Buff ayudadme con esto por favor (cuelgues)

Como he cambiado algunos componentes del ordenador (placa base, micro, ram ) he tenido que volver a instalar el XP. Pero ahora cada vez que voy a una carpeta e intento dar con el botón derecho del ratón a una carpeta/archivo, pues me dice que explorer.exe se debe cerrar por un problema y también el drwtsn32.exe...

Esto es una jodienda porque no puedo hacer practicamente nada.

A ver si alguien me sabe decir a qué se debe esto o si sabe de algún programa que me lo pueda solucionar.

Gracias

Edito: ahora me he dado cuenta de que el problema está cuando en una carpeta cualquiera selecciono en los comandos de arriba el comando "Archivo". Nada más seleccionarlo, se cuelga el explorer.exe
He visto que el drwtsn32.exe es la herramienta de windows que registra los errores, así que con eso ya no hay problema.
También he comprobado que no hay virus...buf qué lio no tengo ni idea de qué puede ser.
Jou ¿a nadie se le ocurre nada? :-(
de las tres piezas ke dices ke has cambiado lo unico ke se me ocurre es ke la ram sea defectuosa :-?
como comenta kimba, podría ser cosa de la RAM.

prueba a quitar el módulo que hayas puesto nuevo y mira a ver si funciona bien la cosa.

si no dispones de otros módulos, pásale el memtest a ver si encuentra algo.

saludos
3 respuestas