reinstalar xp sin perder nada

Hola, un saludo..

Quisiera saber si se puede reinstalar el xp encima del que tengo sin que se pierda nada de configuraciones, conexiones, etc, pues cuando le pongo el disco del xp al arrancar, me dice que me borrará todo lo que tengo instalado.. con el millenum y w98 podia reinstalar encima sin que se perdiera nada..

No me funciona restaurar sistema, la ayuda y asistencia remota, lo demás me va perfecto... quizás se pueda arreglar estas tres cosas sin reinstalar ??

Gracias..

Joaquin
Retomo este hilo para preguntar si alguien sabe con el 100% de certeza lo que se pierde al reinstalar windows XP sobre el ya existente c:\windows.

¿ que se conserva y que se pierde?

¿que ocurre con la carpeta "mis documentos" ?

GRACIAS
pues hace unos dias que hice esa operacion teniendo el sp2 instalado y me lo borro o sea que yo diria que lo que hace es instalar todo lo que trae el sistema operativo y lo que haya en esas carpetas lo borra,de todas formas si teneis alguna particion podeis guardar esos datos en la particion donde no instaleis el sistema operativo y sin problemas
El pc no arranca, no tengo acceso a las particioneS; la unica solucion es arrancar con un Live de Linux, pero es un portatil que no es mio y no quiero complicaciones.....

De todas formas te he entendido regular

¿Que es lo que dices que SI se borra?
todo lo que reinstala el sistema operativo lo borra,es decir si reinstala la carpeta de mis imagenes lo que hay en ella lo borra
aparte de arrancar con linux puedes tratar de arrancar con el winternals que es algo asi como el sistema operativo xp reducido y puede que te sirva para acceder a esas carpetas y moverlas de particion
sin embargo,si tienes mas carpetas en la particion del sistema operativo pero no estan dentro de la carpeta de windows o de mis documentos esas las mantiene asi como la carpeta de archivos de programa,
en fin,que lo que te borra es todo lo que reinstala el sistema operativo
como la carpeta de windows y mis documentos
4 respuestas