Carcasa para psp

Bueno ya se han visto imágenes en el CES de lo que sería una carcasa protectora para PSP, evitar rayaduras en pantalla y todo eso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo.
Backlash escribió:Puuuuagh. [buaaj]


Así es más portable :Ð
aclaremos cosas...

no es el diseño "final"... por no tener, no tiene ni "nombre" ;)

hay diferentes modelos... uno (el mas grueso) lleva una bateria que aumenta la duracion de la PSP un 200%... puede jugarse con la consola dentro de la caja, pero al L y R no se puede acceder. En este caso, juegas sin la caja, pero cuando la guardas, la bateria de la PSP se va recargando.

hay otra q permite levantar la PSP para ver pelis y lleva unos altavoces extra. esta es bastante mas delgada.

y luego, hay simplemente un protector "duro" para la pantalla, con lo que queda 100% protegida de ralladuras.

y tambien hay una simple funda pero delgada (al no llevar la bateria como la primera).


ale, eso es todo... y si, es feisima (aunque ya digo q seguramente cuando lo vendan supongo q cambiara un poco)
la verdad es que es fea de cojones [buaaj]
La verdad, Zeus, si implementa esas caraterísticas no estará tan mal, únicamente el diseño y bueno la Nds que se vio la primera vez también era fea.

Hay que esperar siempre a la versión final.

Ya veremos que tal pinta.
Joer la PsP que sale en la 7 foto esta super desgastada, los botones amarillos, se ha borrado la mitad del nombre de Sony, no se pueden leer las letras de Power ni Hold, el logo de playstation tambien le falta un caxo, esperemos que les paso eso a todas.... [buaaj]
Esperaré a ver si cambian la versión final, pero esta, de verdad que es más fea que el Fary comiendo limones... [buaaj] [buaaj] [burla3]
The_Boot escribió:Joer la PsP que sale en la 7 foto esta super desgastada, los botones amarillos, se ha borrado la mitad del nombre de Sony, no se pueden leer las letras de Power ni Hold, el logo de playstation tambien le falta un caxo, esperemos que les paso eso a todas.... [buaaj]


Joer no le pasais ni una xD supongo yo, que dependera del trato que le des... como con todo amos :-m
Yo lo que quiero es que saquen carcasas de repuesto que la mia ya empieza a tener unas rayas en la pantalla [snif] y eso que la trato con todo el cuidado del mundo...
Backlash escribió:Yo lo que quiero es que saquen carcasas de repuesto que la mia ya empieza a tener unas rayas en la pantalla [snif] y eso que la trato con todo el cuidado del mundo...


Pues con tanto cuidado no la tratas, porque las rayas que yo sepa no salen solas.... [reojillo]
A mi me encanta la funda del value, esto es asquerosamente aparatoso, excepto la de la pantalla quizas y me da que ambien por los anclajes esos, ademas que de metal desentona bastante
kankoka escribió:Pues con tanto cuidado no la tratas, porque las rayas que yo sepa no salen solas....



Vale campeon, como tu digas.. Juego, la limpio, la meto en la funda, asi todos los dias. De hecho creo que esas rayas son hechas por la funda.
Backlash escribió:De hecho creo que esas rayas son hechas por la funda.


Eso es "rraro rraro rraro", si te refieres a la funda que viene en el Value Pack, no se como demonios ese acabado que tiene por dentro puede rallar la pantalla.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero le tienes puesto el protector de plástico ese para la pantalla?
Gremio escribió:Eso es "rraro rraro rraro", si te refieres a la funda que viene en el Value Pack, no se como demonios ese acabado que tiene por dentro puede rallar la pantalla.



Si, la del value pack. Tiene que ser por la funda si o si, porque no la he sacado de casa desde que la he comprado. Quizas le entrase polvo dentro y se rayase al hacer friccion la funda con la pantalla, no se..
Backlash escribió:


Si, la del value pack. Tiene que ser por la funda si o si, porque no la he sacado de casa desde que la he comprado. Quizas le entrase polvo dentro y se rayase al hacer friccion la funda con la pantalla, no se..


o el trapo con que la limpias, las microfibras limpian impresionante, pero crean rayitas...
oskuro escribió:Pero le tienes puesto el protector de plástico ese para la pantalla?


No.
Ahora que lo pienso pora todas tiendas online venden desde la salida protectores de pantalla, alguien los ha probado?, a mi es que nunca me han gustado porque la pantalla se ve peor o porque dejan burbujas
Gremio escribió:Eso es "rraro rraro rraro", si te refieres a la funda que viene en el Value Pack, no se como demonios ese acabado que tiene por dentro puede rallar la pantalla.
Puede que le haya entrado algo de porquería en la funda. Un colega mío de Madrid tambien la tiene y aparte de llenarse de dedazos dice que se le ralla sola... Oooh A ver si la versión que saquen aquí no viene con ese fallo. Molaría un modelo en blanco, con esa capa de plástico transparente por encima, tan chula.

p.d. Las cajas en efecto son horribles. Las fabrica nYko, una empresa bastante conocida en esto de los accesorios.
Diskun escribió:Puede que le haya entrado algo de porquería en la funda. Un colega mío de Madrid tambien la tiene y aparte de llenarse de dedazos dice que se le ralla sola... Oooh A ver si la versión que saquen aquí no viene con ese fallo. Molaría un modelo en blanco, con esa capa de plástico transparente por encima, tan chula.

p.d. Las cajas en efecto son horribles. Las fabrica nYko, una empresa bastante conocida en esto de los accesorios.


Pos va a ser del riego, a mi no se me ralla hasta el momento ( y eso que limpio la pantalla con papel de cocina), y para nada se raya sola, las paranoyas de que se rayan solas... pasa con toda las pantallas de chismes de estos, hay que tener + cuidado.


Aio
Gremio escribió:Pos va a ser del riego, a mi no se me ralla hasta el momento ( y eso que limpio la pantalla con papel de cocina), y para nada se raya sola, las paranoyas de que se rayan solas... pasa con toda las pantallas de chismes de estos, hay que tener + cuidado.



Hace cuanto la tienes? muy poco, verdad? Ya me contaras mas adelante.

Yo la tengo desde hace unos 20 dias y te digo que la he tratado con mucho cuidado.
Backlash escribió:


Hace cuanto la tienes? muy poco, verdad? Ya me contaras mas adelante.

Yo la tengo desde hace unos 20 dias y te digo que la he tratado con mucho cuidado.


3 dias si ¿por? en 2 dias se me rallo la 2º gp32 que tuve por tratarla sin mucho cuidado, no creo que el tiempo tenga nada que ver con eso, almenos esa es mi opiñon.
3 dias si ¿por? en 2 dias se me rallo la 2º gp32 que tuve por tratarla sin mucho cuidado, no creo que el tiempo tenga nada que ver con eso, almenos esa es mi opiñon.



Con el tiempo, por lo menos en mi caso y supongo que en el de mucha otra gente, y por tanto al no tratarse de una nueva compra vas dandole menos importancia a esa manchita que tiene al lado del boton hold, a esa huella del pulgar en una esquina, una motita de polvo que tiene la pantalla, etc. no se si me explico.


En mi caso la he tratado lo mejor posible desde que la tengo y ya tengo las primeras rayas, asi que yo si diria que si se raya con bastante facilidad como dice el amigo de diskun.
Y eso que comentabais de carcasa intercambiable, ¿es viable? ¿ha hablado ya algo sony sobre ello? no se no se pero sería una idea estupenda.
El tema de las carcasas intercambiables estaria muuu bien, porque pongamos el caso de que se te raya la pantalla, le cambias la carcasa y a seguir disfrutando de tu PsP como si fuera nueva. Eso es lo que hacia yo con mi antiguo Nokia 3210 jeje [burla2]
Esto... ¿Por qué en la cuarta foto hay un trozo emborronado, el número de serie o algo así? :-?
The Avenger escribió:Esto... ¿Por qué en la cuarta foto hay un trozo emborronado, el número de serie o algo así? :-?


Sip.
¿Y para qué? Vamos, que no le veo sentido...
28 respuestas