nos dio un bajon ke te cagas..luego probe el pes2 originall y tampoko..con lo cual...esta defectuoso el producto?o hay ke tokar algun tipo de configuracion en el juego o la consola?espero vuestras respuestas.....por cierto perdi el ticket de compra asinke...si esta mal me lo tengo ke tragar  

DJDM escribió:olas gente...bueno os cuento...yo y mis colegas somos asiduos jugones del PES4 pero claro....eso de jugar 2 y luego otros 2 era un coñazo..asinke deciidimos comprarnos el multitap para jugar los 4..despues de ver varios modelos y marcas me decidi a comprar el original 45 euros...entre 4 era poko...llame a mis colegas pa probarlo....y cual fue mi sorpresa ke voy a enchufar el multitap y NO entra...todos estabamos flipando un producto original de sony y NO entra..miro la clavija y me fijo ke tiene como un cilindro de plastiko ..como si fuese un defecto ...me dispongo a kitarlo con un kuter..saliio facil....probe y siiiii entro....meto mi ps4 en dvdrip conectamos los 4 mandos....y solo funcionaba el 1nos dio un bajon ke te cagas..luego probe el pes2 originall y tampoko..con lo cual...esta defectuoso el producto?o hay ke tokar algun tipo de configuracion en el juego o la consola?espero vuestras respuestas.....por cierto perdi el ticket de compra asinke...si esta mal me lo tengo ke tragar
![]()
gracias.