xbox no ejecuta nuinguna aplicacion

Hola.

Un amiguete aqui del foro tiene una xbox conm un chip duo-x , la bios supongo que sera la M8 ya que dice que le sale un icono en rosa que pone evolution, el caso es que nos pusimos a ponerle el evox, ya que el chip se lo pusieron en una tienda y no traia dash, bien no hubo nungun problema y configuramos la red, a si que podemos entrar por ftp sin problema, el caso es que instalamos cualquier aplicacion, desde el video selector , config Magic y demas y siempre se queda el loading no carga ninguan aplicacion, activamos /desactivamos IGR y sigue sin ir a si que la unica y ultima opcion intentar cambiar la bios desde el evox , pero nos dice que no se puede reescribir.

¿Alguna idea ?
Alguien con este chip y que me diga como poder cambiar la bios.

Edito: No puede ser la bios, pq desde un cd=rw lee las aplicaciones y lo ejecuta, el hdd esta bloqueado, peor lo he desbloqueado y vuelto a bloquear con el config

A ver si me echais una mano

Un saludo.
Hola tristanc, a mi me paso lo mismo, le instale en un disco duro nuevo el slayer 2.6, pero en vez de hacer una reconstruccion completa le instalemos solo las aplicaciones y bueno arrancabas salia la lista de aplicaciones y estaban realmente pero no entraba se quedaba como ati y la solucion aunque no tenga mucha logia fue pasarle los archivos originales osea al dejas en c los archivos del slayer y le colocas ademas los de la consola original y ya esta, suerte.

Un saludo
Hola alberli.

No te he entendido muy bien, osea que lo que hiciste fue volver a instalar el contenido de la particion C: ? osea entrar por ftp y meterle otra vez los datos de C, no ?

Un saludo y gracias.
si osea solo tenia los archivos que te mete el slayer y le faltaban los archivos originales osea el dash la carpeta audio y video, etc suerte..

Un saludo
Nada lo hice a mano, formatee las particiones del hd, arranque con el evox y le meti el dash original y demas por ftp con el flash y nade de nada, lo que hare sera hacer un reconstruccion del hd con el slayer a ver si de esta manera tira, pq joder no tiene ninguna explicacion logica, que arranque juegos y aplicaciones desde el cd o dvd y no desde el hd.

Un saludo y gracias
4 respuestas