Alguien padece el Sindrome del Forista Pasivo?

Yo tengo el síndrome. Al principio, cuando me di de alta, solo leia. Después pasé a postear un montón. Y ahora estoy con el síndrome.

Pero yo creo que esto es más bien es por épocas, poque yo ahora padezco el síndrome, pero porque tengo mucho menos tiempo que antes. Y eso se nota [toctoc]

Salu2 [bye]
La verdad que ahora posteo bastante menos que antes, yo creo que con el tiempo nos vamos haciendo foristas pasivos, sera por pereza? xD
Lo mío va x rachas, y en este momento sufro el síndrome.
Y ese síndorme para muchos no será fruto del hecho q ya no aparezcan reflejados el numero de post en vuestro casillero??? [toctoc]
Jeje!!
Es un punto este hilo.[sati]

Parecen esos sms que aparecen en los canales cutrillos de la tele: "Soy chico pasivo, algún activo para conocernos y lo que surja?" [carcajad]

Bueno... vamos al hilo.
Yo creo que eso va por épocas. No lo sé porque yo no llevo tanto tiempo registrado como muchos de vosotros pero he visto a alguien que decía que posteaba unas 20 veces al día. Ese ritmo imagino que debe ser difícil de mantener. Solo con que el curro u otras obligaciones no te permitan estar demasiado tiempo delante del ordenador ya debe hacer difícil mantener esa cantidad.
gragoon escribió:Y ese síndorme para muchos no será fruto del hecho q ya no aparezcan reflejados el numero de post en vuestro casillero??? [toctoc]


Me has pillado...no tengo otra cosa que hacer que escribir por escribir para que aumente mi número de mensajes, pero como ahora ya no sale (ni que lo hubieran quitado antesdeayer y yo hubiera dejado de escribir ayer) ya no tengo por qué escribir...
Yo tambien soy pasivo,llevo desde que me registre leyendo los foros casi to los dias,pero no me arranco a escribir mucho,en mi caso mas bien es pereza .


salu2!
Y tan pasivo, suelo leer de vez en cuando pero con 98 mensajes desde que me registré ya me vale.

Saludos.
Vaya este hilo realmente me ha puesto a pensar y recordar. Lo encontré casualmente haciendo una búsqueda. Creo que de verdad sufro del síndrome.
En un principio llegué a este web buscando cracks para hacer backups de juegos, pero me pareció tan interesante que diariamente leía los hilos y cada vez que podía ayudaba a los demás con las cosas que aquí aprendí.
Casi siempre me la pasaba posteando en el antiguo hilo de Pc>varios, de cuyo cambio me di cuenta hace poco. En aquellos días (han pasado 2 años) eran pocos los foristas internacionales.
Vi surgir el hilo de software libre. En EOL aprendí todo sobre GNU y me volví promotor de Mozilla, OpenOffice y Ogg entre mis amistades. Me divertía un montón con Flame Wars. Sinceramente no entraba a leer hilos en las otras secciones, solo muy raras veces y por lo general eran hilos de noticias.
En fin, ya no tengo tanto tiempo para leer y mucho menos postear. Trato de visitar la página todos los días para leer las noticias. Durante un tiempo tuve problemas para accesar la página, no se ha que se debió y quizás eso hizo que dejara de visitarla por unos meses. Pero como siempre es un gusto estar en EOL.
Saludos,
58 respuestas
1, 2