mierda airmail,mierda ebay,mierda correos,mierda tooooo!!

pos k me cago en tooooooo.estamos a dia 7(tambien me cago en las rebajas k no veas k follon hay con to esas madres y novias rebuscando...deberian de poner un hospital de campaña en el centro para los heridos como yo......).gueno k me desvio,pos el dia 15 del mes pasado comp`re una flamante nintendo ds con un mario americano..kosa dificil por esos dias...era un regalo k me hacia la novia por reyes....pero estos reyes no ma caido nada......porke no ma llegado todavia(k bonito fue ver la cama de mi novia con 17 regalos todos ellos valorados en un riñon de su novio,y en mi cama un libro y una bolsa de caramelos.....)....toy ya desesperado..aburrido..no tengo numero de albaran ni de referencia pa preguntar por el pakete....el airmail ese se supone k tardaria de 4 a 10 dias....asin k toy sin regalos de reyes con una novia k ha soltado 200 euros con un rebote k mejor no ponerse cerca....y no se k hacer si reclamar a paypal,esperar mas tiempo(sabemos k correos en esta epoca es el sueño de toda empresa eficiente y planificada.....a ver si la privatizan leñe....) o yo k se...en fin pilarin k necesitaba explayarme y dar lastima a la gente k seguro k pidio la consola mas tarde y mas barata...snifffff.....me cago en toooooooooooo!
airmail te puede dejar un mes esperando XD

suerte con correos y demas [reojillo]
Todo depende de la suerte que tengas , yo la pedi a lik sang el dia 23 y tardo 11 dias en llegar a casa y la pedi por airmail
Suerte y que te llege pronto tu joya
yo la medi por EMS que supuestamente tarda unos 4 dias habiles.... y eso fue el dia 16 de diciembre.... todabia estoy esperando....
pos io la he encargado hoy a Lik Sang y por DHL.

En teoria pone 3 dias, a ver lo que me tarda en verdad. He pedido DHL porque para mi gusto son los mas serios de las opciones que hay. Al menos en mi empresa trabajamos con ellos y nos va de gloria xD
la verdad es que esto de importar es como echar a una maquina tragaperras no sabes k te va a salir si te salen las 3 campanas de puta madre pero como te salga naranja limon limon.....tu pakete acaba perdio o en la casa de un trabajador de correos.......
(me imagino mi ds en el arbol de navidad de una familia haciendo feliz a un mocoso de 5 años k usara el pilot de su padre pa rayar la pantalla tactil...snifffff).y peor todavia la gente k contrato empresas de mensajeria de correo certificado como ems y aun siguen como yo sin na....joder si pagaron por k se las trajeran mas rapido....no se pero se siente uno impotente sin saber a kien reclamar...y encima tb tol lio k por jemplo habia con los paketes usa k si la empresa extand...k si aduanas.....no se yo el 15 de diciembre me acoste feliz diciendo...tengo una ds de puta madre y encima ya se comprar por internet.....me voy a comer el mundo kon esto de importar..tiembla japon y usa...y ar final me han echo er timo de la estampita.........pero y la emocion todas las mañanas de que me llegue un pakete ya sea por mensajeria o por correos......es un sin vivir......parece k tengo la regla tol dia de mala leche y cabreado con el mundo...y encima kada vez k veo una moto o furgoneta de mensajeria me dan ganas de acercarme al chaval y preguntar si tiene mi ds...eso por no comentar mi mayor problema:
kada vez k veo una oficina de correos me dan ganas de probar ese tutorial de cockteles molotov y ver si funciona......en fin k ya k sigo llorando seguir llorando tb los k no la tengais y cagaos en kien kerais porke al fin y al cabo este es un pais libre pa cagarse en to...........
La verdad es que es una putada esta espera angustiosa de saber si te va a llegar o no...

Al menos creo que tienes sentido del humor porque tus mensajes son muy amenos y divertidos.

Suerte, espero que no tardes en recibir tu paquete, ya nos contaras!!

[bye]
mi culebron se va a cercando a su fin..ya veo a leonardo dicaprio congelado como un cubito de hielo y to........(kien no se descojono en titanic al ver a ese payaso hundirse el el abismo del mar.......)pos lo dicho k como un culebron:
carlos kevin alberto de los jesuses se ha cansado de esperar y le ha dicho a maria vanessa jeniffer de las madonna que le devuelva el dinero,todo esto a traves de pay pal.puse la denuncia y en dos minutos me responde la vendedora dicendome un numero de envio....cagate un mes poniendo a prueba mi ingles pa pedirle un simple numero de referencia y la tia tol tiempo diciendome k no tenia....k si no se lo habian dado...jejej y en cuanto ve una denuncia ala magia potagia aparece un numero k no m sirve para nada y k no comprueba nada(la pobre seguramente esta mayor y se le habia olvidado lo del numero en otro bolso......).pero lo mas gracioso es lo k pasa luego me manda un email diciendome k ha perdido el dinero,k no pidio recibo de entrega y k no tiene pasta ahora pero k me la devolvera en 4 o 5 dias.....y encima me pelotea a saco........porque?porque me pide k si me llega la consola(si esa k tienen los hijos de de correos manchada de tinta....)pos k le vuelva a pagar o le quite la reclamacion...y yo me pregunto si me llegase deberia pagarle todo por un servicio de correos de mas de 1 mes,deberia descontarle algo por los daños y perjuicios morales que he sufrido(soy psicologo asi que una peritacion diciendo que yo mismo sufro una gran angustia producida por la larga espera de una nintendo ds que me incapacita para trabajar toda mi vida y que debo recibir una indemnizacion millonaria a lo tabacalera seria fasi fasi.....si preferis argo mas psicoanalista dire que aun no he superado mi fase anal ds y que mi homosexualidad latente ha surgido conn el trauma de imaginarme a otra persona con mi nintendo ds.........como desvaria la cosa ya....).pos eso k espero k en una semana me devuelva la pasta y en cuanto me llegue me compro otra,la cosa es de k o kien me fio porke cada vez k compro en una tienda me imagino a un grupo de mafiosos o estafadores en plan los sopranos envolviendo cajas de guisantes como si fueran nintendos ds.ademas sinceramente mi ds ya no va aparecer pues sin certificar a saber onde estara......gueno pos na os ire informando en proximas entregas.......(ya veo la luz....corre hacia la luz.........corre hacia la luz)
Chichu escribió:pos io la he encargado hoy a Lik Sang y por DHL.

En teoria pone 3 dias, a ver lo que me tarda en verdad. He pedido DHL porque para mi gusto son los mas serios de las opciones que hay. Al menos en mi empresa trabajamos con ellos y nos va de gloria xD
Pos prepara tb la pasta pa las aduanas, q me da q no te salva ni Perry Mason... [tomaaa]

Salu2
CHAVO
8 respuestas