanadú imagino que te puedes llevar de casa tu propio equipo tanto ropa como tabla y solo pagar lo que es la entrada no??Venga, un saludo, hay gente de eol por todos los lados esto es increíble [ok]
La ke triunfa es la Head Intelligent.. dios mio ke pepinazo de tabla.

Se nota kaxisimo lo del xip.. al principio es xunguillo d controlarla.. pero luek.. uF k gustazo
Oskuro, sin problema, puedes trarte tu equipo o alquilarlo aqui.

El descuento que os conseguiría sería tanto el alquiler como en acceso, pero vosotros mismos...


Salu2!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Skuall18 escribió:La ke triunfa es la Head Intelligent.. dios mio ke pepinazo de tabla.

Se nota kaxisimo lo del xip.. al principio es xunguillo d controlarla.. pero luek.. uF k gustazo


CHIP??Qué pasa, que la tabla lleva chip?Dirección asistida?Airbag??Lleva lanza-misiles de serie??Joer tampoco quiero un último modelo macho, que primero tendré que aprender a mantenerme en pie [beer]

Una de 200-250 burton me vendrá bien para empezar [chiu]

Ok Hawk00 si cuando vayamos, lo más seguro que todavía no tenga el equipo así que lo tendríamos que alquilar todo. La ropa es pantalón y chaqueta no?No es como los monos de esquiar, porque tengo uno de una pieza y madre mía, parezco un astronauta [+furioso]

Vi unos bonos de 10 horas, que no estaban mal. Qué sale más rentable?Por cierto, los cursos esos que dais también... merecen la pena?Los das tu? [oki]
El alquiler incluye todo (chaqueta, pantalon, tabla o esquis y botas) excepto guantes que aqui se venden unos que estan bastante bien por 4 €. También no os aconsejo entrar sin ellos.

Los bonos son de 10 horas y claro que merecen la pena si vas a venir a menudo, en los bonos dependiendo de los que seais podria conseguir precios o no, tendria que hablarlo.

Los cursos claro que merecen la pena (yo no los doy, gracias a dios!! xDDDD). Puedes pillar clases particulares o cursillos que duran un mes que ya te incluyen acceso a pista y demás. Si vas a venir con gente de distinto nivel no te merecera la pena xq necesitareis varios profes e ireis por separado. De todas formas lo mejor es que cuando sepais cuantos vais a venir me lo dices y ya te doy el numero de telefono o algo y te cuento todo con mas detalle, pero vamos igual que para Oskcuro para cualquier otra persona de la web que se anime, al menos poder ayudar en algo a la gente de estos foros que tanto tiempo llevo visitando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, pues ya te aviso. Tengo pensado el que vayamos por reyes o por ahí(día más, día menos). Supongo que estará petadísimo y que lo mismo hay que reservarlo con días de antelación, pero bueno, en cuanto se lo diga a toda la peña y decidamos el día, yo te avisaría por privado. Te agregué al msn por si te conectas algún día, venga gracias!
Feliz navidad!! [fies]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver que me aclare respecto a lo del xanadú, y sus precios.

A ver, según estas 3 imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Deduzco entonces, que el precio TOTAL de lo que es estar 2 horas, con clase particular, 5 amigos en total, sería esto, con la equipación completa:

67,50 Clases particulares(13,5 por persona)
+
21 euros de acceso por persona para 2 horas(ya que dice que las clases particulares no incluyen el acceso no??)
+
12 euros de alquiler de material completo por persona
=
13,5 + 21 + 12= 46,5 euros por persona, estoy en lo cierto??

No se no se, me parece un poco carillo la verdad para solamente 2 horas, es que para eso, hasta me pillo sino el cursillo:

Imagen

El de las 16 horas por 210 euros, ya que si 2 horas de clases particulares, para un grupo de 5, me sale con todo, a 46,5 , digamos que la hora me sale a 46,5/2=23,25 que multiplicado por las 16 horas que dura el cursillo este, que para los de snowboard, es de 6 personas, y encima lleva incluido el material y el acceso, sale por: 372, así que el cursillo de 16 horas, por 210 , me saldría mucho más barato la verdad, así que no se, no se si en 2 horas voy a poder aprender o si va a ser mejor pillarme el cursillo de 16 horas, ya que como vaya otro día que será lo más seguro, ya me planto en 46,5 + 46,5= 93 euros y solo 4 horas en total, o si fuese por libre pues 21 + 12= 33 euros pero claro, yo solo poco iba a aprender...

No se, ya me dirás Hawk00 lo que opinas [oki]
Está claro que en cuanto a precio te sale mucho mejor el cursillo, como ya te dije por MP puedo intentar conseguirte un 50 % en la clase particular si lo que quieres es probarlo y luego intentar conseguirte lo mismo en el cursillo pero para esto ultimo no prometo nada, tengo que preguntarlo. Como me dijiste fecha hablare esta mañana con la escuela y veremos que puedo hacer.

Ya te aviso.

Salu2!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muchas gracias Hawk00 tio, nos lo hemos pasado de puta madre.
Tenemos intención de volver lo mismo el sábado que viene.... qué peligro tenemos [666]
Anda que no me he metido ostias hasta que he aprendido a girar y a ir frenando, pero al final ya he ido mejorando y no me caía.... hasta que se me cruzó una niña y tuve que tirarme al suelo de culo xq sino la daba cawento

jajajaja está wapísimo, muchas gracias por todo, mañana voy a tener unas agujetas flipantes, tengo las piernas molidas [boma]

Nos vemos tio!!! [buenazo]
Dejate de Xanadu y vete pal monte.Esta foto esta hecha el año pasado en Formigal.Con eso y tu tabla eres el rey.Si quereis,ya os pondre alguna fotillo mas.No soy yo,es un amigo.

Y olvidate d las clases,q no sirven pa nada.Bueno si,pa sacarte un paston.



Imagen ]
buenas gente, acabo de llegar de pasar unas vacaciones nevadas y snowbordeadas ein? ein? . estuve en cerler, y nos quedamos frios, pero no por la nieve, sino por la ausencia de ésta.

el primer dia, ya que habia subido subimos a ampriu o algo así, que está al lado.
pero al dia siguiente decidimos ubir a francia por bielsa, y nada mas pasar el tunel, de no haber nieve a estar todo demasiado nevado incluso para los coches.

que pasada de piestas en francia, habia mas de 1 metro de nieve.

que fuera pistas chavales...... guaauuuuuu. os prometo que mañana os pondré fotos....
35 respuestas