Se me pone la piel de gallina al pensar en el ultimo año,como todo ha pasado de un dia para otro,como de buenas a primeras pienso que no he echo nada pero sin embargo mas profundamente ,recuerdo que he estado en miles de sitios,he echo mil cosas distintas,he amado,odiado,frustrado,sorprendido,reido y un monton de reacciones mas.
Y que no hay que encasillar los años por etapas,si no todo parte de una misma masa,sin segmentaciones,dias son dias y dias son.
Pasas un dia con el pensamiento que bazofia de vida y por una casulidad todo cambia y te llenas de ilusion, o como cuando mas arriba estas y que nada te puede hacer caer,la tonteria mas insignificante te tira abajo arrastrando con todos los planes y responsabilidades.
No hay que marcarse una fecha para hacer cambiar las cosas,el lunes,a las 4 de la tarde,etc
Hacerlo poco a poco desde el momento en el que se piensa.
Dejare de fumar...el lunes pero ahora me fumo uno...y este cigarro que me fumare tengo la fuerza suficiente para tirarlo a la basura y acudir a un chicle.Asi con todo.
No pongamos fechas de caducidad,por que eso es algo que nosotros no respetamos por mucho que lo aconsejen.Somos asi de aleatorios.