Amazon pone fecha y precio a la consola en Europa

Pues si ,parece que amazon se ha vuelto a adelantar y a puesto Fecha Y Precio...


18-Marzo por 179 libras (257€)


De ser asi ,me veo importando YA .

Link de Amazon

Salu2!
Eso podria ser un precio mas bien orientativo, yo con todos estos problemas de abastecimiento y demas no me fiaria del precio hasta estar cerca de la fecha del lanzamiento.
Como sea ese el precio que se la metan x ... [maszz]

Vamos, es una tomadura y tocada de uevos acojonante, en japan x menos de 200€ y aqui muxo mas cara y encima sale mas tarde, mas les vale k no.
Blaiz escribió:Como sea ese el precio que se la metan x ... [maszz]

Vamos, es una tomadura y tocada de uevos acojonante, en japan x menos de 200€ y aqui muxo mas cara y encima sale mas tarde, mas les vale k no.


¿acaso esperabas otra cosa?

Siempre a sido a si que yo sepa.
Me huelo que con las pocas unidades que van a sacar, vamos a tener la misma especulacion que hemos visto en tiendas japonesas, estos han visto que los japos las compraban en las puertas de las tiendas y revendian por internet sacando mas del doble y no van a perder la oportunidad de hacer negocio ellos tambien.
Bueno...ké diferencia de precio había con la Ps2 entre japón y la EU en su salida?
Si hubo una diferencia notable, en la PSP tambien existirá.
Aunke el precio de la PSP en Japón nos sorprendió a todos.
Las primeras especulaciones eran de 300€ o más.
Por 200€, en su salida, es un buen precio.Aunke espero ke no se pasen de la ralla, por 200€ no está mal, por 250€ ya empiezan a pasarse, y más si es en la versión normal, y no el Value Pack.
bonastre escribió:por 250€ ya empiezan a pasarse, y más si es en la versión normal, y no el Value Pack.


Value Pack no saldra en Europa.



Aio
Pero parece mucho desfase de precio (suponiendo que ese precio sea solo por la maquina) , yo paso de pagar ese dinero "solo" por la PSP , si fuera el precio de algun Pack , puede que si.....Yo ya paso de rumores cuando Sony anuncie el precio Oficial , ya veremos...pero paso de que Sony "especule" conmigo , para eso ya estan LINK-SAN and company....

Como veis paso un poco ya de todo XD XD XD XD XD

Saludos
esto ya se ha comentado varias veces, ese precio es orientativo para la preorder (al igual q la fecha) y lleva bastantes meses puesto, y es similar al de otras tiendas que no ponen 0€/Libras para algo de lo q no saben el precio exacto.

asimismo, ya tenemos un hilo para el tema de los precios.
8 respuestas