Recuperar disco duro sin formatearlo

bien, veamos tengo un disco duro que le di formato con el XP (el cual ya rula no gracias a los desgraciados del gusano).
La cosa es que necesito recuperar la informacion del disco duro, pero no se como recuperarlo. Me indica Disco 1 dinamico ilegible.
Como hacerlo legible sin borrar el contenido

Ayuda please
yo probaria con el Drive Rescue para recuperar o con el Partition Magic a ver ke te dice
Arrancando desde otro HD y un Windoze que funcione se pueden recuperar algunas cosas con programas como Easy Recovery. Yo "salvé" un HD de 3Gb hace una semana con resultados bastante buenos. :-)

Un saludo
estoy de 100% acuerdo con Methenx, es la mejor opcion que yo conozco [beer]

salu2
Muchas gracias, el ER esta haciendo maravillas

Pero hay alguna forma de hacer que el disco duro sea otra vez accesible? O hay que ir archivo por archivo con el ER? Porque no veo ninguna opcion que me lo permita

Os mereceis un premio no-monetario [fies]
¿De verdad os funcionan esos programas?......porque yo los he usado..y si, recuperan...pero aparte de las imagenes, nada...Vamos, que archivos mp3 por ejemplo, les recupera, pero que estan totalmente inservibles....

Para el disco duro, prueba programas como el Hard disk regenerator, a ver..
Escrito originalmente por Stewie
Muchas gracias, el ER esta haciendo maravillas

Pero hay alguna forma de hacer que el disco duro sea otra vez accesible? O hay que ir archivo por archivo con el ER? Porque no veo ninguna opcion que me lo permita

Os mereceis un premio no-monetario [fies]

Usando la RECUPERACIÓN AVANZADA de datos puedes guardar en otro lugar todos los archivos que el programa encuentre (no hace falta ir archivo por archivo), pero lo de hacer el HD navegable creo que no se puede. :-(

Un saludo
Getdataback for ntfs o fat32, va muy bien
En los dos me pide la firma de la extension iso, q hay q hacer?
8 respuestas