Opiniones acerca de una nueva cpu

Hola, voy a comprarme en las proximas semanas una nueva cpu y quería recabar opinones de los foreros... es facil tengo un presupuesto de 1200 - 1300 € (CPU + TFT) con dicho dinero como os montarías el ordenador?

Tengo bastante predilección por los micro intel siempre los he tenido y no he tenido ningún problema y por las placas base intel pero estoy abierto a todo... la principal misión del ordenador será para diseño gráfico a parte de las típicas... ya se que son mejores los Mac para esta función pero sube mucho y tampoco es para un desarrrollo profesional.
Luego estaría un TFT que creo que con 17 pulgadas sería más que suficiente cuales estan por hay que tengan una buena relación calidad/precio?

Bueno espero todo tipo de opiniones y consejos...

Gracias y saludos.
de tft te puedo recomendar un philips de 17'' que vale 236€+iva su modelo es el 170S5 PLATA tb lo tienes en color negro pero sube 5€ mas

Yo de micro te recomiendo un buen amd de 64 bits como el AMD 64 bits 3400 inbox ke ronda los 160 mas iva de placa base te recomiendo una ke tenga SATA, dual channel para la ram y pci-express y de ram te recomiendo kignstom pero pillate dos modulos para aprovechar el dual channel de la placa base y sy puedes con CL a 2.5.

Espero ke te sirva de ayuda y con el presuuesto ke tienes no tendras ningun problema para pillarte esta configuración, bye XD
Hola buenas, veo que tienes el mismo presupuesto k yo y tb kieres una TFT. Y el dinero tb es el mismo mas o menos.
Al igual k kimba, te recomiendo un AMD:

-AMD 64 3000 SK 939 (170E)
-AMD 64 3000 SK 745 (130E)
El SK939 aguanta muy bien el OC, al igual que la placa base y lo puedes subir unos cuantos Mhz.

-placa base LanParty NF3 (110E)

-512 DDR 400 (70E)

-Grafica: ATI Radeon 9600 PRO (110E)

-Un buen ventilador para el micro.

--TFT --> Mira en eBay que los de 17" no pasan de los 250E nuevos y los de 19" por 350 o mas.

El tema HD, grabadora DVD........ tu mismo. Ya ves que con lo que te querias gastar tienes un peazo CPU. Saludos! [fumeta]
Yo te recomiendo esta placa base asus A8N-SLI Deluxe con el AMD 64 3000 SK 939 (170E) y 1gb de ram (2x512 DDR 400 (70E))
-tarjeta grafica una ati x600 o 700 pci expess segun el dinero.
-disco duro de 160gb o mas SATA seagate por ejemplo.
-TFT el philips que tan dixo o un lg flatron de 17

Salu2 ;-)
Placa base MSI NEo 4 SLI o Dimanond o la Asus A8N-SLI Deluxe
Procesador AMD64 3000+ Winchester socket 939 INBOX
Memoria 2x512 MB DDR400 Marca Cas 2.5
Disco Duro: 2 X 80GB SATA Seagate 8MB buffer o uno 160GB SATA
Caja: ATX con ventilador delantero y trasero, si puede ser de 12cm con fuente de 450W paar arriba
T. Grafica: 6600 GT PCI-E 128MB GDDR3
TFT: Hyundai, Benq, LG o si puedes permitirtelo un Sony

Saludos
4 respuestas