Me recomendais más ram?

Mi hermano se va a comprar una gforce 6600gt y me va a dar su 9800pro :-) pero no se si comprarme un módulo de 512 de ram para aprovechar mejor la tarjeta gráfica.
Tengo un P4-2535Mhz con Bus533 y 512Mb DDR400. Me recomendais ponerle 512 Mb más de memoria o es una tonteria?
En PcBox me saldría por unos 75€ un modulo Kingston (es de la misma marca que la mia, pero no se si tendré problema con la latencia, porque las antiguas venian a 2,5 y las nuevas a 3)
Ponle otro de 512 a 400ddr que te ira mas rapido y mejor [360º]

Salu2 ;-)
Supongo que no se lo vas a decir pero que sepas que tu hermano está tirando el dinero, no hay mucha diferencia entre la 9800pro y la 6600gt.

Yo tambien te recomiendo poner más ram, otro módulo de 512 como mínimo.
Bueno... tampoco tira dinero porque vamos a ir a medias (a medias poniendo yo más [+risas] ), es que ya le tocaba jubilarse mi Radeon 9000, que aunque me ha salido buenisima ya no rinde tanto con todo lo que sale ahora.

Me habeis convencido, pondré más ram porque la verdad es que 512 ya se queda un poco corto, espero no tener problemas de compatibilidad de memorias (Ya tuvo mi hermano problemas con el PCBox porque las memorias no le gustaban a la placa y le costó cambiarlas por otras porque ya habian pasado 2 o 3 días)

Gracias a todos
3 respuestas