pasar pelicula de pc a n-gage por bluetooth

Tengo peliculas pasadas kon el smartmovies en el pc hasta aki todo bien pero kuando intento pasarlas a mi qd via bluetooth kon el programa PC suite de nokia no me deja pork dice k el archivo es demasiado grande ( 100 - 80 mb segun k peli )

K programa usais vosotros para pasar las pelis del Pc a la Qd ?¿?¿¿?¿



Weno haber si alguien me ayuda y me orienta un poko.

SALU2 A TO2
Pasar una pelicula de 100 megas por Bluetooth?? Eso es una locura podrias tardar horas.

Si quieres pasar una pelicula usa un lector de tarjetas
La verdad es q si que es una locura pero si aun quieres probar utiliza el Desktopfileman que está muy bien pa pasar cosas con bluetooth
Si usas el Movile Drive te salen las unidades de la ngage en el pc como si fuera el propio explorer de windows, no va nada mal...

SaluDos!!
Ya q ablais de bluetooh a este hilo lo aprobexo ...........

Me compre el bluetooh conceptronic 100 metros. Y el programa q viene con el bluetooh va perfecto. Me detecta el movil y me deja enviar kosas y eso. Pero instale el pc suite y no funciona. Y tambien instale el movil drive y tampoko ............ Hay que acer algo raro para q funcione el pc suite y el otro ??? es q lo q me interesa es el mobile drive para ver todas las carpetas y eso no mandarlo por mensajes ........ salu2 !"!"!
Instalate el Mrouter, creo ke la version más actual es la 3.0beta, este programa conecta automaticamente con el movil y ya te funcionara el suit y el moviledrive.

SaluDos!!
Ya me funciona graciasssSs. SALU2
6 respuestas