Spectrum en la n-gage??

Buenas. Me he bajado el spectrian... Ehem... edito, preguntaba por roms pero creo que no se puede... :-O

Hay que hacer Load""?? [jaja] Cómo??

Salu2!!
Estás preguntando algo o esto ya es coña?
He abierto el spectrian y he visto que sale la pantalla típica del spectrum, y que se activa lo de load, por eso comentaba la curiosidad...

Ocurre que no he podido instalar ninguna rom, y preguntaba qué formato necesito y cómo y dónde instalarlas... pero si no se puede preguntar (que no lo sé, pero me temo que no), pues nada, y sorry sincero por las molestias... Oooh
stardust escribió:Ocurre que no he podido instalar ninguna rom, y preguntaba qué formato necesito y cómo y dónde instalarlas... pero si no se puede preguntar (que no lo sé, pero me temo que no), pues nada, y sorry sincero por las molestias...


Ke yo sepa en este foro no se pueden pedir links de soft ilegal, pero preguntar ke ke formato de rom necesitas si ke puedes. y donde ponerlas tambien.

SaluDos!!
Podeis dar información sobre ROMs, pero solo de sistemas permitidos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151002
Buf, el problema está en ese listado. El amstrad o el msx son clásicos y el spectrum no?? :-|
Pregunta aquí. Me extraña que no se puedan las roms de spectrum, quizás sea una errata, no sé.
Espera que no sé aún si se pueden poner links a roms de spectrum, seguramente si, pero aún no estoy seguro.

De esas si que se puede XD. Lo que pasa es que aun no conoces el foro de GBA ;). Además si en miras en la web que he puesto verás que hay una sección de copyright.

Todas las romas que hay en esa web son legales. Hay muy pocos juegos de spectrum cuyas roms sean ilegales.
7 respuestas