Zelda para NDS?

Pues eso, sabéis si han sacado o sacarán un zelda para esta consola?. Como he visto que está e lmario se me haría raro que no sacaran un zelda.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Supongo que si que saldra, pero espero que salga uno nuevo con graficos del majora´s mask o ocarina, seria la polla
Seguro!!! pero conociendo nintendo provablemente tengamos una especie d remix d ambos... dudo k sea una aventura nueva... pero OJALA!!! [amor]
Hay un Zelda en desarrollo, pero no se saben detalles sobre el juego todavia.
Me parece a mi ke con la DS va a pasar como con la GBA ke al principio solo sacaban remakes de juegos de SNES y con la DS pasara lo mismo pero con juegos de N64, aunke remake o no me encantaria tener los Zeldas de N64 en Nintendo DS :-P
Yo sé que están preparando un zelda tipo four-swords, pero poco más se sabe. Aunque conociendo a Nintendo una DS sin un zelda 3D no serÃ_ una DS completa [angelito]
Espero q no sea como la GBA por q esta llena de remakes.

El ocarina, majoras, mario 64, goldeneye, etc etc estan muy bien pero QUEREMOS JUEGOS NUEVOS!!!! :D

Los remakes estan bien pero al final solo se vive de remakes como la GBA que tiene remakeado todo lo remakeable xD

y siguiendo con el trabalenguas el desremakeador que lo desremakee buen desremakeador sera xDDD
en definitiva abra un zelda ocarine, con graficos mejorados eso que ni que, pero estaria genia una nueva aventura con esos graficos!!

ahora que pensandolo bien todos los zeldas son parecido nop [risita]

por otro lado ayer estava pensando en un starfox como el de n64 en DS seria super genial no?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues a mi me molaria un zelda en 3D pero con las perspectiva clasica del de game boy, es decir, una cosa asi parecida al animal crossing, graficos 3D pero vistos desde arriba. Molaria mucho mas y las posibilidades para la pantalla tactil serian mayores. Lo ke si podian hacer es algo parecio a lo del spiderman2, los combates ke salieran en la pantalla de arriba (o de abajo, segun) con la perspectiva de combate de los zelda de N64 [sonrisa]
[babas] [babas] zelda [tadoramo] 007 [looco] no he podido resistirme al final me la pillare de importacion ke pinta ke tiene [babas]
En algun sitio lei que estaba confirmado un zelda four swords. Sobre lo que decis de portar los de N64.... pues no se que deciros, porque despues de leer las criticas al control de Mario64, prefiero que hagan otros mejor adaptados a la consola (que no tengan stick-analogico-dependencia XD). Molaria ver uno cell-shaded......
de los refritos de n64 en nds podeis esperar los mario, los zelda e incluso el mario kart (aunque fuera de rare) o el donkey kong, pero no espereis refritos de goldeneye (entre que el programador original fue rare mas en concreto lo que es hoy free radical y que la licencia 007 esta en manos de ea), tampoco de los banjo, y mucho menos de perfect dark y conquer (a menos que rare quiera amortizar el desarrollo en xbox de su remake)
UUUUaaaa!!! con un "remake" del ocarina !!! fliiipoooo!! en colores! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y con ese solo la pillaría ya!!!
habiéndo jugado mil veces ya al original!!
no importaria...pero..portatil!!!...la "[mad]total"...vamos!
Mario Kart de Rare? :S y eso desde cuando? [flipa]

A mí me gustaría que lanzasen Zelda OOT y Zelda MM en una misma tarjeta de juego, o sino en diferentes pero en una misma caja. Y de paso, traducir el Zelda OOT no esaría nada mal, mejor dicho, estaría mal que no lo tradujeran si lo sacasen.
Y por supuesto, añadirles alguna que otra mazmorra y minijuegos con la pantalla táctil. Así sí no lo vería como una estafa.

Salu2
Estoy de acuerdo con LinkGCN, los dos en una misma tarjeta, pero con algunas paridas que se hiciesen con la táctil, porque si son clavaos clavaos... la táctil solo se usaria para sustituir los botones C :P
Y si lo tradujeran de llegada a aqui... la puta polla, compra asegurada para todos ;)
La verdad, no se que mania teneis con el OOT. Si, es un gran juego, pero ya lo jugamos en N64, lo regalaron con el wind waker, y ahora lo regalan con la cube. A mi no me gustaria que lo portasen. Cuando me entere de que el zelda que acompañaria a la gba seria "A link to the past" me puse bastante furioso. Yo queria uno nuevo, y los 4 extras que le añadieron no me parecieron suficientes. He tenido que esperar hasta el minish cap para poder ver algo nuevo, y no quiero que en NDS pase lo mismo.

Si deciden sacar alguno de los de N64, espero que sea como extra con alguno nuevo (igual que hicieron con el wind waker). Me pareceria un robo que nos cobren por un juego que regalan al comprar su otra consola (en la que podemos jugarlo mas comodos, en una gran tele sentados en el sofa). Y como ya he dicho antes, no hay que olvidar el "exito" que ha tenido el control de Mario64DS.
Ronbin escribió:La verdad, no se que mania teneis con el OOT. Si, es un gran juego, pero ya lo jugamos en N64, lo regalaron con el wind waker, y ahora lo regalan con la cube. A mi no me gustaria que lo portasen. Cuando me entere de que el zelda que acompañaria a la gba seria "A link to the past" me puse bastante furioso. Yo queria uno nuevo, y los 4 extras que le añadieron no me parecieron suficientes. He tenido que esperar hasta el minish cap para poder ver algo nuevo, y no quiero que en NDS pase lo mismo.

Si deciden sacar alguno de los de N64, espero que sea como extra con alguno nuevo (igual que hicieron con el wind waker). Me pareceria un robo que nos cobren por un juego que regalan al comprar su otra consola (en la que podemos jugarlo mas comodos, en una gran tele sentados en el sofa). Y como ya he dicho antes, no hay que olvidar el "exito" que ha tenido el control de Mario64DS.

Opino igual que tu
CREO ESPERO Y DESEO ke no okurra como con gba, que el 70% d elos juegos BUENOS son remakes.............CREO ke Nintendo no se puede permitir el lujo de sacar demasiados remakes para Ds tal y como se le presneta el percal con PSP. Si no ofreze nada nuevo a la gente iros despidiendo, de todas formas ke sentido tendrian remakes de juegos antiguos en una caonsola ocn 2 pantallas y una de ellas tactil???????????? N se, creo ke no pasara como con GBA...........a no ser ke Sony y Nintenod se pongan deacuerdo y saken remakes sin parar para sus consolas ;)
silfredo escribió:de los refritos de n64 en nds podeis esperar los mario, los zelda e incluso el mario kart (aunque fuera de rare) o el donkey kong, pero no espereis refritos de goldeneye (entre que el programador original fue rare mas en concreto lo que es hoy free radical y que la licencia 007 esta en manos de ea), tampoco de los banjo, y mucho menos de perfect dark y conquer (a menos que rare quiera amortizar el desarrollo en xbox de su remake)


mariokart es de nintendo, lo confundes son didy kong racer no?
18 respuestas