Oh dios mío : ha aterrizado un ovni en mi patio!!

Parece ser que no basta con que viva en una comunidad plagada de loc@s, fumadores compulsivos, cotillas variadas, pocolistos, gente falta de higiene personal (esto es como la comunidad de "aquí no hay quien viva" XD)... sino que esta misma noche ha aterrizado un [alien]OVNI[alien] en uno de los patios laterales de la comunidad. Si no me creeis, os dejo pruebas gráficas del acontecimiento... :O :O :O

Sólo tengo miedo de que una de estas noches vengan a por mí y me lleven a Raticulín [mad]


Imagen


Imagen


Imagen
luipermom escribió:Parece ser que no basta con que viva en una comunidad plagada de loc@s, fumadores compulsivos, cotillas variadas, pocolistos, gente falta de higiene personal (esto es como la comunidad de "aquí no hay quien viva" XD)


No es que sea como la comunidad de "Aquí no hay qien viva"... ¡¡Es que es peor!! Tenemos, entre los variados especímenes de esta, nuestra comunidad, a... ¡La loca! ¡Esa vecina que baja en bata a llamar por la cabina acompañada de su manso pastor alemán y se dedica a regalar muebles a los vecinos! Pasen y vean, señores, también a... ¡El fumador! Ese hombre que, sea la hora que sea, está fumando en el portal. Puede llover, pueden ser las 4 de la mañana, puede ser fin de año... ¡Da igual! Es la compañía perpetua del portal, fumando siempre. Les saludará con un leve gruñido, ¡tiene complejo de perro! Su hermano parece sacado de una película de Almodovar, pero versión cine de terror. Le sujetará la puerta y, acompañado de un rápido movimiento de cabeza, le dirá: -Graciassígraciasdenadagraciasgraciasgraciasadiosdenada- Tenemos también, señores... ¡A los poco-listos! ¡Que se mudan al bloque de al lado porque les gustaban los azulejos del baño! Pasen, señores y diviértanse con esta, nuestra comunidad. Tenemos en el primer piso al.. pirómano, que deja siempre los fogones puestos mientras se va a comprar al Carrefour. Tenemos también al loco de la araña, con una preciosa araña espachurrada en la cabeza y envuelta por kilos de grasa capilar. Diviértanse con la Duquesa de Alba del bajo, con el Valenciano que te saluda desde que sale del ascensor -HolaquétalCarlosmuybienmealegrotodosbienvamosacasaquehacefrío...- y tú ya estás doblando la esquina. Rian con al tía que "limpia" la escalera y se dedica a marujear con todos los viandantes. ¡Descubran la increíble comunidad de los permom!
jia jia jia, que risasss

que mal royo en esta nuestra comunidad jiji
Juas juas q me parto con vuestros vecinos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Seguro q no estarias mejor en raticulin? ¬_¬
Juas, lo que no os pase a vosotros... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre... mienstras acabaeis como el Lucas segun "George Lucas In Love" [jaja]
jajajajaja, luipermon eres todo un showman!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenísimo !!! XD XD XD XD XD

Por cierto, en mi escalera vive el hermano secreto del Fari (o tío secreto de Javi Cantero " y cuanto más hacelero...más calentito me pongo..." , grandísima canción), y en el 10º1º vive willy, la ballena.

Saludos!!
Alvaro-R escribió:hacelero


Waaaajjjjjjhhhh!!! Que alguien me arranque los ojos!!!!!!!!!!!!! XDXDXD

PD: Culpa del teclado como siempre, no Alvarito? [fumando]
Diosss!! Me avergüenzo de mi mismo!! Y de mi teclado !!! :p

Que triste...se me fué la olla.
[flipa]

Se os a ocurrido mirar dentro de la nave??? [mad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muevo a misce [+risas]

Saludos.
Esta historia es de auntentico Trippiipipipipipipip!!! xDDDDD
Dioos que puntazo [qmparto] [qmparto] . Eso han sio unos marcianos k han regreseao pedos de sus vacaciones de Navidad. [qmparto]
jajajaja, en mi comunidad también hay mucho personaje, somos la tira de vecinos:

1.- Un señor de unos 40 años que baja la basura en pijama y babuchas, lo cachondo es que su hijo lo acompaña muchas veces en pijama también xD. En una reunión de vecinos bajó de tal guisa y teniaís que haber visto que jetas ponía la gente.

2.- También tenemos a dos caras, una vecina supersimpatiquísima dentro del portal pero que por la calle ni te saluda.

3.- Un clon del hombre del anuncio de telefónica "y ha-blo y a-ho-rro"

4.- Otro clon de woddy allen

5.- Hasta hace poco unas vecinas que se duchaban delante de mi ventana como si nada pasara...

6.- Un niño al que le tiene manía toda la comunidad y se lleva toda las broncas... pobresillo. Cuando hay algo roto todo el mundo piensa en él. Yo le llamo El bola xD

en fin... y luego los personajes característicos de cada ciudad:

1.- Anselmo, por ejemplo, un vejete con barba que te para por la calle y que tiene canciones del tipo:

piso que te piso que te piso el pie,
piso que te piso que te piso el pie,
ay ay que dolor ay ay que inquietud

xD dice que no saca disco para no colapsar el mercado de la música

2.- El bicicleta, un loco al que todo el mundo llama así (no se por qué razón) y se dedica a controlar el tráfico.

3.- Felix, un hombre con un aparato en la pierna como el de forrest gump al que le gusta ser el centro de atención. (Se hizo un pajote en el escenario de una plaza en las fiestas de Ciudad Real) y grita cosas como "Destroooooooy" o "Alarrrmaaa". También sabe echar fuego por la boca.

4.- El rubio, un hombre entrado en edad que tiene tarifa plana en un bar a cambio de su pensión. Si le invitas a un vino te cuenta todos los chistes que sabe xD AH! aunque tengas el pelo rojo te llamará rubio xD
y que haces q no les has ofrecido paella y les has cantao el karaoke!
15 respuestas