Ya tengo mi DS, putadon del quince

por fin hoy ha venido mi amiga de hong kong con mi ds y mi version del mario 64 ds.
Bien, no os voy a atosigar con lo de siempre de ke si esta muy chula, ke los materiales son mu buenos, ke la pantalla tal y mas cual.
Mi pantalla No tactil TIENE un pixel fundido del tamaño de una almendra y hemos llamado a la tienda donde la compro y le han dixo ke hasta 4 no se hace cambio(4 pixeles no 4 consolas, para los espesos ¬_¬ )El manual de la consola esta en integro JAPONES....mi gba que me compre en Taiwan hace ya años, venia en japo y en ingles.
Eso por un lado, aparte de ke me parece enorme y muy pesada, sujetada con una mano y la otra dandole al lapiz se te cansa la mano ke la soporta muy facilmente. [enfado1]
Tengo una palm zire 71 desde hace 2 años y comentaros ke la calidad de la pantalla tactil palm no tiene ni punto comparación con la de DS(mucho peor esta ultima) pero si es mejor ke las pantallas de cualkier pocket PC(a excepción de la ultima Rx4700 de HP,pantalla con tecnologia VGA)
Otra putada DE LAS GORDAs es el jueguecito, el mario Ds esta en JAPONES y no me ENTERO NI PAPA. Mi novia sabe japones pero no voy a estar todo el rato dandole la vara, ke pone aki, ke tal , ke mas cual etc.....y para colmo en el mario 64 apenas si hablan los personajes, pero aki, no paran, parece un cuebron. Sabeis si se puede cambiar el idioma del mario??? de la Ds ya se ke si, ya esta puesto en español.
Como punto a favor decir ke komo el boom de la Ds ya paso estaba todo el mundo ke no cagaba con la PSP, ke la anuncian hasta famosos en la Tv y ke la Ds la han bajado de precio una barbaridad, me ha costado 130€ con el juego y con el puto pixel claro. Ke si , ke mi amiga podria haber encendido la consola en la tienda o algo, pero eske ella tampoco tiene la culpa, ella no entiende de estas cosas y aun encima ke me hace el favor de trermela.....
Tambien me ha comentado ke la psp es un ladrillo del copon, ke es grande y pesada ademas de MUY cara, las ke venden ahora estan a a 300€.

Bien ya de paso comentaros una cosa ke se ha discutido mucho sobre le precio d elos juegos en GBA. Una de las escusas de los altos precios de los cartuchos de gba es,segun nintendo, el soporte. Y ke kon la llegada de Ds el soporte es mas barato(son unas simples tarjetas de memoria de un tamaño especial) y ke el precio d elos juegos bajaria...........bien pues esto no me cuadra cuando me ha aprecido mi amiga(poseedora de una SP) con una bolsa llena de lo ke al principio me parecian chuches......pero no, no eran chuches, eran cartuchos de gba con juegos. He cojido un juego y lo he comparado con un original ke tenia ella, mismos materiales, misma pegatina, mismo peso..........(para los espesos los d ela bolsa eran mas piratas ke barbarroja) ya l preguntarle el precio.....................1€!!!!!!!! entonces ke demonios le cuesta a nintendo el soporte de los cartuchos de gba????
En fin, ke sino fuera porke me ha salido mas barato d leo ke me pensaba ahora mismo estaria con un pike del copon. Ha una cosa, tengo el adaptador de asia Ac y el USA(con 3 enchufes) con ke kambie la cabeza ya es suficiente o es mejor ke me compre un adaptador de una gba Sp aki en españa?(kreo ke valen 12 euros)
En fin estas han sido mis impresiones en los primeros 20 minutos de trasteo de la makina.
tan solo comentaros al final ke vamos por mal camino en el tema consolas portatiles.......son muy grandes, reiros al oir esto, pero es mucho mas portail ngage. Se la regale a mi novia y en mi vida he visto una consola tam util y ke te sake d etantos apuros:
1-es muy pekeña
2-las baterias duran bastante
3-tiene algunos juegos y emuladores ke estan bastante bien
4-es una portatil ke realmente SIEMPRE llevas encima

Pero aun asi, el catalogo de ngage me parece mas soso, prefiero mil veces mas Ds a ngage o PSP. YA os explicare mas adelante los motivos.
Bueno ke me enroollo un saludo ;-)
Antes de nada, decirte que es un putadon lo del pixel.

Luego amos al tema:P

Otra putada DE LAS GORDAs es el jueguecito, el mario Ds esta en JAPONES


Hombre, no me negaras que eso es cosa tuya, 1º porque antes de comprar uno se informa de lo que compra, y 2º, el mario puede estar en japo o en ruso, que para el caso es lo mismo, no necesitas para nada saber lo que poner para pasarte ese juego concreto de plataformas.

Y no, el Mario jap no es multi idioma.

Tambien me ha comentado ke la psp es un ladrillo del copon, ke es grande y pesada


Sí, es igual de ladrillo y pesada que la DS o_O

Luego estoy deacuerdo en que la pantalla tactil no es comparable a una pantalla de PDA (media - alta gama) en cuanto a calidad.



En fin, lo dicho, siento lo del pixel chungo.


Aio
que te quejes de que el mario 64 jap esta en japones.... me parece algo en fin... hay que informarse antes, y si compras algo japones sin informarte no esperes que este en ingles, lo del pixel es mala suerte, yo pedi la DS en españa por que pregunte y me dijeron que me cambiarian si tenia uno muerto, por eso no compre fuera, ahora iva a pillar la psp a un personaje conocido que la vende, y le pregunte si podia mandarme la consola comprovada para no tener pixeles, me dijo que no podia y entonces no la pille por si acaso, hay que informarse antes y prevenir antes de comprar para luego no pasen estas cosas...
El precio del soporte, es el soporte sobre el que se apoya la compañia, juegos y consolas del pasado a precios del presente. Excepto cube, pero cube no es su soporte.
sd-snatcher escribió:El precio del soporte, es el soporte sobre el que se apoya la compañia, juegos y consolas del pasado a precios del presente. Excepto cube, pero cube no es su soporte.

BRAVOO!!! BRAVOOO!!! ¡¡QUE IMPARCIALIDAD!! ¿Consolas del pasado a precios del presente? xDDD Por favor...

Coge una N64, overclockéala, reducela al tamaño de NintendoDS, ponle dos pantallas TFT, una táctil, el Wi-Fi, la compatibilidad con GBA, y luego me dices quien te puede vender eso por 120€. (precio jap/usa)
En un pais donde NO se habla NI de coña el JAPONEs o al menos se habla igual de poco ke aki, me esperaba el juego en ambos idiomas como minimo o solo en ingles. Aver porke koño en hong kong si son importadas las importan de japon en vez de importarlas de usa............por precio coste? pues seguro, pero no creo ke a los chinos les mole jugar alos juegos en japones, aunke los cabrones seguro ke algo pillan :/ . De todas formas creo ke ala chica s ela han metido doblada o eso o eske en hong kong no tienen marios version USA, porke yo le insisti mario en inglis...............
Y si es un putada no saber lo ke ponen, joder , parece mentira, ke en este juego la misma fase se juega de 8 maneras diferentes y cada vez tienes ke hacer cosas diferentes, si ya se, lo de las monedas no tiene mucha miga cojer las 8 y tal y cual, todo eso guay, pero hay otras mas xungas, busca la estrella escondida detras de la piramide azul al lado del cactus del pepino(es una suposicion) ahi ya la cosa s epone mas xunga. En fin me bajare una guia de gamefaqs, solo para ver los titulos de las fases y saber ke tengo ke hacer.
No afirmes asi de contundente ke psp es igual d egrande ke psp, yo hasta ke no la vea, no discutire mucho sobre el asunto, pero de si es cierto ke esta chica es muy "cool", muy tikis mikis con todo, tiene un movil samsung con pantalla a los dos lados ke se pliega muy pekeño, mola mucho, no lo he visto por aki, pero puede ser ke si ke lo vendan, tiene un portatil TR5 Sony Vaio(es uno muy pekeño con pantalla black onyx,webcam integrada,1,5 kilogramos peso,10"etc....) es la tipica japo con su ipod mini rosa etc....(es una chavala de puta madre , con pasta, pero de puta madre las cosas como son) pues eso, ke es muy friki para todas esas cosas y me ha dicho ke la Ds le parece enorme,de echo lo es :o , ke ella prefiere 1000 veces su SP pero ke la PSP le parece una aberración, bonita en cualkier caso pero enorme.
El pixel.........esta en la pantalla NO tactil centro 4 pixeles por encima del margen inferior, no molesta mucho, pero lo bastante saber ke esta ahi para no parar de mirarlo, es como una berruga en la cara de alguien, no la kieres mirar, pero cuando lo miras siempre al final terminas mirando la berruga[carcajad]
Acabo de probar alguno d elos minijuegos y hay algunos bastante divertidos, otros no tanto, pero el mario 64 lo veo un juego muy completo, en japones pero muy completo.
P.D: donde viene la demo del metroid hunters??????????????? en un carucho aparte? dentro de la Ds??????? si es asi no me han dado tal cartucho :/

EDITO:
NO me quejo de ke nintendo sake juegos en japones, me kejo de ke han timado a mi amiga y le han dado un mario en japones asegurandome ella ke pedia una version usa. Si, en la caja esta todo en japo pero el de la tienda le ha asegurado ke era MULTIIDIOMA, vamos eso lo haces aki en españa y te cierran el chiringo, semejante mentiroso detras de un mostrador, como loa agarre............ [+furioso] de todas formas ya eske esto roza la demagogia barata, aver a kien le molesta ke me keje de ke MI juego esta en Japones cuando me lo esperaba en Ingles, aver si me vais a pegar
Lo del pixel es una putada pero comprando algo de otro pais ya sabes ke te la juegas, ke si algo te sale mal te lo comes. A favor cuentas kon ke lo tienes antes de tiempo y ke te sale mas ekonomiko. Aki me hubiera salido casi 200€ todo,si con mario en ingles y a lo mejor sin pixel(si la hubiera podido cambiar), de este modo 130€, son 70€ menos por el pixel y por el idioma.......no se si compensa, para mi de momento si, porke estoy como cuando me compre la moto, to ilusionao [buenazo]
NaN escribió:No afirmes asi de contundente ke psp es igual d egrande ke psp


No, no lo afirmo, lo confirmo, puesto que tengo las dos o_O

Imagen

Imagen

Las dos son igual de tochas.


Aio
NaN escribió:P.D: donde viene la demo del metroid hunters??????????????? en un carucho aparte? dentro de la Ds??????? si es asi no me han dado tal cartucho :/


Solo viene en la DS usa.
Gremio escribió:No, no lo afirmo, lo confirmo, puesto que tengo las dos o_O
Las dos son igual de tochas.


¬_¬ rectificar es de sabios y errar humano, hasta parece mas grande la Ds :?
NaN escribió:

¬_¬ rectificar es de sabios y errar humano, hasta parece mas grande la Ds :?


Y puestos a ponernos chungos, ls DS pesa más que la PSP, si no recurdo mal:

sobre los 275g la DS y 260g la PSP


Aio :-p
BRAVOO!!! BRAVOOO!!! ¡¡QUE IMPARCIALIDAD!! ¿Consolas del pasado a precios del presente? xDDD Por favor...


Querido Diskun

Si leyeses mejor y no te disparases tan rapido sabrias que hablabamos de los cartuchos de GBA. Pero ya que estamos, no es opinion mia solo, eso que he dicho, nadie como Nintendo ha estirado el procesador Z80 a lo largo del tiempo y parece que van a hacer lo mismo con el ARM 7, Yo no tengo problema con ello, te estoy escribiendo estas palabras desde un ordenador con un ASCII R800 que no es mas que un Z80 vitaminado con 256k de ram, y admeas poseo todas las consolas de nintendo menos la virtuaboy y la ds.

(Para ser parcial, hay que estar comparando o algo con otra cosa "otra parte", y eso quizas, eres tu el que lo lleva en la cabeza).

Pero al hilo de tu mensaje, no me negaras que la DS no tiene un procesador con añitos encima, unas pantallas de ilunimacion frontal, wireless de 11 megas capada sin tcp, y que en el diseno de la caja se han ahorrado el dinero por que han cogido los moldes de los años 80.

Respecto a la comparacion del ARM 9+7 con el MIPS R4000, el arm no le llega ni a la suela de los zapatos al MIPS, carece de coma flotante y de unidad aritmetica decente. Gracias a dios se ha avanzado mucho en programacion y se hacen maravillas con el calculo de enteros, pero eso no quita para que los componentes uno a uno sean francamente #obsoletos.
pero ke gozada echare unos vicios, pa tecnologia punta ya esta la psp
Gremio escribió:Y puestos a ponernos chungos, ls DS pesa más que la PSP, si no recurdo mal:

sobre los 275g la DS y 260g la PSP


Aio :-p

15 gramos de diferencia..... PERO COÑO! Que es un cuarto de quilo..... Peso de la GP32? Es que necesito una portatil :-|
DataKeY escribió:15 gramos de diferencia..... PERO COÑO! Que es un cuarto de quilo..... Peso de la GP32? Es que necesito una portatil :-|
Dime q no te vas a comprar la GP32 o la NDS o la PSP en funcion de su peso...

Yo tengo la GP32, y la NDS, y vamos, q cada cual tiene sus cosas, pero hombre, busca lo q mas se adecue a tus gustos, q no depende del peso tu decision...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Dime q no te vas a comprar la GP32 o la NDS o la PSP en funcion de su peso...

Yo tengo la GP32, y la NDS, y vamos, q cada cual tiene sus cosas, pero hombre, busca lo q mas se adecue a tus gustos, q no depende del peso tu decision...

Salu2
CHAVO


Opino igual que CHAVO :Ð

Además, que aunque parezca mentira me pongo colorada, no, aunque parezca mentira la GP32, DS, PSP y NGAGE ofrecen cosas totalmente distintas, como para pillarlas en funcion de su peso, aunque ya que estamos, creo que la mas peque de las 4 mencionadas, es la NGAGE QD.


Aio
Gremio escribió:Además, que aunque parezca mentira me pongo colorada,
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
CHAVO
La ngage pesa un poco menos que la gp32, yo casi diria que con otras pilas pesarian igual. Eso si es mucho mas fina. Una GP32 con el diseño de la PSP ganaria mucho.


Es evidente que el tamaño de alguna consola no se puede reducir, y PSP tiene la pantalla grande y alrededor lo justo.
sd-snatcher escribió:Es evidente que el tamaño de alguna consola no se puede reducir, y PSP tiene la pantalla grande y alrededor lo justo.


eso se lo diras a todas [poraki] pero el tamaño importa
17 respuestas